User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Windows 10 está infectado con virus y malware?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    27
    Mensajes
    2

    ¿Windows 10 está infectado con virus y malware?

    Hola a todos, estoy aquí porque tengo algunos problemas molestos y necesito su ayuda.
    No sé por qué en el último medio mes, el escritorio de mi computadora siempre aparece con muchos programas desordenados, lo que muestra si la interfaz de instalación está permitida. Traté de encontrar estos paquetes de instalación pero no los encontré. Mi computadora solo tiene su propio Windows Defender. Por lo general, no tengo una idea clara del antivirus, nunca he escaneado activamente el sistema en busca de virus y malware. No sé si mi computadora o navegador está infectado por un virus. Que debo hacer ¿Necesito un software antivirus?

    Mi versión de Windows 10 Home es la build 1909.

  2. #2
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Hola Zammiel, no entendí esto:
    Cita Iniciado por Zammiel Ver mensaje
    lo que muestra si la interfaz de instalación está permitida.
    Y por qué no haz hecho un escaneo activo del sistema? eso hacelo como primera opción, con el windows defender directamente ya que lo tenes ahí a mano, si no te encuentra nada después se ve cómo seguir.
    A veces algunas paginas te pueden instalar cosas, recuerdo una que era muy popular hace unos años, nopor (o algo así se llamaba), no se podía entrar, hay que tener cuidado en donde se dan los clics.

    Esto tampoco entendí:
    Cita Iniciado por Zammiel Ver mensaje
    Traté de encontrar estos paquetes de instalación pero no los encontré
    En el escritorio se te muestran iconos de programas que según vos nunca instalaste?
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    27
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Zammiel Ver mensaje
    Hola a todos, estoy aquí porque tengo algunos problemas molestos y necesito su ayuda.
    No sé por qué en el último medio mes, el escritorio de mi computadora siempre aparece con muchos programas desordenados, lo que muestra si la interfaz de instalación está permitida. Traté de encontrar estos paquetes de instalación pero no los encontré. Mi computadora solo tiene su propio Windows Defender. Por lo general, no tengo una idea clara del antivirus, nunca he escaneado activamente el sistema en busca de virus y malware. No sé si mi computadora o navegador está infectado por un virus. Que debo hacer ¿Necesito un software antivirus?

    Mi versión de Windows 10 Home es la build 1909.
    ¿Cómo realizar un escaneo activo del sistema? ¿Necesito otro software antivirus?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •