User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Tema: Tus metas gamer para esta cuarentena

  1. #21
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    y alguna cosita de PS2, por qué no (Rule of Rose o Haunting Ground). HASTA que salga el RE3 Remake en días jeje
    Estoy en la misma que vos, esos 2 son pendientes que tengo de hace tiempo y creo que llego el momento.

    hoy arranco con el Haunting Ground y dejo el Rule Of Rose para después que le tengo mas fe.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  2. #22
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Paga gastar un poco más en caños y tirar la mierda más al borde del mapa.

    JA SI... Lo hice. No la muestro todavia pq me da verguenza el sistema de transporte y mis calles y rutas.... u.u... pero ya voy por los 40.000.
    Me colgue con otros juegos. Pero pinky promise... 100.000 son 100.000.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #23
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Estoy en la misma que vos, esos 2 son pendientes que tengo de hace tiempo y creo que llego el momento.

    hoy arranco con el Haunting Ground y dejo el Rule Of Rose para después que le tengo mas fe.
    El Haunting Ground lo di vuelta como 6 veces en su momento, ahora no me acuerdo casi nada (por suerte, podría decirse que muchas partes me sonarían pero sería como jugarlo por 1era vez jaja). El Rule of Rose lo agarré 2 veces pero nunca pasé de la primera media hora, todo esto para decir que el HG es un juegazo, nada más
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Supongo que ya jugaste los Middle Earth: Shadow of War/Mordor
    Si, los jugué.

    Bua, puse a descargar Greedfall y Divinity Original Sin II. Las metas son que me guste alguno de esos...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #25
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    JA SI... Lo hice. No la muestro todavia pq me da verguenza el sistema de transporte y mis calles y rutas.... u.u... pero ya voy por los 40.000.
    Me colgue con otros juegos. Pero pinky promise... 100.000 son 100.000.
    llega a mil en el banished... eso es hardcore

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #26
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    El Haunting Ground lo di vuelta como 6 veces en su momento, ahora no me acuerdo casi nada (por suerte, podría decirse que muchas partes me sonarían pero sería como jugarlo por 1era vez jaja). El Rule of Rose lo agarré 2 veces pero nunca pasé de la primera media hora, todo esto para decir que el HG es un juegazo, nada más
    Ya le metí 3 horitas, esta entretenido, de momento me van largando poca info de la historia.

    la dificultad es normal, pensé que los stalkers eran mas HDP, en Clock Tower 3 estaban mas salados, lo que si me pareció un embole es el mapa, no es muy intuitivo, así que recorro todo de memoria nomas, de tanto rajar lo terminas aprendiendo al toque

    recién pase el puzzle de la luna con los reflectores, viene linda la cosa.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  7. #27
    Hacia mucho tiempo queria probar el Blood Bowl 2 y justo esta de oferta en la PSN la version completa, instalando en este momento.
    Y aparte de eso claramente estoy aprovechando para sumar horas en Monster Hunter, y el Warzone 10/10, mas con el crossplay.

  8. #28
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    Ya le metí 3 horitas, esta entretenido, de momento me van largando poca info de la historia.

    la dificultad es normal, pensé que los stalkers eran mas HDP, en Clock Tower 3 estaban mas salados, lo que si me pareció un embole es el mapa, no es muy intuitivo, así que recorro todo de memoria nomas, de tanto rajar lo terminas aprendiendo al toque

    recién pase el puzzle de la luna con los reflectores, viene linda la cosa.
    Dale que está bueno jaja, hoy lo arranqué cuando salgo de la PC y me meto al cuete en la notebook; recién estoy con Hewie y poco más ...

    Terminé el SOMA (tenían razón, JUEGAZO de verdad por la idea, hace 3 años no me agarró pero esta vez en 2 días lo pasé, me saco el sombrero una vez más con Frictional Games y estoy al día con todos sus títulos, esperando el Amnesia Rebirth con todas las ganas

    Y a su vez estoy de a 2 manos, entre el Alien Isolation y el Bioshock Infinite, la verdad que tenía BANDA de juegos de calidad por darle dentro del género de terror/horror/ambiental (como se les ocurra), tan solo espero llegar al 3 de Abril para ese RE3 jaja

    Y si, sigo laburando desde casa, nada de estar 24 hs al cuete
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  9. #29
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El Alien ese esta en mi lista tmb. Termino el Senua y le entro.. esta heavy el Senua............. u.u POsta que aturde, no me quiero imaginar vivir con eso loko.

    Ya pase de los 50,000 hab en la ciudad . Feiiita la criatura.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #30
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Dale que está bueno jaja, hoy lo arranqué cuando salgo de la PC y me meto al cuete en la notebook; recién estoy con Hewie y poco más ...

    Terminé el SOMA (tenían razón, JUEGAZO de verdad por la idea, hace 3 años no me agarró pero esta vez en 2 días lo pasé, me saco el sombrero una vez más con Frictional Games y estoy al día con todos sus títulos, esperando el Amnesia Rebirth con todas las ganas

    Y a su vez estoy de a 2 manos, entre el Alien Isolation y el Bioshock Infinite, la verdad que tenía BANDA de juegos de calidad por darle dentro del género de terror/horror/ambiental (como se les ocurra), tan solo espero llegar al 3 de Abril para ese RE3 jaja

    Y si, sigo laburando desde casa, nada de estar 24 hs al cuete

    Lo termine ayer, 11 horas y algo me llevo. me gusto, no es tampoco que me volara la cabeza, pero me pareció cumplidor.
    un par de puzzles interesantes, la historia es un poco plana, se me hizo raro la poca cantidad de texto que profundizara el lore del juego, siendo que es un juego de capcom.
    la música de persecución es un disparate! funciona muuy bien para meterte presión y los pequeños guiños a otros juegos del genero también suman.

    El bioshock infinite es un JUEGAZO!!!!! si es la 1era vez que lo jugas es un juego de esos que, ni bien lo terminas, no lo olvidas nunca más.
    y si jugaste al 1, las expansiones del infinite son la gloria. 100% recomendable
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  11. #31
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    @sapolic pass que el HG para mí tiene un significado extra ya que fue uno de los 1eros juegos que me pasé ni bien pegué mi PS2 con 15 años, no es wow pero supo dejar su huella en mi jaja, es pensar nomás que así como es en lo visual y todo tiene 15 años y dan escalofríos, emulado como merece pareciese de PS3 y todo el juego; otro del mismo género como mencioné es el Rule of Rose (que este si sería mi 1era vez dándole)

    Y lo del BioShock si, jugué el 1 si, el 2 no se por que no me gustó mucho eso de ser un big daddy, seguro le meto a esos DLC después ;-)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  12. #32
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    @sapolic pass que el HG para mí tiene un significado extra ya que fue uno de los 1eros juegos que me pasé ni bien pegué mi PS2 con 15 años, no es wow pero supo dejar su huella en mi jaja, es pensar nomás que así como es en lo visual y todo tiene 15 años y dan escalofríos, emulado como merece pareciese de PS3 y todo el juego; otro del mismo género como mencioné es el Rule of Rose (que este si sería mi 1era vez dándole)

    Y lo del BioShock si, jugué el 1 si, el 2 no se por que no me gustó mucho eso de ser un big daddy, seguro le meto a esos DLC después ;-)
    Si, es entendible, el factor nostalgia siempre tiene ese plus. en el apartado gráfico te doy la razón, para ser de ps2 es un disparate, en especial las caras y todo el mapeado, si bien las texturas son peores que las de clock tower 3, juego también de capcom y lanzado antes, esto se puede justificar ya que en CT3 tenes pantalla de carga entre habitaciones y en HG no, es todo más abierto y te moves sin cargas entre habitaciones.

    El bioshock 2 es el peor, y también el más difícil (en los primeros 2 vivia en las vitacamaras XD), tanto así que cuando juegue el infinite pensé, (esta mierda esta muy fácil) y lo jugue y termine derecho en difícil, cosa que nunca hago.
    creo que fue el único juego que jugue en difícil.
    ya en los tramos finales, cuando empieza a apretar el zapato con la dificultad, me arrepenti, hay tramos en los que tuve que pasar al raje para que no me maten, y el apartado artístico esta muy lindo como para pasar corriendo y no detenerse a mirar.

    la cagaron con lo de ser un big daddy en el 2, y la historia es la más floja, supongo que es lo que pasa por sacar a Ken Levine de la ecuación
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  13. #33
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me terminé la historia de Leon en l el RE2. Qué stress loco lpm. Encima después de todo el juego de mierda me encaja un rating de "B". Andá a cagar juego... xD

    Está muy bueno la verdad. Yo nunca había jugado un RE aparte del Némesis en su momento. Ya me había olvidado lo rata que es el juego con las municiones.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  14. #34
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Terminar Generaton Zero en coop, me cuesta jugar campañas con gente porque puede resultar una prueba de paciencia. Sobretodo cuando jugas con el pt de Danulo y Nando.

  15. #35
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    ¿Algun juego sin terminar?, ¿Achievements en el tintero?, ¿Desarrollar algún jueguito?... Proponte alguna meta y después comparti los resultados

    Esta semana:

    -Pasar de los 100.000Hab en alguna ciudad del City Skylines. Pero solo tengo el juego base y el DLC de After Dark. Con el Industries estás del otro lado.... u.u pero bue... toy barajando el bajarlo trucho all inclusive.
    -Empezar el Dead Space 2
    -Jugar al Fallout NV de una puta vez.... SHAME!....
    -Conocer algún juego nuevo que no tenía ni idea que existía .

    Bueno termine el Senua`s Sacrifice.... muña que experiencia.*.* pero no cuenta como juego que no conocia...., tampoco el Edith en este caso. Me tengo que buscar otro juego que no sepa de su existencia.

    -Subimos a 60.000 hab en el Skyline.
    -Sigo sin arrancar el DS2 y el NV

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #36
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Peh loco me re re colgue con el State of Decay 2.... lo instale de pedo pq ibamos a jugar coop y nadie se prendió al final.
    Arranque el Fallout NV pero con este otro tengo pa divertirme pa rato *.*

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #37
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Peh loco me re re colgue con el State of Decay 2.... lo instale de pedo pq ibamos a jugar coop y nadie se prendió al final.&nbsp;<br>Arranque el Fallout NV pero con este otro tengo pa divertirme pa rato *.*

    Cuenta como juego que no conocía CACHING!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #38
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno termine el Farcry 3..., digamos que elegí el final menos traumatico (el otro lo vi por youtube igual).
    Estuvo bueno al principio, pero como que después se vuelve repetitivo, hice todas las misiones secundarias, saque el máximo de XP..., pero como que le falta.

    Estoy instalando "Age of Mythology"..., tengo ganas de un juego de estrategia y la verdad no me decidía si por este o el "Age of Empires" 2 o 3.

    Tengo ahora para terminar el "Max Pyne 3"..., después no se si arrancar por "Fallout" 3 o el New Vegas..., o volver a instalar algún "Borderlands".

  19. #39
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Deus Ex 1


  20. #40
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    termine el deliver us the moon, muy bueno x cierto

    ahora arranque el little nightmares que alguien en este u otro thread lo recomendo, hacia millones de anios que no jugaba un juego basado en plataformas, creo que lo ultimo que jugue fue al duke nukem 2000 que era una chota, lo mas loco es que siempre me gustaron este tipo de aventuras, era de los fisuras que metia horas en el wonder boy y en el mario... nose si este juego sea un refloat porque el genero plataformas deben haber miles y se ve que esta mas vigente que nunca, solo que yo por haber estado anios inmerso en las aventuras en 3d no me percate de algunos lanzamientos interesantes. La historia principal ya la termine, y tambien el secrets of the maw chapter 1, ahora la idea es jugar todos los dlc.

    Tambien me habia bajado el amnesia para jugarlo por vigesime octava vez, pero lo dejo en standby para cuando no tenga algo mejor.

    un juego pendiente que lo tengo ahi en la agenda, es el ultimo alien, incluso esta en game pass x 1 dolar estos, dias... la verdad estoy muy tentado ahnque la ultima vez que lo arranque lo deje en el camino porfalta de tiempo

    otro que me baje bah se ve que lo baje a la tienda de xbox alguna vez que estuvo gratis, y que quiero volver a rejugar es al deadspace 2 , y me gustaria volver a rejugar el soma que ya lo di vuelta 2 veces, y alguno mas que no recuerdo, nose si dure tanto la cuarentena para meter tantos juegos jaja
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •