User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Epic Games Publishing

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Epic Games Publishing

    Epic Games anuncia hoy una nueva iniciativa como editora multiplataforma para dar prioridad a los desarrolladores. gen DESIGN (The Last Guardian), Playdead (Inside, Limbo) y Remedy Entertainment (Control) han sido los primeros socios en sumarse a esta colaboración con Epic Games Publishing.

    Echa un vistazo al vídeo protagonizado por los desarrolladores:






    El enfoque de Epic Games como editora modifica sustancialmente el modelo de desarrollador/editora, y pretende ofrecer términos más atractivos a los desarrolladores de la industria para que los creadores de videojuegos puedan centrarse en desarrollar juegos extraordinarios.


    -Total libertad creativa y pleno control sobre los derechos. Los desarrolladores retendrán todos los derechos de propiedad intelectual y el control creativo sobre su obra.

    -Epic garantiza la financiación de los proyectos. Epic Games Publishing asumirá hasta el 100 % de los costes de desarrollo, desde el salario de los desarrolladores hasta los gastos de comercialización, como el control de calidad, la localización, el marketing y todos los costes de distribución.


    -Reparto de beneficios 50/50. Los desarrolladores obtienen una retribución justa por su trabajo. Una vez hayan recuperado los gastos, obtendrán como mínimo el 50 % de todos los beneficios.

    "Estamos desarrollando el modelo de distribución con el que siempre hemos soñado a la hora de trabajar con las editoras", ha explicado Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games.


    "gen DESIGN, Remedy y Playdead se encuentran entre los estudios más innovadores y con más talento de la industria, y tienen grandes ideas para sus próximos juegos", ha asegurado Héctor Sánchez, director de Epic Games Publishing. "Tendrán pleno control creativo, y Epic proporcionará una sólida base de financiación y servicios a sus proyectos".


    En los próximos meses se ofrecerá más información y se ampliará la lista de socios de desarrollo y juegos.




    Un par de cosas:
    -Me pregunto si con la adquisición de DESIGN tendremos un The Last Guardian en PC.
    -Playdead presentro la primer imagen de su nuevo juego, los dos anteriores estuvieron muy bien.
    -Gabe Newell opino sobre Epic Store: LINK

    Y por ultimo no puedo esperar a que vengan a decir que los de Epic son una mierda, que son pocos éticos etc etc.

  2. #2
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Me parece bien la verdad, de todos los launchers que hay en PC, el de Epic es el que más me banco aparte de Steam y si esto es a favor de las empresas, que aparentemente lo es dado que los puntos que se tocaron son bastante buenos y pro-empresas, sobre todo las mas chicas, no se que tanto podría llegar a serlo con Remedy por poner un ejemplo y abre la posibilidad de ver un Shadow of the Collosus en PC la verdad es muy buena noticia (el The Last Guardian no me va, no se por qué jaja).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Si bien digamos que ha arrancado con el pie izquierdo Epic con sus políticas de exclusividades y demás, la verdad que se está ganando a los usuarios a pulso con sus juegos gratuitos y sus tratos favorables a los desarrolladores como en este caso y en general brindado mejor reparto de beneficios con estos, y no está haciendo para nada mal las cosas. Yo ansioso espero que implementen algo parecido a los logros.

    Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    galni
    Origin
    galni
    Mensajes
    13
    Mucha gente habla pestes de Epic por unos rumores de spyware pero creo que son mas que nada por ser fanboys de steam
    Pero la verdad es que estou muy atento a los juegos gratis, esos dos o tres juegos que regalan por semana me tienen muy conforme

  5. #5
    Si realmente van a dar esa libertad y total control creativo de su obra pueden salir muchas cosas buenas de eso, EPIC tiene espada economica de sobra como para estas cosas y lo mejor es dejar a la gente trabajar con sus ideas sin imponerles nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •