User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sea of Thieves (Steam)

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Sea of Thieves (Steam)

    Ya había armado otro topic pero tenia toda la mala leche y el hate hacia el NMS.





    Al fina voy a poder probar este juego. Trate de comprarlo en la tiene de Microsoft pero Uruguay no existe. Lo bueno es que seguro ya sale con todo el contenido nuevo.


    Spoiler: 
    For two years, pirates across the globe have set out in their droves to uncover the mysteries of the Sea of Thieves. Brave buccaneers have taken on Megalodons, repelled the killer Kraken and looted skeleton-filled Forts, forging their names into legend. More than 10 million unique players have already embarked upon this search for adventure, treasure and glory, and soon we’ll be opening the gilded gates to welcome in Steam users!

    If you’re seeking the full, glorious sweep of the pirate life, you can dive head-first into Adventure mode where you’re sure to find a wealth of secrets and plunder, guarded by more enemies than you can shake a blunderbuss at. For those looking for a more PvP (Pirate versus Pirate) experience, the Sea Dogs are waiting in The Arena, where you can test your skill against other aspiring champions.


    So be a bold solo sailor in a Sloop, grab your full Galleon crew or set sail with anything in between, with a range of ships and crew sizes sure to suit your voyaging needs. Keen to find your sea legs first? The Maiden Voyage will get you ship-shape with a tutorial led by the Pirate Lord himself. With all these options open to you, there’s never been a better time to dive in!
    “Sea of Thieves has always been about incredible pirate adventures where you never know who or what is just over the horizon,” said Rare’s Studio Head Craig Duncan. “The team at Rare continue to evolve Sea of Thieves, adding more variety and content so that every new voyage feels rich and fulfilling as you make friends and foes on the seas. We’re genuinely thrilled to bring Sea of Thieves to Steam, and look forward to welcoming the Steam community to our game so we can share a grog and a shanty together and hear the tales of their adventures!”


    We’re happy to confirm that cross play will allow Xbox One, Windows 10 and Steam users to adventure together when Sea of Thieves launches on Steam, letting you assemble your perfect pirating crew, whatever their preferred platform.


    You can wishlist Sea of Thieves on Steam from today, with a launch date to be announced soon. We’ll see you on the seas!





  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Por fin loco, igual me gustaria que steam tuviera un servicio como origin o microsoft, pagar una suscripcion y poder probar los juegos o jugarlos y cancelar, porque al precio que va a salir no lo pienso comprar.

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  4. #4
    Recién arranque con mi hermano, esta interesante. Venimos comiendo lindo pero igual esta interesante. Me da la sensación de que el barco chico es mas fácil de manejar por 2 personas que el grande por 4. Como que el grande tendría que ser para 5/6. Se pincha y tenes tres pisos para revisar. lo mismo en los incendios.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Recién arranque con mi hermano, esta interesante. Venimos comiendo lindo pero igual esta interesante. Me da la sensación de que el barco chico es mas fácil de manejar por 2 personas que el grande por 4. Como que el grande tendría que ser para 5/6. Se pincha y tenes tres pisos para revisar. lo mismo en los incendios.
    Si, el mejor es el del medio, porque el grande ademas se siente muy tosco para manejarlo. Yo hace un tiempo no lo toco, pero dejate el steam que te agrego despues.

    La unica cagada del juego es que es muy grande y se te pasa el tiempo volando porque planeas un viaje de A a B y termina siendo de A a Z. Lo cual de ultima esta genial, pero si tenes tiempo. Lo otro que puedo verle como negativo es que acostumbrado a tanto videojuego con un sistema de desarrollo de personaje al estilo rpg, el hecho de que lo unico que puedas conseguir jugando sean cosmeticos y logros puede que a la larga desestimule un poco.

    Pero es un juego que siempre que entre me diverti y paso algo nuevo, es recomendadisimo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Si, el mejor es el del medio, porque el grande ademas se siente muy tosco para manejarlo. Yo hace un tiempo no lo toco, pero dejate el steam que te agrego despues.

    La única cagada del juego es que es muy grande y se te pasa el tiempo volando porque planeas un viaje de A a B y termina siendo de A a Z. Lo cual de ultima esta genial, pero si tenes tiempo. Lo otro que puedo verle como negativo es que acostumbrado a tanto videojuego con un sistema de desarrollo de personaje al estilo rpg, el hecho de que lo unico que puedas conseguir jugando sean cosméticos y logros puede que a la larga desestimule un poco.

    Pero es un juego que siempre que entre me diverti y paso algo nuevo, es recomendadisimo.
    Si me llamo la atención esa parte de que no se subas niveles ni tengas armas con mas potencia, todo es 100% estético. Medio raro la verdad pero para mi que recién arranco me parce mas "justo" ya que estamos iguales. Depende 100% de la habilidad (o suerte jajajaja).

    Y ahora que dices eso no se por que fucking motivo no puedo recibir invitaciones ni por steam ni por Xbox. (Lo tengo en PC). Pero si puedo armar las partidas he invitar yo a la gente. Formatie para probar si era eso y me hace lo mismo. Anda a Saber...

    Código de Amigo: 152963007
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si me llamo la atención esa parte de que no se subas niveles ni tengas armas con mas potencia, todo es 100% estético. Medio raro la verdad pero para mi que recién arranco me parce mas "justo" ya que estamos iguales. Depende 100% de la habilidad (o suerte jajajaja).

    Y ahora que dices eso no se por que fucking motivo no puedo recibir invitaciones ni por steam ni por Xbox. (Lo tengo en PC). Pero si puedo armar las partidas he invitar yo a la gente. Formatie para probar si era eso y me hace lo mismo. Anda a Saber...

    Código de Amigo: 152963007
    Por steam nunca intente porque jugamos siempre por la plataforma de xbox, pero igual a veces se bugueaba y teniamos que salir y volver a entrar para hacer party creo.

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Hace un tiempo lo compre y lo jugamos entre varios pero nos saco las ganas que anda como el culo, no se si los servidores o que es pero cada poco uno se desconectaba y cuando te pasa en medio de algo picante perdes todo

    nos paso que habiamos estado como 2 horas con una mision en una isla y tambien hicimos uno de los acertijos y cuando nos estamos yendo nos agarra un kraken, en el mendio de eso me desconecta a mi, cuando vuelvo se le desconecto a otro y al final perdimos todo.

    no se justo en esa epoca andaba todo mal aca en uy o que era pero nos saco las ganas.


    la otra es la falta de progresion como dicen ustedes. no es un juego que se preste para eso tipo un moba o algo asi, es bien un juego que deberia ser onda rpg, o al menos tener la parte coop y pve con progresion y la pvp como ahora arrancando de 0 siempre

  9. #9
    La verdad es que pensé lo mismo y ahora no se si es tan malo.
    Ayer me conecte y unos flacos nos rogaban que no los atacaramos. Tenían el barco de todos colores así que hace tiempo juegan se ve. Y yo arranque hace dos días.
    Ahí me di cuenta de que teníamos las mismas chances de ganar. Lo hace más equitativo en ese sentido. Lo malo es que puede que a la larga aburra si. Pero qué juego no aburre al principio ? Eso de estar matando y matando por meses para subir de nivel o esperar a que te caiga algo también es la parte aburrido del juego.

    Hasta ahora no se a desconectado. Pero es muy poco el tiempo que lo jugamos.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •