User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Outsider [HBO] (Stephen King)

  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451

    The Outsider [HBO] (Stephen King)


    Alguien la vio? Yo voy por el capitulo 7.
    Última edición por Ryuug4; 14-04-2020 a las 12:49 AM

  2. #2
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    La terminé hoy, excelente. Muy buen final para cerrar todo, aunque me hubiese gustado un poco más de información sobre... you know

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La tengo descargada esperando. Me parece que le entro.

  4. #4
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Hola, yo ya había leído el libro (ebook) del Stephen K., es una especie de spin off de la trilogía onda novela policial Mr. Mercedes (que tiene su propia version de serie televisiva), Finders Keepers Y End of Watch.

    Es bastante fiel al libro, hay algunos cambios (relativamente importantes) respecto al mismo, podría ahondar sobre si me gustaron o no pero tendría que spoilear y soy empático y mejor me callo.

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La terminé anoche, me gustó, tuvo un buen desarrollo a pesar de que la interacción con 'la cosa' fue reducida, posiblemente me compre el libro en algun momento.

    Con respecto a la trilogía de Mr Mercedes, tengo el primer libro y lo venía leyendo muuuy lento hace meses, y ni idea tenía que había serie de televisión, me la bajé y me chusmié el primer capitulo... me gustó bastante, y también me sorprendió como varias de las cosas, como el detective Hodges y su casa eran casi tal cual me las había imaginado con lo que había leído, ademas de que ya de pique fue muy gráfica cuando tenía que serlo, esa primera escena por dios... ojo con ésto igual porque hay una version censurada muy recortada en la vuelta que había bajado primero, menos mal me dí cuenta. Por si les interesa el pique, la version GalaxyTV es la censurada.
    Última edición por Ryuug4; 16-04-2020 a las 10:16 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •