User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Tema: Cafeteras de capsulas?

  1. #21
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ps-philips-_JM

    Algo asi?

    Pregunta sumamente ignorante pero, a esto le pones el cafe, tira agua caliente y te deja el cafe en la taza, la leche pa agrego por fuera no?

    Les dije que era ignorante..

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ps-philips-_JM

    Algo asi?

    Pregunta sumamente ignorante pero, a esto le pones el cafe, tira agua caliente y te deja el cafe en la taza, la leche pa agrego por fuera no?

    Les dije que era ignorante..
    sacas portafiltro, pones cafe, poner portafiltro, prendes maquina, te tira el cafe, apagas, echas la leche a parte, podes espumarla en el panarello despues de hacer el cafe, hoy te hago un video con la poemia como la de la publicacion.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #23
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    sacas portafiltro, pones cafe, poner portafiltro, prendes maquina, te tira el cafe, apagas, echas la leche a parte, podes espumarla en el panarello despues de hacer el cafe, hoy te hago un video con la poemia como la de la publicacion.
    Si viviera en mvdo iria a darte un abrazo

  4. #24
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Yo tuve la Poemia y cambié a la Dolce Gusto porque quería probar otros gustos aparte de café solo.

    La Poemia cuesta el doble capaz pero con lo que te ahorras en capsulas originales lo recuperás rápido jajaja

    Lo de las recargables me gustó, tengo que ver de conseguir.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Igual, prefiero una Nuova Simonelli o una Breville si no quiero gastar mucho.
    Sigo sin entender cual fue el chiste?, ni que le hubiera recomendado una maquina de 500 usd.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El tema es así:

    Tengo una Genio II.
    Soy una persona que:
    -Le carga agua al tanque y se olvida de ponerlo.
    -Le da play a la máquina y no le puso la cápsula.
    -Igual al anterior pero con la taza.
    -Directamente se olvida de poner agua al tanque.

    Sabiendo todo eso y queriendo evitar olvidarme de haber dejado prendida una máquina manual, compré automática.

    En aquel momento la manual más barata valía 4000, ponele, y ésta casi 6000 con 4 tazas y cápsulas de regalo, casi lo mismo tomando en cuenta eso. Cada tanto hay promos en locales, fijate eso (yo la compré en Febo).

    La máquina tiene lucesitas que indican la cantidad de agua y en las cajas de cápsulas se indica cuántas lucesitas tenés que poner para hacer cada bebida. Más allá de eso, le podés hacer caso o no y acomodar como más te guste. Por ejemplo, el capuccino te dice 1ro cinco de leche y 2do una de café. A veces lo hago con 2 de café (lucesitas, no cápsulas). Las cápsulas vienen x16 así sean 8+8 (como el capuccino, 8 de leche + 8 de café) o 16 de una.
    A la máquina ésta la tenés que tomar como lo que es, una máquina de "bebidas", no una máquina de café, si querés café, café, anda por una cafetera como la que te dijeron acá.

    Las otras diferencias de las máquinas la verdad que a mí gusto no sirven para nada. Yo la cargo cada vez que me voy a hacer uno, así que pagar más por el tamaño del tanque o cosas así me parece al pedo.

    Edit: cómo extraño las cápsulas, lpm.

    Agrego: más allá de lo que dije, hay marcas de compatibles que tienen mejor café. Por ejemplo, el expresso seta de Bonini (a.k.a Bonomi) me gusta bastante más que cualquiera de Nescafé.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 22-04-2020 a las 03:35 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El tema es así:

    Tengo una Genio II.
    Soy una persona que:
    -Le carga agua al tanque y se olvida de ponerlo.
    -Le da play a la máquina y no le puso la cápsula.
    -Igual al anterior pero con la taza.
    -Directamente se olvida de poner agua al tanque.

    Sabiendo todo eso y queriendo evitar olvidarme de haber dejado prendida una máquina manual, compré automática.

    En aquel momento la manual más barata valía 4000, ponele, y ésta casi 6000 con 4 tazas y cápsulas de regalo, casi lo mismo tomando en cuenta eso. Cada tanto hay promos en locales, fijate eso (yo la compré en Febo).

    La máquina tiene lucesitas que indican la cantidad de agua y en las cajas de cápsulas se indica cuántas lucesitas tenés que poner para hacer cada bebida. Más allá de eso, le podés hacer caso o no y acomodar como más te guste. Por ejemplo, el capuccino te dice 1ro cinco de leche y 2do una de café. A veces lo hago con 2 de café (lucesitas, no cápsulas). Las cápsulas vienen x16 así sean 8+8 (como el capuccino, 8 de leche + 8 de café) o 16 de una.
    A la máquina ésta la tenés que tomar como lo que es, una máquina de "bebidas", no una máquina de café, si querés café, café, anda por una cafetera como la que te dijeron acá.

    Las otras diferencias de las máquinas la verdad que a mí gusto no sirven para nada. Yo la cargo cada vez que me voy a hacer uno, así que pagar más por el tamaño del tanque o cosas así me parece al pedo.

    Edit: cómo extraño las cápsulas, lpm.

    Agrego: más allá de lo que dije, hay marcas de compatibles que tienen mejor café. Por ejemplo, el expresso seta de Bonini (a.k.a Bonomi) me gusta bastante más que cualquiera de Nescafé.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    bueno venia decidiendome por la saeco coso maquina manual hasta este mensaje, se complico devuelta..

    yo soy igual, me quiero preoucparme por como armar un cafe, poner una capsula y apretar un boton me viene genial, y dato no menor, es para mi estudio, no va a ser cosa de todos los dias, pero muchas veces estoy aca y no tengo como carajo hacerme un cafe y es tardisimo etc y eso seria muy facil con las capsulitas, esencial que sea automatica porque con la manual seguro me queda como el orto SIEMPRE

    vi en mercadolibre que vienen capsulas de capuccino ya con leche+cafe, supongo que rendiran mucho menos ml que las que son 2 capsulas (1 de leche 1 de cafe) pero tampoco la veo tan caro

    aparte soy de 33, el bagayo aca es real... y tengo rio branco/yaguaron a 1 hora y poco, y siempre algun amigo va a traer cosas

  8. #28
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Tampoco es que tenes que estar 45 minutos para hacerte un café en la poemia, la medida es para pocillos chicos.

    O sea pones el café en el filtro, te aseguras que tenga agua (igual que la de capsula) y prendes, se hace en menos de 30 segundos. Lo unico embole puede ser lavar el filtro de acero cada vez, la capsula la sacas y tiras si no es la recargable.

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    bueno venia decidiendome por la saeco coso maquina manual hasta este mensaje, se complico devuelta..

    yo soy igual, me quiero preoucparme por como armar un cafe, poner una capsula y apretar un boton me viene genial, y dato no menor, es para mi estudio, no va a ser cosa de todos los dias, pero muchas veces estoy aca y no tengo como carajo hacerme un cafe y es tardisimo etc y eso seria muy facil con las capsulitas, esencial que sea automatica porque con la manual seguro me queda como el orto SIEMPRE

    vi en mercadolibre que vienen capsulas de capuccino ya con leche+cafe, supongo que rendiran mucho menos ml que las que son 2 capsulas (1 de leche 1 de cafe) pero tampoco la veo tan caro

    aparte soy de 33, el bagayo aca es real... y tengo rio branco/yaguaron a 1 hora y poco, y siempre algun amigo va a traer cosas
    jamas te queda como el orto, hoy te hago un video, hasta mi perro puede hacer buen cafe con una poemia
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #30
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    bueno venia decidiendome por la saeco coso maquina manual hasta este mensaje, se complico devuelta..

    yo soy igual, me quiero preoucparme por como armar un cafe, poner una capsula y apretar un boton me viene genial, y dato no menor, es para mi estudio, no va a ser cosa de todos los dias, pero muchas veces estoy aca y no tengo como carajo hacerme un cafe y es tardisimo etc y eso seria muy facil con las capsulitas, esencial que sea automatica porque con la manual seguro me queda como el orto SIEMPRE

    vi en mercadolibre que vienen capsulas de capuccino ya con leche+cafe, supongo que rendiran mucho menos ml que las que son 2 capsulas (1 de leche 1 de cafe) pero tampoco la veo tan caro

    aparte soy de 33, el bagayo aca es real... y tengo rio branco/yaguaron a 1 hora y poco, y siempre algun amigo va a traer cosas
    Ojo que mi comparación es entre máquinas de cápsulas siempre. Automática vs manual. De las otras que te recomendaron no opino porque no se.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #31
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    tengo dolce gusto y le doy de bomba, yo tomo cafe con chele por que es mas barato(1 capsula sola) y mi novia le da al capuchino,chocochino y latte choteado, compramos los pack de 3x2 en el geant que te sale mas barato(3x2) pero igual aun asi es carisimo pero ta la comodidad sale cara y me dura una vida 3 cajas, cuando voy al chuy me traigo 15-20 cajas ya que salen la mitad de precio que aca y no se puede dejar pasar la oportunidad...

    chuy = capsulas y cerveza berreta

    * no se si me darian las bolas para hacer cafe como hace el turco con una maquina que tenes que hacer hasta la espumita, apenas le recargo agua asi que maginateh


    PD: no soy pro cafe lover asi que me chupa un huevo si tiene mucho o poco cafe o si no es cafe puro directo de los ex campos de pablo escobar.
    Última edición por ShonaZan; 22-04-2020 a las 05:57 PM
    pastel fiu fiu

  12. #32
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Bueno no te vayas a creer que yo era tremendo pro tampoco con la Poemia, lo hacía "así nomá", con café Lavazza por lo general.

    Igual ya no estoy tomando café solo, tomé por años, pero ahora estoy tomando con leche siempre.

    Al café con leche ese de 1 capsula tambien le supe meter bastante.

  13. #33
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tengo dolce gusto y le doy de bomba, yo tomo cafe con chele por que es mas barato(1 capsula sola) y mi novia le da al capuchino,chocochino y latte choteado, compramos los pack de 3x2 en el geant que te sale mas barato(3x2) pero igual aun asi es carisimo pero ta la comodidad sale cara y me dura una vida 3 cajas, cuando voy al chuy me traigo 15-20 cajas ya que salen la mitad de precio que aca y no se puede dejar pasar la oportunidad...

    chuy = capsulas y cerveza berreta

    * no se si me darian las bolas para hacer cafe como hace el turco con una maquina que tenes que hacer hasta la espumita, apenas le recargo agua asi que maginateh


    PD: no soy pro cafe lover asi que me chupa un huevo si tiene mucho o poco cafe o si no es cafe puro directo de los ex campos de pablo escobar.
    escupi todo el cafe con el final jajajaj

    no entendi la de "tomo cafe con chele porque es mas barato", no se supone que son 2 capsulas para el cafe con chele? aunque vi en mercadolibre unos de 10 capsulas viaggio capuccino a 240 mangos que en la misma cap es chele+cafe, toda la pinta pero no se si seran ricos.

    creo que me mando por una dolce gosto automatica, la mas barata que encuentre, creo que es la genio no?

  14. #34
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    escupi todo el cafe con el final jajajaj

    no entendi la de "tomo cafe con chele porque es mas barato", no se supone que son 2 capsulas para el cafe con chele? aunque vi en mercadolibre unos de 10 capsulas viaggio capuccino a 240 mangos que en la misma cap es chele+cafe, toda la pinta pero no se si seran ricos.

    creo que me mando por una dolce gosto automatica, la mas barata que encuentre, creo que es la genio no?


    la capsula del pepe

    PD: yo tengo la maquina mas berreta, la jovia. cuando la compre estaba la promo que comprando 12 cajas te venia con la maquina de regalo no se si seguirá todavía
    Última edición por ShonaZan; 22-04-2020 a las 06:19 PM
    pastel fiu fiu

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795


    1 minuto 30 hacer un espresso, nunca habia usado el senior para espresso, queda barbaro, ese vaso es de 80ml y quedo reee fuerte, podes hacerlo en una taza grande y despues echarle agua caliente que la sacas de la misma maquina, ya te digo, yo tuve capsulera, nespresso y dolce, me quedo con la maquina convencional, inclusive cuando compre la lelit, podía haber comprado una Breville con 50 mil chirimbolos, hasta grinder incluido, pero me decante por maquina convencional con molino a parte, cuando mas simple el sistema menos probabilidad de que algo se rompa y mas años de uso sin andar inventando nada ni comprando capsula de esto o lo otro, la maquina convencional es meter cafe, usar, punto, cada tanto descalcificar y lavar bien el portafiltro.

    chau
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #36
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Entonces rinde el Senior para la Poemia? cual usaste? me encuentro teletrabajando en casa y el consumo de café se me fue a la mierda jajaja me doy gustos con el de Starbucks pero en horario de oficina meto El Chana Puro sino me fundo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #37
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Entonces rinde el Senior para la Poemia? cual usaste? me encuentro teletrabajando en casa y el consumo de café se me fue a la mierda jajaja me doy gustos con el de Starbucks pero en horario de oficina meto El Chana Puro sino me fundo
    bo, me encanto jaja, clasico intensidad 8 no se que mierda, pero ese vaso quedo fuerte, ojo a mi me gusta fuerte, no le pongo azucar, la verdad, si no fuera un poco mas hardcore seria el que usaria, vi que el lavazza se fue a la mierda el precio de los 250grs, este lo pague creo que 300 y algo de pesos el medio kilo y en el geant que son unos chorros, probablemente se pueda abaratar, la verdad, poemia+senior is the way to go para un presupuesto mas acotado.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  18. #38
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    yo tomo el senior extra fuerte 10. Te deja como el diegote.
    FWW

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje


    1 minuto 30 hacer un espresso, nunca habia usado el senior para espresso, queda barbaro, ese vaso es de 80ml y quedo reee fuerte, podes hacerlo en una taza grande y despues echarle agua caliente que la sacas de la misma maquina, ya te digo, yo tuve capsulera, nespresso y dolce, me quedo con la maquina convencional, inclusive cuando compre la lelit, podía haber comprado una Breville con 50 mil chirimbolos, hasta grinder incluido, pero me decante por maquina convencional con molino a parte, cuando mas simple el sistema menos probabilidad de que algo se rompa y mas años de uso sin andar inventando nada ni comprando capsula de esto o lo otro, la maquina convencional es meter cafe, usar, punto, cada tanto descalcificar y lavar bien el portafiltro.

    chau
    Que voz de hombre fuerte que te salio en el video :love:

    Lo que no logre identificar si el comentarista, era un nino o una mujer jajaja

    Y en caso de querer hacer una taza grande? Porque la dolce que tengo en casa la deje de usar porque me re embolo que la medida fuera 100-150ml, yo me hago una taza contundente de cafe con lele de 300-450 ml.


  20. #40
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que voz de hombre fuerte que te salio en el video :love:

    Lo que no logre identificar si el comentarista, era un nino o una mujer jajaja

    Y en caso de querer hacer una taza grande? Porque la dolce que tengo en casa la deje de usar porque me re embolo que la medida fuera 100-150ml, yo me hago una taza contundente de cafe con lele de 300-450 ml.
    jaja, es mi hija, y si a veces me sale voz de hombre desgraciadamente u.u, si queres hacer una buena taza de cafe, sacas ese espresso que yo saque pero en una taza mas grande, despues completas la taza con agua caliente que la sacas de la misma maquina desde el panarello.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •