User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

Tema: Cafeteras de capsulas?

  1. #41
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que voz de hombre fuerte que te salio en el video :love:

    Lo que no logre identificar si el comentarista, era un nino o una mujer jajaja

    Y en caso de querer hacer una taza grande? Porque la dolce que tengo en casa la deje de usar porque me re embolo que la medida fuera 100-150ml, yo me hago una taza contundente de cafe con lele de 300-450 ml.
    Uh una poronga, con el metodo 2 capsulas (1 cafe 1 leche) tambien queda 150? Menos de 250 me corto las piernas

    O sino con una dolce manual le dejas que tire hasta que llena la taza, pero tomas agua (?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje


    1 minuto 30 hacer un espresso, nunca habia usado el senior para espresso, queda barbaro, ese vaso es de 80ml y quedo reee fuerte, podes hacerlo en una taza grande y despues echarle agua caliente que la sacas de la misma maquina, ya te digo, yo tuve capsulera, nespresso y dolce, me quedo con la maquina convencional, inclusive cuando compre la lelit, podía haber comprado una Breville con 50 mil chirimbolos, hasta grinder incluido, pero me decante por maquina convencional con molino a parte, cuando mas simple el sistema menos probabilidad de que algo se rompa y mas años de uso sin andar inventando nada ni comprando capsula de esto o lo otro, la maquina convencional es meter cafe, usar, punto, cada tanto descalcificar y lavar bien el portafiltro.

    chau
    Puta vida... no debería haber entrado a este post, hace banda que estoy yendo y viniendo con el tema de comprarme una cafetera y me empantanaron la cabeza.

    Yo soy consumidor esporádico de café (mate como estimulante de preferencia) y ando con una cafetera de cocina de las que son chiquititas, que te tomas tipo dos tacitas chicas, bien concentrado.
    Ahora con este video quedé re manija de una cafetera así.

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Puta vida... no debería haber entrado a este post, hace banda que estoy yendo y viniendo con el tema de comprarme una cafetera y me empantanaron la cabeza.

    Yo soy consumidor esporádico de café (mate como estimulante de preferencia) y ando con una cafetera de cocina de las que son chiquititas, que te tomas tipo dos tacitas chicas, bien concentrado.
    Ahora con este video quedé re manija de una cafetera así.
    hice el video para el topic starter y ni bola le dio, se copo mas otra gente, bueno, ya que estamos, gastas una vez, y tenes cafe rapido y rico para un buen rato, ya viste que es sencillo, pasa que la gente se autoretarda, y piensa que no va a poder, yo se que yo hice la carrera de 6 años de espresso en maquina con portafiltro presurizado y todo pero ta, no es tan dificil, es cuestion de costumbre y despues sale "espresso".


    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #44
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Es que es igual o menos complicado que una cafetera comun gotera jajaja

    Como mostraste en el video es como siempre hice, pensé que iba a ver alguna magia con la espuma o el coso ese que sale del costado que nunca me molesté en usar ni sabía como :P

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La Poemia esa sirve para hacerte un café largo también? O básicamente es una máquina de espressos?

  6. #46
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Es que es igual o menos complicado que una cafetera comun gotera jajaja

    Como mostraste en el video es como siempre hice, pensé que iba a ver alguna magia con la espuma o el coso ese que sale del costado que nunca me molesté en usar ni sabía como :P
    no lo hice porque soy tan bruto que barri la perilla del panarello, voy a comprar el repuesto y lo hago. es un toque tambien, capaz abro y cierro con una pinza y te lo hago igual, en realidad la perilla aguanta bien, lo que pasa que yo soy medio camionero.
    Última edición por Turco; 23-04-2020 a las 12:07 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La Poemia esa sirve para hacerte un café largo también? O básicamente es una máquina de espressos?
    Sacas el espresso, y completas con agua caliente que la sacas de la maquina mismo, y haces una taza llena.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #48
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    hice el video para el topic starter y ni bola le dio, se copo mas otra gente, bueno, ya que estamos, gastas una vez, y tenes cafe rapido y rico para un buen rato, ya viste que es sencillo, pasa que la gente se autoretarda, y piensa que no va a poder, yo se que yo hice la carrera de 6 años de espresso en maquina con portafiltro presurizado y todo pero ta, no es tan dificil, es cuestion de costumbre y despues sale "espresso".


    mal yo

    me colgué, pero me deprimió la mini taza que sale de ahi, por mas que despues lo podes alargar con agua, me esperaba una taza comun de onda, como ya habia dicho antes, soy ignorante

    igual tengo q esperar unos dias mas hasta cobrar para pegar eso asi que, lo ire consultando con la almohada

    viene peleada la cosa...

    que siga la cafeteria!

  9. #49
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje


    la capsula del pepe
    Peee, no lo paso ni en pedo ese café yo, compré el en chuy hace 1 mes y pico la máquina (Arno) y cápsulas de capuccino, latte mochiato y ese café con leche; encantado con la máquina, odiando y haciendo fuerza para terminar esos cafés, mando de a 2 y le tengo que poner leche arriba y bastante azúcar para que pase un poco más ... o quizás el truco esté en estirarlo y no elegir el programa que lleva, no lo se
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  10. #50
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    mal yo

    me colgué, pero me deprimió la mini taza que sale de ahi, por mas que despues lo podes alargar con agua, me esperaba una taza comun de onda, como ya habia dicho antes, soy ignorante

    igual tengo q esperar unos dias mas hasta cobrar para pegar eso asi que, lo ire consultando con la almohada

    viene peleada la cosa...

    que siga la cafeteria!
    bueno entonces lo tuyo no es ni una espresso ni una dolce gusto, lo tuyo es goteo, percolator, prensa francesa, o otra cosa.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #51
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    ya fue me compro una funda de cocacola brasilera

  12. #52
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Uh una poronga, con el metodo 2 capsulas (1 cafe 1 leche) tambien queda 150? Menos de 250 me corto las piernas

    O sino con una dolce manual le dejas que tire hasta que llena la taza, pero tomas agua (?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En una Dolce gusto, la cápsula "grande" (se llama así uno de los "gustos") es de 200ml (7 lucesitas).
    https://www.dolce-gusto.com.uy/m/grande-1

    Yo que se... Le podés meter un nivel más y estirarlo

    Spoiler: 



    La mía tiene un nivel más de la 7ma lucesita, que dice XL



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #53
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Prensa francesa con un buen café al mejor estilo Dexter y chau :P


  14. #54
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    En una Dolce gusto, la cápsula "grande" (se llama así uno de los "gustos") es de 200ml (7 lucesitas).
    https://www.dolce-gusto.com.uy/m/grande-1

    Yo que se... Le podés meter un nivel más y estirarlo

    Spoiler: 



    La mía tiene un nivel más de la 7ma lucesita, que dice XL



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    y con el tema de los q son 2 capsulas (leche+cafe) tenes una cantidad de lucecitas especificas para cada capsula que estan especificadas en la caja no? pero igual sumando ambas es masomenos como 1 capsula comun de las otras?

    todomal loco no puede ser que no se haya inventado algo para los que les gusta tomar bastante cafe, como es que no hay una "dolce gosto gloton" o algo asi

  15. #55
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    y con el tema de los q son 2 capsulas (leche+cafe) tenes una cantidad de lucecitas especificas para cada capsula que estan especificadas en la caja no? pero igual sumando ambas es masomenos como 1 capsula comun de las otras?

    todomal loco no puede ser que no se haya inventado algo para los que les gusta tomar bastante cafe, como es que no hay una "dolce gosto gloton" o algo asi
    Exacto. Por ejemplo el capuccino es leche 6 luces, sacas la cápsula, pones la de café 1 luz más. El chococino que le gusta a mi pareja era 3 de leche + 3 de chocolate.

    Igual, lo podes estirar. A veces al capuccino le meto dos luces de café, ponele. En la Dolce gusto automática corta sola según las luces que le pongas, en la Dolce gusto manual la tenés que cortar vos (supongo que te va marcando cuántas luces va).

    Pero si, coincido en que a veces hace falta la versión "glotón".



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #56
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Exacto. Por ejemplo el capuccino es leche 6 luces, sacas la cápsula, pones la de café 1 luz más. El chococino que le gusta a mi pareja era 3 de leche + 3 de chocolate.

    Igual, lo podes estirar. A veces al capuccino le meto dos luces de café, ponele. En la Dolce gusto automática corta sola según las luces que le pongas, en la Dolce gusto manual la tenés que cortar vos (supongo que te va marcando cuántas luces va).

    Pero si, coincido en que a veces hace falta la versión "glotón".



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Apa pero con 240ml toy del otro lado, ahora tamos hablando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #57
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Prensa francesa con un buen café al mejor estilo Dexter y chau :P
    Me compré una bien berreta de éstas para probar ($200, imaginate), y siempre me quedó como el orto el café. No se si era culpa de la máquina o mia que soy manco la verdad.

    La que sí me rindió fue la italiana (la que va en el fuego), que tambien compré una berreta, y queda muy bien.

    Las de gotero nunca me gustaron, todas las que he probado, siento que estoy tomando nafta, seré medio delicado.

  18. #58
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Peee, no lo paso ni en pedo ese café yo, compré el en chuy hace 1 mes y pico la máquina (Arno) y cápsulas de capuccino, latte mochiato y ese café con leche; encantado con la máquina, odiando y haciendo fuerza para terminar esos cafés, mando de a 2 y le tengo que poner leche arriba y bastante azúcar para que pase un poco más ... o quizás el truco esté en estirarlo y no elegir el programa que lleva, no lo se
    te las acepto como donación no hay problema
    pastel fiu fiu

  19. #59
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Me compré una bien berreta de éstas para probar ($200, imaginate), y siempre me quedó como el orto el café. No se si era culpa de la máquina o mia que soy manco la verdad.

    La que sí me rindió fue la italiana (la que va en el fuego), que tambien compré una berreta, y queda muy bien.

    Las de gotero nunca me gustaron, todas las que he probado, siento que estoy tomando nafta, seré medio delicado.
    Y si valía $200 debe ser una poronga el filtro. Esa que puse es del bazar del cocinero y quiero creer que los tipos más o menos saben seleccionar productos pero quien sabe.
    A mi me sirve la francesa porque no ocupa espacio y puedo hacer la cantidad justa, si quiero una taza, o dos, o si quiero tomar con leche y hacer menos, etc. Además lo hago con agua mineral y no se desperdicia ni una gota.

    También podes regular más el cuerpo eligiendo granulados mas finos o gruesos, dejando reposar más o menos, podes hacer cold brew, etc.
    Al no tener filtro de papel es una responsabilidad menos, además del que el filtro de papel absorbe todos los aceites que le dan sabor al café y en la prensa francesa eso no pasa, si querés ir un nivel más alto podes comprar los granos enteros y grindearlos vos mismo pero no lo veo tan necesario. La italiana es lo mismo practicamente.

    Las cafeteras de cápsula no me gustan nada, pagas caro por el valor agregado de venir envasado en cápsula nada más porque para mi tomar leche en polvo es un asco y le siento mucho gusto a químico, el café se hace con leche entera normal jaja.
    Tampoco entiendo a los que toman el café en vasitos como si fueran shots de vodka, para eso te compras unas pastillas de cafeina o chupas carbon si te gusta lo amargo jaja.

    Yo al menos prefiero tomar el café en una taza mediana con un poco de leche, y disfrutar el sabor no sufrirlo.
    Última edición por Mullen; 23-04-2020 a las 05:17 PM

  20. #60
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Me compré una bien berreta de éstas para probar ($200, imaginate), y siempre me quedó como el orto el café. No se si era culpa de la máquina o mia que soy manco la verdad.

    La que sí me rindió fue la italiana (la que va en el fuego), que tambien compré una berreta, y queda muy bien.

    Las de gotero nunca me gustaron, todas las que he probado, siento que estoy tomando nafta, seré medio delicado.



    algo asi precisas, y saber hacerlo, y comprar un cafe medio pelo, por lo menos un senior
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •