User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Deliver Us The Moon

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Post Deliver Us The Moon

    BUEEE Grata sorpresa...

    Les recomiendo ampliamente que NO miren el trailer porque es un juego corto y van a ganar más no viéndolo. Con el opening del juego -que les paso a continuación- y la mini descripción del plot que anda por todos lados les da y les sobra para saber sobre la historia.

    "Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción"





    Recién el año pasado arranqué con este tipos de juegos. Si te gustó el SOMA, y te genera nostalgia... entrale porque lo vas a disfrutar. Lo compre de oferta en GOG pero esta en STEAM y para consolas tmb. Al principio esta todo re raro, no había prestado mucha atención al opening,... no te explican bien que tenes que hacer o buscar como que te largan de una.... pero le agarras la mano con la 2nda misión. Y la escena del launch del cohete... me compro totalmente. Ahi fue cuando le saque la ficha de lo que estaba por venir. Lo termine en 2 días. Es más corto de lo que esperaba, pero es una linda experiencia y es lo que importa.

    Artísticamente me encantó. La historia es simple pero esta reeeee bien pulida y es inteligente a la hora de presentarte los puzzles. Tiene un balance perfecto entre la jugabilidad y la dificultad -no te tratan de idiota- pero a la vez son super lógicos -o fáciles- de resolver... no se es re "smooth" el juego... esta como engrasado?... no se como explicarlo. Lo van a entender si lo juegan.

    Se me picanteo recién en el penúltimo capítulo con algo que era totalmente entendible, pero bueno eran las 2am y dije FUCK IT lo Googleo .... Pero la verdad que no era necesario. De haber dormido y probar mañana te dabas cuenta. Sabia que habia que hacer en todo momento, incluso el paso siguiente a ese y me gano la ansiedad porque sabía que estaba casi en el final.
    Spoiler: 
    spoiler de como resolver esa parte...
    Spoiler: 
    era muy obvio... pero no habias usado las baterías para otra cosa que no sea power source
    Spoiler: 
    no pensé que pesara tanto como para activar el switch ese en el piso



    En general es un juego de dificultad media a fàcil. Si te pones las pilas capaz en un solo dia lo terminas. Lo divertido acá es la experiencia, y el como decía..... ir descubriendo la historia capítulo a capítulo como lo fue el SOMA.
    Hay un solo save, que si le das salir simplemente reinicias la fracción en que te quedaste. Esta re practico el sistema igual muy simple. Y tampoco hay necesidad de sacar screenshots o apuntes. El lore se puede profundizar un poquito mas si querés, e incluso hay logros extras por eso. No los saque todos.... mientras la historia continúe y tenga la info necesaria para seguir adelante lo voy a hacer. Además justo es una historia media.... "cliche" y ta... ya era.

    Si estos tipos sacan un juego de terror............... tienen todo para un juegazo. Porque la ambientación es un despelote, las actuaciones del cast y los dialogos estan reee bien. El tema de la linternita me rechino un poco, parece que tenes un led de mierda. Además que mi monitor esta por morir y aunque le subía el gama y todo no veia un carajo anyway.... u.u. So fuck it!!. Lo jugue asi. Igual reee ayuda al sentimiento de soledad y por momentos me ponía nerviosa el zero g y el oxígeno y la puta que los pario, me llegó a ser un poco claustrofóbico. AND I LIKE IT!. Esperaba que me saltara un chobi en cualquier momento.

    Nostalgia Bonus:

    Me hizo acordar al Goldeneye 64 XD... se van a dar cuenta al toque cuando.
    Al DOOM 2016 en uno de los puzzles finales.
    Al Dead Space en el oxígeno y las recargas.
    Al Outer Wilds por el uso de las herramientas.
    Al SOMA... porque..... por un montón de cosas obvias que si lo jugaste es terrible throwback.


    En fin... que me quiero ir a dormir....

    Final review en categoría de mini juego 8.5/10

    Le daria un 10/10 de haber sido más largo y capaaaaz..... haberle puesto una dificultad mayor en algunas partes. Pero repito, agradezco lo que es y esta perfecto asi. Un gusto haberlo conocido señor, está en mi Honor List del 2020.

    Al parecer fue un kickstarter! https://www.kickstarter.com/projects...e-moon?lang=es. NOICE!!!!
    Última edición por Azure; 26-03-2020 a las 02:39 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    AHHHHHHHHHH y el final.... el final ta lindo. Nada arreloco.... pero hay after credits :3

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    me genera ganas saber más del juego solo porque lo mencionaste, en si el juego sin la review mehh (no es que sea bueno o malo el juego, no me mueve, tampoco lo conocía. quizás también esto ultimo pueda ser tomado como ejemplo para el "otro offtopic").

    El punto del comentario y un buen inicio de offtopic es que me parece un hilo justo para el foro, pero aparenta ser despreciado. tomo en cuenta la cantidad de comentarios sacando el tuyo y el mio.
    otro offtopic (corriganme si me equivoco), no debería haber una categoría en la zona gamer que se llame reviews ? digo

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo lo arranque a jugar y me gusto pero hace tiempo que no me puedo concentrar en un SP. Sin dudas lo voy a seguir.

  5. #5
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que en realidad, opto por compartir juegos o películas dando siempre un mini review y no solo copiar cosas de la internet. Creo que tendria que venir por default en cada uno que abra un topic o opine de algo. Cierta.... justificación.... llamémosle que acompañe el SI o NO. Porque sino esto termina siendo un portal de solo lectura pasiva, y pa eso esta google. Más que abrir una sección de reviews, todos los topics de juegos deberían ser continuados con reviews.

    En lo personal también siento que me involucro un poco más y le doy mejor publicidad a determinado título explicando los porqué y no solo compartir un estado en las redes o decirte " bo pibe toma ta bueno". Los gustos son re subjetivos, si.... pero los reviews oficiales muchas veces engañan, más cuando recién salen. Pienso que hay una joda bárbara y deshonesta por parte de los críticos y el negocio del marketing.

    Entonces si puedo hacer un balance y mejorar mis probabilidades de que una futura elección sea positiva. ¿Qué mejor forma que guiarme por gente de "confianza" que de verdad lo haya jugado?. El tema es.... ¿en quien confías?.... por eso sigo en este tipo de comunidades locales. Generar esos contactos o leer opiniones de users que no están pagos pa decir pelotudeces.

    Si se pierden las opiniones y la crítica constructiva, se pierde este tipo de comunidades. Mientras se mantenga.... voy a seguir practicando el intentar traspasar mis pensamientos en palabras y hacerme entender. Terminamos siendo monos apuntando con el dedo dentro de millones de opciones y solo decimos... "eso eso... juega a eso" "compre compre" antes de opinar....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    lo voy a bajar soloporque el soma meencanto, es mas... estos dia de ocio arranque el amnesia pero la verdad es que ya lo di vuelta 2 veces y es medio embole....

    che pero dice que se va a lanzar en abril , salio anticipado?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esta bien lo de la review, el tema es que el 99% de lo que se publica son avances y después rara vez se comenta porque queda perdido en el tiempo a no ser algún caso en particular.

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si ojo digo cuando queres recomendar algo, no cuando publicas noticias o lanzamientos updates etc. . Aparte desde el punto de vista del creador, te gusta tener ese feedback y críticas constructivas y que se van los easter eggs y todo eso. Pa mi todos ganan.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    LO arranque y me gusto mucho , tiene algo de soma aunque este último es un poco mejor , pero fuck it , la ambientación esta muy buena , hacia años que a nadie hacia algo ambientado en la luna , en dos días voy maso por la mitad pero esta bien no me gustan los juegos demasiado largos que al final se te hace más una tortura que un placer termiapjmp , esta bueno el tema del drone es medio onda wall -e , ?y tiene varios puzles interesantes sin ser demasiado tediosos , la historia es medio meh en esto el soma tiene mucho más " inmersión "

    También me hizo acordar al dead spacfe capaz después juegue al 2 que para mi fue el mejor , y otros juegos de ésa temática serán bienvenidos
    Última edición por Admiral Kutznesov; 01-04-2020 a las 07:45 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •