User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 265

Tema: Racismo, xenofobia, bullyng y otras yerbas

  1. #201
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    puta madre como meperdi esa perlita jajajaja




    mi padre es de artigas y yo soy de salto, tengo amigos de rivera... al principio x ser del interior y del norte me calente un poco, pero tambien juega la simpatia hacia estos personajes .... en mi caso nula ya que no los escucho ni me caen muy bien el rafa, el pine el diego gonzalez, por mas que la gente diga que tienen un humor sano y blababla, a veces no dejan de ser pesados..., como bien dijo tortuga, te toman el pelo y despues te dicen que te quieren... los clasicos del liceo que te hacian la vida imposible y despues encima te decian `` pero esta todo bien eh!!!!``

    primero que nada, creo que estos personajes siempre fueron con un alto contenido politico, obvio que los esuccha de la oposicion, del sector mas conservador del interior del pais y se la devuelve con una denuncia.... Para mi la denuncia no corresponde, estoy casi seguro que es asi, igual asi como ellos tienen el derecho de decir que la gente del interior es retrasada y cojemos con caballos y nos drogamos y andamos con travas, el mismo derecho tiene una figura politica de hacer una denuncia, por mas que sea un disparate o excesivo.... a que voy a esto? si sos vivo y le tomas el pelo a la gente, despues no te quejes y te pongas en victima si un milico psicopata te hace denuncia y te llenan el muro de puteadas etc , etc.... lo de amenazar a la hija y bueno es un garron para la chiquilina, le paso al romano el anio pasado que conto que los companieros de la hija que iba al liceo, los companieros le tomaban el pelo con lo del baile del macaco, y la verdad yo lo hubiera hecho tambien, xq la pobre mina quedo re escrachada con ese padre.... pero bueno en definitiva si sos un vivo barbaro, despues cerra el ortho y aguantate las puteadas negro.....

    bueno mas alla de eso, si que hay gente intolerante, pero si sos un vivo barbaro y te va bien xq te acomodaste con mujica o con quien sea, no quiere decir que puedas ir por la vida diciendo cualquier cosa o riendo de todo.... por decir un ejemplo, los tipos jamas saldrian a reirse de las mujeres golpeadas o de los desaparecidos en la dictadura, es mas... con eso te hablan con una seriedada que asombra, pero asi como existen esos casos que merecen sensibilidad, existen otros tambien, pero lamentablemente en la agenda politica con la que ellos simpatizan no la abordan... pero bueno , eso como dijeron bien mas arriba , es un tema etico moral, y blablbala.... ta es un tema que es una huevada igual, y en 2 semanas estos giles van a aparecer otra vez, y seguro van a decir ahhhhh ahora vamos a tener que no hablar de esto y lo otro porque se nos ofende todo el mundo y van a seguir jodiendo... pero nada, a veces esta bueno que pasen un poco esas cosas... x mas que sea una boludez , un circo y al final los unicos beneficiados son el rafa cotelo y la pandilla, ya que ganan notoriedad y encima quedan como los victis de siempre .....


    Primero lo naranja: tu nombre de admiral evidentemente refleja tus inclinaciones por lo que veo, desde cuando a la libertad de expresión se la reprime con psicopateadas y encima de LA POLICIA? la diferencia es que lo que vos decis "no te quejes de" son actos delictivos, ilegales, un personaje en la radio no, si no te gusta cambias de canal y san se acabo.

    Como te dicen mas abajo, es un personaje que es asi, puede gustar o no, para que te hagas una idea, en la oficina que 2x3 escuchamos la mesa en parlante, los días de campiglia no podemos porque no nos parece acorde para una oficina, por suerte tiene solución muy fácil, no lo escuchamos y listo.

    A ninguna persona normal se le ocurriría llenarle el muro de puteadas, podes putearlo por las redes, pero no bandalizarle la casa.



    Y en rojo la frutillita de la torta, te parece que "y bueno es un garrón"? es una amenaza contra una menor, es ilegal, repudiable y si existe una denuncia debería estar enfocada en eso, encontrar al que amenazo y ponerle un castigo acorde, no en denunciar gente que no trabaja mas en el programa hace meses..



    ----------

    Por mi parte no me gusta el carnaval (creo que vivir cerca de un tablado me rompe los huevos), pero entiendo que es una expresión cultural y social importante para el Uruguay, con este tipo de denuncias da para temer que en febrero arranquen las denuncias y lo quieran censurar...
    No tengo

  2. #202
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que en el humor todo se vale, siempre y cuando esté bien hecho.

    Por ejemplo Louie CK cuando hace chistes sobre pedofilos hace hace que te rías de ellos, y cuando no te reís de ellos te reís de el, no de los niños abusados ni de los crímenes en si.

    Cuando Borat es racista, machista o antisemita lo hace de forma brillante porque el que queda como estúpido es el personaje y aportan al contenido no los tira por tirar, lo mismo cuando hizo de El Dictador, o recientemente con sus personajes en Who is america cuando habla de los tiroteos en colegios, progres y conservadores.
    Sacha baron cohen sabe hacer humor políticamente incorrecto a la perfección y el que pretenda hacer lo mismo tendría que tomarlo como referencia.

    Por otro lado tenemos al pelotudo de Rafa Cotelo jaja. Quiso "inventar un personaje" de "lo peor de la sociedad", pero en ningún momento se establece que el personaje es estúpido, si es que se le puede llamar personaje porque lo hace por radio, con su voz, y cantando similar a cuando canta en su vida personal, usando un estilo medio murguero que se usa generalmente para decir verdades y reirse de los atacados (políticos generalmente). Hasta parece que las cosas que dice son las cosas que piensa y no se anima a decir el mismo, típico de uruguayo cagón que le gusta testear los límites. Como cuando Olmedo se escudaba en sus personajes de viejo pajero, para disimular que era un viejo pajero.

    Para mi está bien metido el juicio jaja, por lo menos para que aprendan a hacer humor más trabajado y no se quieran poner a inventar un nuevo género de comedia perezosa con 4 de IQ. Hacer cosas jugadas requieren más inteligencia sino pasa a ser agravio.
    Entiendo el punto, pero no creo que sea comparable lo que hace Sacha a lo que hace cualquier personaje en la radio. Lo de Sacha lo agarras en el momento, no veo a Darwin, a Campiglia, a Adusto, etc. teniendo que aclarar en cada comienzo de su participación, que son un personaje estúpido, irreal y que no representa el pensamiento de quién lo interpreta. Por eso digo que del conjunto de indignados, el 99% fueron por la denuncia o la repercusión, y el 1% debe ser un escucha habitual que se debe haber ofendido en el momento (si es que hay alguno que sabiendo como es, se ofende).

    Está todo en Youtube, cuando llama a travestis, por ejemplo, tampoco es el 1er cuplé que hace. Alguno se enteró? No. Porque no tuvo repercusión. Nunca ví a ningún grupo por si sólo saltandole por nada a éste personaje.

    Me hace acordar a Jorge Corona.
    Cuando ibas y te sentabas en 1ra fila, era para que te agarrara de gil todo el show. La gente sabía eso y eso vendía. Si lo veía alguien de afuera, era "ay! Pobre! Mirá como le toma el pelo".

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay gente uqe le gusta ese humor, para mi el humor es humor, y el humor mas negro hace que me cague de risa, no por eso, si me dan un chiste de humor negro racista, soy un racista, todo el humor se basa en la desgracia ajena, pasa que se lleva todo al extremo ridiculo, pero algo mas cotidiano, pocos apodos que se le dice a la gente no son discriminatorios, todos tenemos como amigo al negro, al flaco, al chueco, al peludo, al gordo, al pelado, al mapache (cuando tienen vitiligo, por ejemplo), o al marica por no ser extremadamente varonil, y todos se cagan de risa.

    Lo de la ley, tambien puede que el tipo no le vaya ni le venga la ley, y le paguen por un spot, tambien viven de eso, no tiene porque ser politica el asunto siempre.
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #203
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Aporto, el tipo hace años que hace el personaje. Inclusive sacó un libro. Es tal cual lo describe en sus disculpas, digo, no es nada nuevo.
    Siempre hizo esos chistes, quizás peores. Lo que sucede acá es como todo chiste, cuando el chiste no te afecta lo aplaudís y te reís, cuando te sentís identificado no te gusta (en general veo que esto pasa) y hasta te ofendes.

    El tipo parece que en parte no esta de acuerdo con el personaje, sin embargo lo exprime a mas no poder. En sus monólogos usa un humor muy similar. No digo que sea como el personaje. Lo que me parece que las disculpas fueron medio estúpidas. "Yo no hice nada, fue el personaje. Lo que dijo el personaje no es lo que pienso"... ni el se la creyó, y por un momento si le das la razón el tipo fue el que escribió todo lo que dijo, así tan fácil no te vas a lavar las manos.

    Borat tuvo pila de problemas en su filmación porque pocas personas sabían de que se trataba, pila de gente le hizo juicio porque se sintió ofendida por su humor ya que no eran parte de ese humor al no saber sus verdaderos motivos de la filmación.

  4. #204
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    El tipo parece que en parte no esta de acuerdo con el personaje, sin embargo lo exprime a mas no poder. En sus monólogos usa un humor muy similar. No digo que sea como el personaje. Lo que me parece que las disculpas fueron medio estúpidas. "Yo no hice nada, fue el personaje. Lo que dijo el personaje no es lo que pienso"... ni el se la creyó, y por un momento si le das la razón el tipo fue el que escribió todo lo que dijo, así tan fácil no te vas a lavar las manos.
    WTF. Un personaje es un personaje, no representa la opinion del creador, eso es mentalidad de vieja.

    Los actores, directores y productores de peliculas de terror son homicidas en potencia, porque crean personajes homicidas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #205
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Borat tuvo pila de problemas en su filmación porque pocas personas sabían de que se trataba, pila de gente le hizo juicio porque se sintió ofendida por su humor ya que no eran parte de ese humor al no saber sus verdaderos motivos de la filmación.
    https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

    Pa... Ya está. No hay kilómetros de diferencia. Probablemente estén más cerca del tipo de humor de lo que Mullen cree. Los separan "las malas palabras" nomás.

    No la ví ésta, ví El Dictador. Ya viene bajando.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    WTF. Un personaje es un personaje, no representa la opinion del creador, eso es mentalidad de vieja.

    Los actores, directores y productores de peliculas de terror son homicidas en potencia, porque crean personajes homicidas?
    Así por arriba y rápido, el que se me ocurre es Cammarota, que hace de Migues que es un viejo miliquero y conservador, cuando es de público conocimiento que pertenece a un sector del FA.
    Otro ejemplo con la misma persona, tiene o tenía más de un personaje, si las opiniones de un personaje representaran el pensamiento de quién lo interpreta, todos deberían ir más o menos por el mismo lado. No creo que pueda hacer un personaje miliquero, otro anarquista, uno del ku Klux y otro negro... Yo que se...
    Última edición por Legolas; 10-06-2020 a las 11:10 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #206
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    WTF. Un personaje es un personaje, no representa la opinion del creador, eso es mentalidad de vieja.

    Los actores, directores y productores de peliculas de terror son homicidas en potencia, porque crean personajes homicidas?
    No se si leíste un poco mas arriba, donde dejo claro que el tipo de humor que hace en general es muy similar al del personaje hasta siendo el mismo. Lo escuchaba cuando estaba en océano siendo el mismo y muchas veces coincidían con el personaje.
    En los monólogos usa el mismo humor (algo que me parece muy personal del que hace el monologo), y como también escribo me parece que en parte el personaje no es solo un personaje. Solo hay que ver los vídeos de el en el mundial del 2010 por ejemplo. Es por eso que lo que marcaste en rojo tiene sentido para mi.

    Y si, a mi si me parece que el humor muchas veces representa la opinión del creador. El humor es un recurso muy utilizado para decir lo que quizás no puedas decir abiertamente.
    En el carnaval eso no pasa, lo que dicen los murguistas debajo del escenario es lo mismo que dicen en forma de humor, y como crítica. Por ejemplo-

  7. #207
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

    Pa... Ya está. No hay kilómetros de diferencia. Probablemente estén más cerca del tipo de humor de lo que Mullen cree. Los separan "las malas palabras" nomás.

    No la ví ésta, ví El Dictador. Ya viene bajando.




    Así por arriba y rápido, el que se me ocurre es Cammarota, que hace de Migues que es un viejo miliquero y conservador, cuando es de público conocimiento que pertenece a un sector del FA.
    Otro ejemplo con la misma persona, tiene o tenía más de un personaje, si las opiniones de un personaje representaran el pensamiento de quién lo interpreta, todos deberían ir más o menos por el mismo lado. No creo que pueda hacer un personaje miliquero, otro anarquista, uno del ku Klux y otro negro... Yo que se...
    Si mal no recuerdo, una de las pocas personas que sabían de la película era pamela anderson. Por lo que vi lo cagaron a palo cuando la rapto (porque claro, no sabían que era una filmación para una película).

  8. #208
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo cuando vi borat por primera vez me pareció gracioso, estaba a simple vista que no intentó hacer un personaje inteligente. Si escuchas lo que dijo campiglia por primera vez y encima por radio no queda claro que intenta, no es humor parecen unas rimas que hizo mientras cagaba y las fue a decir a su programa. Para mi fue directamente agravio pero vamos a ver que dice la justicia.

    Claramente no supo comunicarlo bien y fue un error de el, hasta lo dijo en las disculpas.

  9. #209
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo cuando vi borat por primera vez me pareció gracioso, estaba a simple vista que no intentó hacer un personaje inteligente. Si escuchas lo que dijo campiglia por primera vez y encima por radio no queda claro que intenta, no es humor parecen unas rimas que hizo mientras cagaba y las fue a decir a su programa. Para mi fue directamente agravio pero vamos a ver que dice la justicia.

    Claramente no supo comunicarlo bien y fue un error de el, hasta lo dijo en las disculpas.
    Que contradictorio... Es eso lo que intento decirte cuando comparas a Borat con Campiglia. A uno lo "entendés" desde el vamos, al otro, si vas por un asunto que implica una denuncia y alguien que dijo que son insultos y todo eso, lo único que vas a lograr, es alimentar tu enojo.

    Y no solo con Campiglia, cualquier personaje que haga una columna radial o de televisión requiere su "entendimiento", captarle el juego.

    Más allá de eso, cualquiera de los dos se mete con gente o grupos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #210
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Obvio que los dos se meten con grupos de gente, la diferencia es que uno lo hace bien y el otro mal jaja.
    Si a Borat lo entiendo desde el vamos es porque lo hizo bien. Si hay gente que lo denuncia es porque es más masivo y hay gente boluda en el mundo pero el no hizo nada malo desde el lado artístico. De Rafa Cotelo no se puede decir lo mismo, se salteó varios pasos y fue directamente al agravio.

    Algo que Sacha hace bien es ridiculizar a su personaje mientras que tambien ridiculiza a los antagonistas, en Borat o Bruno te podés reir de los de kazajistan y los homosexuales pero también quedan en ridículo los conservadores, hasta diría que son los que más en ridículo quedan.

    Acá hay un video que lo analiza bastante bien


    Sin irse demasiado lejos también está Capusotto que puede gustarte o no, pero el tipo sabe crear personajes y hacerlos ofensivos sin que sea agravio.
    Última edición por Mullen; 10-06-2020 a las 03:20 PM

  11. #211
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no solo cotelo se fue al agravio, sino que la gente que lo defiende se horroriza porque el abogado riverense hablo de los bolivianos y homosexuales.... los mismos que se autodeminan tolerantes , que justifican el calificativo a gente de pueblo como retrasado, al rato se horrizan xq un milico dijo algo de los bolivianos y los gays , etc....

    o sea son todo la misma mierda, nada mas que se aplica el reglamento en tanto no sea contra gente con la cual tengo afinidad ideologica, etc... eso es arbitrariedad y lamentablemente de eso esta lleno nuestra estructura social.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #212
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Obvio que los dos se meten con grupos de gente, la diferencia es que uno lo hace bien y el otro mal jaja.
    Si a Borat lo entiendo desde el vamos es porque lo hizo bien. Si hay gente que lo denuncia es porque es más masivo y hay gente boluda en el mundo pero el no hizo nada malo desde el lado artístico. De Rafa Cotelo no se puede decir lo mismo, se salteó varios pasos y fue directamente al agravio.

    Algo que Sacha hace bien es ridiculizar a su personaje mientras que tambien ridiculiza a los antagonistas, en Borat o Bruno te podés reir de los de kazajistan y los homosexuales pero también quedan en ridículo los conservadores, hasta diría que son los que más en ridículo quedan.

    Acá hay un video que lo analiza bastante bien


    Sin irse demasiado lejos también está Capusotto que puede gustarte o no, pero el tipo sabe crear personajes y hacerlos ofensivos sin que sea agravio.
    Claro, lo que hace en borat es mínimo. No vi ese vídeo en particular, vi las disculpas que pidió como el personaje de borat a kazajistan ya que un representante de ahí se lo pidió. Aunque luego y gracias a la película reconocieron que aumento el turismo.
    En borat la gracia son las bobadas (ridiculizar el personaje es una parte del humor que se ve en la película, aunque también puede entenderse que pueden sentirse ofendidos la gente de kazajistan al referirse a que las actitudes ridículas como llevar una gallina en la maleta no es representativo del país. Que generaba un estereotipo de persona equivocado) que hace y esas mismas bobadas son el detonante para que otra persona exponga algún comentario (hay de todo en la película). Fue por eso que la gente se ofendió y hasta le iniciaron acciones legales, como el tipo del rodeo.

    El tipo de humor es distinto al de campiglia, solo mencioné que su humor de todos modos genero controversia.

  13. #213
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Menos mal puso subtitulos


  14. #214
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Ni idea que carajo paso. pero, portuñol? hay que ser bien hdp....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  15. #215
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Es re común que en países limítrofes con otros de otra habla tengan esos dialectos , no entiendo porque se horrorizan tanto
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #216
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    No horroriza, no se entiende una mierda, mas que portuñol es portugues con alguna palabra uruguaya, termina dando la razon a la cancion, que se los lleven los brasileros noma.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #217
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Menos mal puso subtitulos

    No se que carajos paso o que dijeron o que no dijeron.
    Pero en el vídeo el tipo dice algo y es cierto.

    Me hizo acordar a esta joyita.


  18. #218
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No se que carajos paso o que dijeron o que no dijeron.


  19. #219
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La respuesta arranco bien hasta que dijo son todos comunistas, de ahi en mas derrapo jajaja

  20. #220
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Bueno, aca mas de uno dijo que esta en contra de la denuncia pero por ser Cotelo estaba todo bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •