User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 265

Tema: Racismo, xenofobia, bullyng y otras yerbas

  1. #161
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Eso de que la mujer y el negro gana menos cae por su propio peso por sentido comun. Yo empresario contrataria solo negros si les puedo pagar menos.


    Lo que pregunto solo Ryuuga no es que se le busque la excusa "para pagarle menos por ser negro", es porque siempre se compara genericamente "El negro gana mas que el blanco", haciendo que? Con que formacion? Con que capacidad? Lo ponen como que un negro siendo ingeniero de sistemas ganaria lo mismo que un programador jr poco menos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #162
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso de que la mujer y el negro gana menos cae por su propio peso por sentido comun. Yo empresario contrataria solo negros si les puedo pagar menos.


    Lo que pregunto solo Ryuuga no es que se le busque la excusa "para pagarle menos por ser negro", es porque siempre se compara genericamente "El negro gana mas que el blanco", haciendo que? Con que formacion? Con que capacidad? Lo ponen como que un negro siendo ingeniero de sistemas ganaria lo mismo que un programador jr poco menos.
    Pero ahí tenés el tema.
    No hay más negros formados por qué carecieron de los medios para formarse.

    Con la ley de cuotas por lo menos aseguras que una parte tenga un trabajo bien remunerado, y que sus hijos tengan mejores posibilidades de salir adelante.

    Y con las mujeres no me jodas.
    Trabajo para el Estado, y siempre se intentó contratar hombres.
    Te evitas licencias maternales, licencia por enfermedad de los hijos, y un sinfín de cosas más.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #163
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pero ahí tenés el tema.
    No hay más negros formados por qué carecieron de los medios para formarse.

    Con la ley de cuotas por lo menos aseguras que una parte tenga un trabajo bien remunerado, y que sus hijos tengan mejores posibilidades de salir adelante.
    Hay una contradicción acá. Porque todo puesto público tiene ciertos requerimientos de formación. Entonces si los negros tienen los requerimientos para participar del llamado, es porque tienen la formación, que yo sepa la cuota no hace que entre gente no titulada a un puesto que pide titulación.

    Tampoco se a qué te referis con "bien remunerado", porque para no poder formarte en éste país por razones económicas, tenes que estar muy pero MUY mal, desempleados directamente diría como para decir "no tengo ni lo que comer entonces no puedo ir a la UTU o la universidad pública, porque trabajo 12hs por día", las cuales ademas tienen becas y demases para ayudar a la gente muy pobre, tickets de alimentación y demases.

    No estoy diciendo que lo que decís no sea un problema, pero afecta a la población pobre en general y por eso existen ciertos programas para ayudarlos.

    Yo quize empezar a estudiar Informática a los 15, pero en la UTU de Sauce no existía la carrera y no había plata para el boleto, así que me quedé en el liceo un poco mas hasta que mas adelante se pudo (tambien había empezado Administracion de Empresas, porque era lo que habia en esa UTU, solo eso y Electromecanica), no tenía excusa para no estudiar aun en un pueblito siempre hay algun liceo y utu y podes hacer algo y siempre fui de familia bastante pobre, mi viejo laburaba 12hs por día por 200-250 pesos (con suerte) y de eso se vivía, hace 10 años, ni tanto tiempo, problemas tenemos todos.
    Última edición por Ryuug4; 27-04-2020 a las 04:36 PM

  4. #164
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pero ahí tenés el tema.
    No hay más negros formados por qué carecieron de los medios para formarse.

    Con la ley de cuotas por lo menos aseguras que una parte tenga un trabajo bien remunerado, y que sus hijos tengan mejores posibilidades de salir adelante.

    Y con las mujeres no me jodas.
    Trabajo para el Estado, y siempre se intentó contratar hombres.
    Te evitas licencias maternales, licencia por enfermedad de los hijos, y un sinfín de cosas más.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    La licencia por enfermedad de hijos es para los dos padres. No solo para las mujeres.

    Sobre la licencia maternal tendria que correr por parte del estado, como pasa con la licencia medica, si tenes estado presente, que le encanta regalar plata. Hay una realidad, eso lo haria cualquiera de contratar una mujer con menos probabilidad de tener hijos, sea hombre o mujer el contratador, porque la plata no crece en los arboles. Pasa que ahi es culpa de la discriminacion positiva que se quiere dar, porque si la licencia fuera de parte de madre y padre, alternada, no tendrias que tener tanta licencia por maternidad. Por otro lado, yo tengo hijos, y mellizos, los primeros meses fueron un caos, yo se lo que es cuidar 2 bebes, y no tenes que estar 24/7 al lado del bebe haciendo cosas. En vez de licencia tendria que ser adecuacion de la situacion (trabajo remoto, horario mucho mas flexible, entre otros). Sobretodo porque a las mujeres tampoco les hace bien estar enfocado a eso, distraerse les hace un bien tremendo. Conozco muchos casos que antes de terminar la licencia maternal estaban deseando volver a trabajar.

    Uno cuando se enferma le paga el BPS, si queres no trabajar que te pague el BPS, lo que no quiere decir que no haya flexibilizacion. Y que tambien no sea solo "licencia por ser madre", sino que tambien el padre, ahi rompes esa condicion y equiparas. Pasa que olvidate que al hombre blanco le den una licencia que si tiene la mujer y el no.
    Última edición por Master of the Wind; 27-04-2020 a las 05:35 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #165
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La licencia por enfermedad de hijos es para los dos padres. No solo para las mujeres.

    Sobre la licencia maternal tendria que correr por parte del estado, como pasa con la licencia medica, si tenes estado presente, que le encanta regalar plata. Hay una realidad, eso lo haria cualquiera de contratar una mujer con menos probabilidad de tener hijos, sea hombre o mujer el contratador, porque la plata no crece en los arboles. Pasa que ahi es culpa de la discriminacion positiva que se quiere dar, porque si la licencia fuera de parte de madre y padre, alternada, no tendrias que tener tanta licencia por maternidad. Por otro lado, yo tengo hijos, y mellizos, los primeros meses fueron un caos, yo se lo que es cuidar 2 bebes, y no tenes que estar 24/7 al lado del bebe haciendo cosas. En vez de licencia tendria que ser adecuacion de la situacion (trabajo remoto, horario mucho mas flexible, entre otros). Sobretodo porque a las mujeres tampoco les hace bien estar enfocado a eso, distraerse les hace un bien tremendo. Conozco muchos casos que antes de terminar la licencia maternal estaban deseando volver a trabajar.

    Uno cuando se enferma le paga el BPS, si queres no trabajar que te pague el BPS, lo que no quiere decir que no haya flexibilizacion. Y que tambien no sea solo "licencia por ser madre", sino que tambien el padre, ahi rompes esa condicion y equiparas. Pasa que olvidate que al hombre blanco le den una licencia que si tiene la mujer y el no.
    Que tema ese, es tal cual. Ante la hipotética situación de dos candidatos idénticos con la posibilidad de tener familia en el corto o mediano plazo, y con la sola diferencia del sexo, es lógico que cualquier empresario se decante por el hombre. Cómo se soluciona eso? Cómo me pasa en el caso de la raza, la ley de cuotas es un parche defectuoso para mí. Por más que iguales licencias hay un tema biológico y cultural de fondo que hace que la madre suela ser la que más "falta" al trabajo por necesidades del niño durante los primeros años. Ni que hablar de eventualidades del embarazo. Cómo estado, que podés hacer para equiparar estas diferencias? Porque va más haya de cubrir económicamente a la empresa si por ejemplo tu empleada tiene que hacer 9 meses de reposo. Te pueden mandar un suplente gratis incluso, como empresario perdés en tiempo de entrenamiento, ejecución de tareas, etc...
    Todo un tema

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #166
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Es díficil, no hay soluciones mágicas pero cuando en usa empezaron a aplicar la discriminación positiva una medida fue obligar a las universidades a tener un porcentaje de negros, es buena. Porque obviamente las universidades tuvieron que darles becas y un montón de gente históricamente en el horno pudo acceder a estudios terciarios. Lo bueno de eso es que apalanca, porque los hijos de esos negros van a tener mejores posibilidades. Me parece mejor eso que darles un empleo público, pero bueno, en Uruguay vale mas un cargo público que un título.
    Esto fue lo único bueno porque debe ser una de las pocas políticas que pueden llegar a solucionar el problema de fondo. Darle un empelo a un par de personas negras no va a cambiar nada.

  7. #167
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Todo empresario serio tiene planes de contingencia, y un lugar creible no pone responsabilidad por sobre una persona sola.

    No se decantan por el hombre por ser hombre porque odian a la mujer, es porque el hombre esta siempre, bien dijeron ahi, a la mujer hay que darle licencia por maternidad si tiene hijos. Da licencia por paternidad meses, y a la madre no, y ahi vas a ver como se cruza. Pero ese es otro de los casos que mira si los sjw van a aceptarlo.

    Yo me cago de risa porque mi trabajo es remoto, pero me acuerdo que mi licencia por paternidad fue de 3 dias, con 2 gurices que nacieron y terminaron en incubadora 5 dias, con la madre con cesarea que no se podia ni mover.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #168
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Sale reflote

    Vieron lo del rafa cotelo y los otros abombados?
    La denuncia por los comentarios sobre rivera?

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #169
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Sale reflote

    Vieron lo del rafa cotelo y los otros abombados?
    La denuncia por los comentarios sobre rivera?

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    están pasados todos .. los ofendidos dicen disparates con odio mucho peores que lo que critican... que a mí gusto no deja de ser una porquería ( no escuché) pero la redes y los fanáticos políticos se pusieron bravos.
    Y los políticos se suben al carro de lo que lleve agua.

  10. #170
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Si bien coincido que la respuesta fue desproporcionado, ya era hora que los bajarán a tierra a la barra del piñe y demás

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #171
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Esto es noticia porque estamos en la epoca de los ofendidos y lo politicamente correcto. Tambien, parte del peso del mensaje se da por el medio y por el emisor, el piñe y esos tienen una imagen muy pulcra, familiera, y son personas masivas dentro de los medios. Si el chiste hubiera salido en darwin no era lo mismo, o un random en una radio de barrio, todos nos cagabamos de risa.


    Hay libertad de expresion papa, aparte justo este año me puse a estudiar comunicacion social y tuve bastantes clases sobre los medios y la libertad de expresion, hasta donde va, etc. Esto que hicieron no es un delito, ni siquiera entra en lo que es una falta.

    Pasa que la gente no te agarra un libro para estudiar, menos va a ver hasta donde va lo legal y no. La libertad de expresion es para que digas lo que quieras, no que seas amigo de todos, justamente, surgio en epocas de totalitarismos y monarquias, que donde digas algo que no le guste al gobernante ibas a la guillotina.

    Los tipos tienen derecho par a expresarse como quieran dentro de la ley, denunciarlos no corresponde, si la gente tiene derecho a repudiarlo, decir que son unos hijos de puta, y no volver a escucharlos nunca mas, la libertad es para todos.

    Esta en la etica y moral de cada uno como actuar, pero la burla, satira, e insultos no son delitos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #172
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Sale reflote

    Vieron lo del rafa cotelo y los otros abombados?
    La denuncia por los comentarios sobre rivera?

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Cómo siempre, se da visibilidad a una situación porque alguien la destaca, en éste caso, el denunciante.

    El escucha del programa entiende de que habla el personaje en cuestión y como se "comporta". Cuando caen varios random's a escuchar por 1ra vez y encima con alguien atrás diciendo "ay! Que horrible ésto" no va a ir a escuchar para reírse, va a fortalecer su indignación.

    En la radio hay programas que hasta hacen libremente apología a la dictadura y ahí están, y son personas reales, no son personajes "haciendo de", representan pensamientos reales. Lo que enoja de ésto, es lo de siempre, la horda de gente con antorchas que nunca consumió algo, pero que se entera que está mal y busca la censura. Me caen como Ned Flanders (personaje de Los Simpson's) en el capítulo en el que se dedica a buscar en TV cuando alguien dice una mala palabra y lo denuncia.

    Pones Urbana a las 4 de la tarde y dicen 100 veces más cosas que las que dijo Campiglia (el personaje).

    A mí me disculpan, pero yo me voy a seguir riendo de ésto y no necesariamente después de escucharlo voy a salir a apedrear riverenses. Si por "hacer bien" me tengo que empezar a reír de las boludeces que dice gente del estilo de Malena Pichot, prefiero dejar de reírme antes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #173
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Yo me voy a seguir riendo de eso, y no me disculpen nada, el que no le guste que se vaya a cagar.

    No le doy bola a la policia del buenpensamiento online.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #174
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La libertad de expresion es para que digas lo que quieras, no que seas amigo de todos, justamente, surgio en epocas de totalitarismos y monarquias, que donde digas algo que no le guste al gobernante ibas a la guillotina.

    Los tipos tienen derecho par a expresarse como quieran dentro de la ley, denunciarlos no corresponde, si la gente tiene derecho a repudiarlo, decir que son unos hijos de puta, y no volver a escucharlos nunca mas, la libertad es para todos.

    Esta en la etica y moral de cada uno como actuar, pero la burla, satira, e insultos no son delitos.
    Libertad, libertad, libertad... como te gusta la palabra master, pero usala con mas reparo jajaja La libertad de expresion no es para que digas lo que quieras, te lo vuelvo a repetir, es un derecho humano, pero los derechos humanos no estan flotando aislados en el mundo juridico adentro de burbujas protectoras impenetrables. Todos los derechos humanos tienen la misma jerarquia y por tanto solo con tener conocimiento de esto, te podes imaginar que no son absolutos sino que se ven limitados por ellos mismos.

    Y otra cosita, esta perfecto el comentario sobre las monarquias. La idea de libertad empezo a surgir como un valor burgues para despegarse del dominio de la nobleza y el clero, de ahi que los llamados derechos humanos de primera generacion esten teñidos con la ideologia de esa clase. Pero de ahi hasta aca han evolucionado master, por que? porque los conceptos van cambiando. Por ejemplo, un entendimiento distinto del derecho a la vida, hizo que los paises abolieran la pena de muerte, cuando antes aunque existia el mismo derecho, la pena de muerte era bien vista; o incluso hoy esta modificandose la vision sobre este derecho en cuanto al aborto. Mismo derecho, distinta interpretacion y aplicacion, para responder a la evolucion de la sociedad en que se aplica.

    Por ultimo creo que la libertad rampante solo sirve para legitimar sometimientos, es decir pasamos de estar sometidos por ideas de una autoridad legitimada por el poder, a ser sometidos por cualquiera legitimado por un marco de libertad. Y te lo dice alguien que sueña con una anarquia.

    Yo no estaba enterado del tema, lo escuche recien y el comentario me parecio xenofobo. Pero obviamente el loco esta en personaje y esta representando a un personaje que es xenofobo. Lo que si me parecio que el resto de la mesa con las risas y el comentario de "aclaramos que a los riverenses los queremos mucho", se termino sintiendo como cuando estas en el liceo y ves como boludean a alguien en la clase. Y si un comentario xenofobo por lo general no cae bien al que es objeto del mismo, en este contexto de pandemia menos, por tanto encuentro totalmente logica la indignacion.

    No soy riverense, soy de montevideo y no digo que sienta lo que pudo haber sentido un riverense, pero lo entiendo, nada mas. Denuncia penal o no, bueno ahi ya pasa por cada uno, el derecho esta ahi para ser ejercido, y esta bueno que se discutan estos temas para ver los limites.

    PD: @Legolas , malena pichot es igual de ofensiva, no se que vinculacion hiciste, si feminismo con izquierda y correctismo politico o que carajo, pero la loca es pura ofensa y le encanta provocar.

  15. #175
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    PD: @Legolas , malena pichot es igual de ofensiva, no se que vinculacion hiciste, si feminismo con izquierda y correctismo politico o que carajo, pero la loca es pura ofensa y le encanta provocar.
    Claro, pero nadie la censura porque está "del lado correcto del humor". A Yayo, a Campiglia, a Corona, al viejo Videomatch, si.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #176
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Claro, pero nadie la censura porque está "del lado correcto del humor". A Yayo, a Campiglia, a Corona, al viejo Videomatch, si.
    Y vos que estas haciendo? la estas criticando, yo la he criticado, como muchisima gente mas en redes, y television.

    https://www.diariouno.com.ar/especta...2020__JPl9707F

    Si te pones de un lado y criticas a los que hacen lo opuesto, estas haciendo lo mismo que ellos.

  17. #177
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y vos que estas haciendo? la estas criticando, yo la he criticado, como muchisima gente mas en redes, y television.

    https://www.diariouno.com.ar/especta...2020__JPl9707F

    Si te pones de un lado y criticas a los que hacen lo opuesto, estas haciendo lo mismo que ellos.
    Creo que no entendí, pero en realidad lo que quise marcar son las diferencias en el humor. A mí ésta tipa no me hace reír ni un poco, ni un esbozo de sonrisa me sale, pero está "bien vista" porque... Yo que se por que, por el tipo de humor y lo que promueve, supongo.

    Yo solo me quiero reír con lo que me hace reír sin que una Pichot me diga que está mal.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #178
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    https://mobile.twitter.com/elFerDias...356984834?s=20

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #179
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Libertad, libertad, libertad... como te gusta la palabra master, pero usala con mas reparo jajaja La libertad de expresion no es para que digas lo que quieras, te lo vuelvo a repetir, es un derecho humano, pero los derechos humanos no estan flotando aislados en el mundo juridico adentro de burbujas protectoras impenetrables. Todos los derechos humanos tienen la misma jerarquia y por tanto solo con tener conocimiento de esto, te podes imaginar que no son absolutos sino que se ven limitados por ellos mismos.

    Por eso dije, expresarse dentro de la ley.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #180
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Creo que no entendí, pero en realidad lo que quise marcar son las diferencias en el humor. A mí ésta tipa no me hace reír ni un poco, ni un esbozo de sonrisa me sale, pero está "bien vista" porque... Yo que se por que, por el tipo de humor y lo que promueve, supongo.

    Yo solo me quiero reír con lo que me hace reír sin que una Pichot me diga que está mal.
    A lo que iba es a que no hay diferencias. Malena pichot tiene un humor feminista que a vos no te gusta y critica al humor negro de ciertos hombres que a vos te gusta. Y probablemente un humor como el de tinelli, mas negro y machista, no le guste a una feminista y lo critique. Planteaste a pichot como si fuera intocable y por eso te dije que no es asi, vos la estas criticando, como mucha gente y dentro del medio se ha peleado con otros, y dentro de las cosas que dice, te pase la nota de una demanda que se comio, que dudo que sea la unica.

    Si el humor de pichot es ofensivo pero ella cree que tiene legitimidad para hacerlo es un problema de la mina y los que la defienden, de no darse cuenta de que estan siendo hipocritas. Pero que no te guste el humor xenofobo o racista o machista no hace que te guste el feminista si es ofensivo, ni tampoco lo valida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •