User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Port forwarding

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Edad
    18
    Mensajes
    5

    Port forwarding

    Hace poco me meti a jugar al age of empires en voobly pero ahi descubri que tengo que hacer un port forwarding para hacer que me funcione bien con los servidores de voobly pero no tengo ni idea de como mierda se hace busque un rato entre al router encontre el menu de port forwarding pero me quede ahi y descubri que existia este forum aca estoy buscando una respuesta que capas alguno de ustedes me pueden ayudar mandandome a un tutorial o algo





    gracias de corazon

  2. #2
    primero buenas, bienvenido y al foro de presentación .... jaja

    despues sin saber que equipamiento tenes medio dificil ayudar puntualmente, si tenes ont como router o ont en bridge y router aparte

    rapido a la pregunta, por arriba, no se que puertos tenes que abrir, pero en external y en internal ports pones los puertos que necesitas (si el router te pide si o si rango pones repetido el puerto en ambos limites) y despues la ip de tu pc, que tenes que ponerle o ip fija en el pc mismo o asignada fija por dhcp desde el router

    te deberia preguntar si es TCP o UDP o ambos (booth), depende lo que digan esos manuales maravillosos (que no creo ayude mucho salvo seas vos el host del juego), si no sabes ponelo en ambos, boot, all o como lo muestre tu router

    sumale si tenes firewall en el pc seguramente tengas que abrir algo (si no lo abrio por defecto)

    salutes
    Última edición por Shogui; 30-03-2020 a las 11:21 PM

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Edad
    18
    Mensajes
    5
    fua me mataste haber ahi te mando un screen de lo que estoy peliando y ahi capas se te facilita explicar https://imgur.com/a/E4HW5Ur

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Edad
    18
    Mensajes
    5
    ahi me quede un rato intentando solucionarlo y ahora estoy aca https://imgur.com/a/VvpfA44 me detecta como puerto abierto pero voobly no me reconoce el puerto ahora https://imgur.com/a/anniJI

  5. #5
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Por las dudas deshabilita el firewall de windows para probar

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Edad
    18
    Mensajes
    5
    Nada sigue sin detectar el port voobly

  7. #7
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Ahi vi que estas usando una aplicacion para verificar si el puerto esta abierto.
    Si esa aplicacion esta escuchando en el 16000, voobly no va a poder escuchar en ese puerto.

    Cerra cualquier juego y/o aplicacion que creas que pueda estar jodiendo. Reinicia la maquina, deshabilita el firewall y proba de nuevo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Edad
    18
    Mensajes
    5
    Era la aplicacion para fijar el port que tenia abierto ya me funciona de lujo, gracias por la ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •