User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Tus metas gamer para esta cuarentena

  1. #61
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    arranque el alien insolation, es medio laberintico, por ahora vengo zafando de acudir a algun tutorial pero en cualquier momento la quedo.... los graficos del juego estan excelentes.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #62
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Esta zarpado para ser del 2014. Si también use una guía. No worries no te van a crecer tetas por jugar com handicap

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #63
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si, al que lo deje por la mitad fue al evil within 2, me empezo a aburrir un cacho.... quedara para otra ocasion.

    el call of cthulhu lo volvi a terminar hace un par de dias, pa juegazo.... la unica joda la cantidad de bugs que tiene y que nunca lo arreglaron, fuera de eso esta impecable refleja muy bien el universo lovecraftiano...... me quema no haberlo terminado x un bug justamente, en la ultima parte que solo tenes que correr nunca llego a destino y me termina matando una piedra, tambien me paso con el sshoghot, tuve que meter unos cheats pa pasar esa parte y tambien la del bicho gigante que te ataca en el barco.... fuera de eso, tecnicamente lo termine ya que mate al monstruo final...... me quedo la cinematica y los creditos grrrrrrrrrrrrr
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #64
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    arranque el alien insolation
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  5. #65
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAJAja XD

    Para el que quiera seguir con el lore del juego, acabo de leer el comic este y aca esta la historia resumida.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    yo le estoy dando al fifa 20, es decir me estan dando matraca. Creía que jugaba bien hasta que agarre el online.
    Es normal eso . En mi caso FIFA 20 y Doom 3 con mod gráfico hacía tiempo lo tenpia pendiente, lo arrancaba y lo dejaba ya ahora estoy bastante avanzado.
    Última edición por mpose46; 24-04-2020 a las 10:41 AM

  7. #67
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    mmmm, yo hace no tanto había comprado el Alien Colonial Marines, no me acuerdo si salió antes o despues que el Isolation, no lo jugué todavía tampoco

    El único Alien que jugué fue Alien vs Predator hace mil años, y un cacho nomas.

  8. #68
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    mmmm, yo hace no tanto había comprado el Alien Colonial Marines, no me acuerdo si salió antes o despues que el Isolation, no lo jugué todavía tampoco

    El único Alien que jugué fue Alien vs Predator hace mil años, y un cacho nomas.
    Salió antes y es una mierda grande como una casa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •