User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: Como llevamos la cuarentena

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312

    Como llevamos la cuarentena

    La principal medida para los que pueden es quedarse en casa para evitar propagar el virus, estuve en contacto con varios sospechosos de covid 19 y con 1 confirmado a unos metros. Hace unos dias estuve resfriado e hice fiebre, sin embargo mi sociedad solo atendio mi llamado y me dijo que consultara si hacia fiebre 3 dias seguidos o si tenia falta de aire. No me realizaron ningun test y por suerte era solo un resfriado del que ya me siento bien pero por las dudas no salgo.

    Me cambio radicalmente todo, estar encerrado en la casa cuando trabajamos parece espectacular pero ante las presiones economicas, laborales y una familia detras se vuelve complejo. Lo que me viene salvando es la pc, estoy jugando mucho mas, netflix y poco mas. Estar encerrado todo el dia con dos adolescentes, 4 perros y mi señora hace todo un poco mas tenso por el aburrimiento.

    Como la llevan ustedes ?

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Bueno yo estuve resfriado también y la mutualista me dijo algo parecido , el test te lo hacen si se cumple también la condición de que viniste de otro lado o tuviste en contacto con un infectado.
    Y la cuarentena bien , algo tenso porque no se mi situación laboral se pueda ver afectada , ya nos dijeron se viene fea la mano , fuera de eso todo ok , tratando de llevar vida lo más normal posible
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    Buena temática.
    Mi pareja de 7 años y yo la llevamos bien. Ella me decía que se imaginó esto de otra forma. Es decir siempre le gustó la idea de verme a mí trabajar desde casa y le parecía genial pero no es tan genial como uno se piensa.
    Me pasa que a las 10 de la noche me acuerdo de algo del trabajo y como estoy acá ya lo hago. Y a veces laburas todo el día sin darte cuenta. O por aburrido.
    El deporte se me está complicando. Entrenaba todos los días y ahora no cerca. No tengo a mi grupo para medirme y pierdo incentivo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Por ahora bastante bien, yo trabajo en casa hace ocho años y no soy de salir mucho, lo único que me cambió es que mi mujer empezó con teletrabajo ahora y está todo el día en casa. Obviamente que mi laburo cayó bastante (trabajo con determinados repuestos de coches) pero fuera de eso y de mi mujer 24/7 no me ha cambiado mucho, mi hija hace como en vacaciones y pasa una semana conmigo y otra con la madre.

    Me terminé el Shadow of the colosus, estoy terminando el uncharted 1 y metiendo online de for honor y SFV. Leí unas 4 novelas y estoy tratando de hacer pizza a la pala en un mini horno que armé dentro del parrillero. Cambié el aceite al auto...

    Igual hay que tener claro, especialmente quien no esté muy adaptado, que esto está empezando y ahí me preocupa el tema de la guita, yo dos o tres meses tiro comiéndome los ahorros, pero se acaban y no son tantos... Tampoco me queda claro cómo será la salida, no creo que se levante la cuarentena y todo como si nada.

    Pero bueno, la cuarentena por lo pronto la voy llevando bien, cero drama.

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Con mis amigos, que nos cansamos de los diferentes juegos, terminamos abriendo un mapa de Minecraft....si, Minecraft.
    Todos los días me levanto y hay algo nuevo ahí.

    Mis amigos de momento siguen laburando o estudiante.
    Algunos desde la casa y a otros no les queda otra que salir.

    Pero ninguno la tiene muy fiera en eso.

  6. #6
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Buena temática.
    Mi pareja de 7 años y yo la llevamos bien. Ella me decía que se imaginó esto de otra forma. Es decir siempre le gustó la idea de verme a mí trabajar desde casa y le parecía genial pero no es tan genial como uno se piensa.
    Me pasa que a las 10 de la noche me acuerdo de algo del trabajo y como estoy acá ya lo hago. Y a veces laburas todo el día sin darte cuenta. O por aburrido.
    El deporte se me está complicando. Entrenaba todos los días y ahora no cerca. No tengo a mi grupo para medirme y pierdo incentivo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Yo soy docente, y es lo que siempre envidio de un trabajo que no podés trabajar de tu casa, o que haya chance. Con muchas horas, en período de clases estoy todo el dia fuera, y cuando llego a seguir pensando que tengo que seguir haciendo. Tengo muchas horas , por distintos motivos, siempre hay una carga horaria que año a año puede salir o no, entonces me cubro por si no sale, y luego tengo más trabajo del que quiero.

    Tengo una niña de 4 y le tengo que dar corte durante el día por más que podría trabajar desde que me levanto hasta que me acuesto a distancia y no alcanza... porque no rinde ni cerca en secundaria. Tampoco puedo abandonarla, con esta situación a esta edad tiene que estar bastante contenida, así que voy haciendo lo que puedo, ni me queda tiempo para nada extra.... esta semana si, me desconecté un poco del laburo, incluso en el privado que trabajo nos dijeron eso, que no mandemos nada e intentemos descansar.


    Después para la vida cotidiana, hay que estar conciente de intentar pasar bien, o sea , a veces me quemo por cosas de todos los días de convivir y ahora me impongo olvidarme de eso, sino se va generando una bola de nieve... Eso si que un volver a empezar cada día valorando lo positivo.
    Última edición por marcevm; 07-04-2020 a las 10:04 AM

  7. #7
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo soy docente, y es lo que siempre envidio de un trabajo que no podés trabajar de tu casa, o que haya chance. Con muchas horas, en período de clases estoy todo el dia fuera, y cuando llego a seguir pensando que tengo que seguir haciendo. Tengo muchas horas , por distintos motivos, siempre hay una carga horaria que año a año puede salir o no, entonces me cubro por si no sale, y luego tengo más trabajo del que quiero.

    Tengo una niña de 4 y le tengo que dar corte durante el día por más que podría trabajar desde que me levanto hasta que me acuesto a distancia y no alcanza... porque no rinde ni cerca en secundaria. Tampoco puedo abandonarla, con esta situación a esta edad tiene que estar bastante contenida, así que voy haciendo lo que puedo, ni me queda tiempo para nada extra.... esta semana si, me desconecté un poco del laburo, incluso en el privado que trabajo nos dijeron eso, que no mandemos nada e intentemos descansar.


    Después para la vida cotidiana, hay que estar conciente de intentar pasar bien, o sea , a veces me quemo por cosas de todos los días de convivir y ahora me impongo olvidarme de eso, sino se va generando una bola de nieve... Eso si que un volver a empezar cada día valorando lo positivo.
    El otro día me preguntaba eso mismo. En un salón de clases a veces tenés a 25 pendejos que ni bola te dan y por una pantalla menos. Cómo manejas eso ?

    Lo de los niños si. Es complicado. Llamo a empresas grandes y se escuchan los niños de fondo mostrando los dibujos ajjajajja.
    No tengo hijos y no voy a tener , así que esa parte no puedo contemplarla para una opinión

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    El otro día me preguntaba eso mismo. En un salón de clases a veces tenés a 25 pendejos que ni bola te dan y por una pantalla menos. Cómo manejas eso ?

    Lo de los niños si. Es complicado. Llamo a empresas grandes y se escuchan los niños de fondo mostrando los dibujos ajjajajja.
    No tengo hijos y no voy a tener , así que esa parte no puedo contemplarla para una opinión

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    leí los 2 quotes que recibí y respondí en el otro hilo a DT-Agus lo que vos me preguntabas.. jaja..
    https://www.gameover.uy/showthread.p...-Morir!/page41 ...

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo "por suerte" (o no ???) sigo trabajando... en si me afectó en las salidas de ocio que no se puede hacer nada o esta todo cerrado, después importante no me afecta en nada
    pastel fiu fiu

  10. #10
    En mi caso no me afecto la cuarentena ya que trabajo desde la pc, rara vez salgo (solo para ir al supermercado). y cuando tengo dias de ocio me dedico a jugar y mirar series.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo la verdad el trabajo es poco lo que hago y puedo hacer desde casa pero alguna cosa hay

    Después estuve a las vueltas con la perra que se agarro una infección en una pata por ese lado fue una suerte ya que estuvo una semana media jodida y como no tengo hijos es como que lo fuera , y en el trabajo si hubiera pedido licencia por el perro se hubieran cagado de risa y me la hubieran recontra negado.

    Me salvo alguien de acá que recomendó el little nightmares , me enganchó salado ahora termine la historia principal y arranque las expansiones
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Comiendo mucho, chupando alcohol para llevar el aburrimiento, cocinando muuuucho casero, mirando tele, jugando juevitoh, trabajando en casa y repartiendo, haciendo cosas en la casa, haciendo ejercicio, tengo un mini gim, y salgo a hacer bicicleta por gianastassio o como se escriba, jugando juegos de caja con mis igos y señoda esposa, leyendo algun libro, cambie el horario ya, pase de levantarme a las 6-7 todos los dias y acostarme a las 10-12 a acostarme a las 3-4 y levantarme a las 10-12, una poronga, devuelvanme mi vida loco.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ... no me tiro del balcón porque vivo en un 4to piso y por ahí quedo vivo.

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo laburaba remoto ya, y daba clases de noche.

    El laburo esta medio en la cuerda floja, porque justamente los principales mercados eran USA, Italia, España y China, pero la vamos llevando.

    El encierro me tiene naturalmente aburrido. Laburar remoto tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Por eso tambien la docencia la uso para salir un rato de casa e interactuar con seres humanos. Adaptar eso tambien a trabajo remoto en parte me jode un poco.

    Si bien siempre fui bicho de jugar videojuegos, o tocar guitarra (en estas 3 semanas practique pila y mejore mas de lo que mejore en el ultimo año), tambien soy de salir cada tanto, el encierro no es que sea lo preferido de mi vida.

    Estoy vapeando mucho mas, tanto que a veces la bateria no da y termino clavandome algun pucho ocasionalmente. Chupe toy chupando mas que antes.

    Ponerla no la ponia de antes, asi que eso no me cambio lo mas minimo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Ponerla no la ponia de antes, asi que eso no me cambio lo mas minimo.
    Esto da para todo un topic! Estando 24/7 los dos en casa como que la demanda aumenta y con cuarenta pinos y toda esta situación pah, diría que está duro pero no sería muy adecuada la palabra!

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La desventaja de vivir solo jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    vengo haciendo cuarentena hace años, asi que no me cambio nada, solo que voy menos al super, y me baño cuando llego del mismo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #18
    Yo me quede sin laburo desde el día 1 de la cuarentena, por suerte siempre fui medio rata así que los ahorros me van a durar bien durante lo que dure todo esto. Como músico se extrañan los toques del finde, el laburo fijo no lo extraño para nada y me viene bien para recargar las pilas.
    Me puse al día con todas las series que venia siguiendo y en cuanto a juegos hace rato no me engancho con nada, así que se aceptan recomendaciones de algún hack and salsh tipo darksiders.
    El encierro por ahora no me afecta pero 1 mes tampoco me parece gran cosa.

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo sigo trabajando igual o tal vez más. Soy freelancer y trabajo para afuera hace casi 10 años.
    Además haber desconectado la PC gamer, la cuarentena y que haya subido el dólar que es la moneda en la que cobro sirve de motivante para ser más productivo y sacarle el mayor jugo posible.

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Yo estoy laburando desde casa pero con muy poca cosa ya que la empresa en mi sección tiene poco y nada de trabajo, estoy aprovechando a estudiar bastante desde casa
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •