User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Command & Conquer Remastered

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

    Command & Conquer Remastered






    Siento que si lo juego voy a arruinar los buenos recuerdos que tengo de cuando los jugué hace cuanto? 20 años?

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    yo como no he jugado a nada de RTS desde el generals, tengo tremendas ganas de entrarle

    sobretodo al primer red alert que nunca pude jugar las misiones que son bajo techo, se bugueaba toda la version pirata que tenia

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    :O OMG.... como hace 20 años. Yo por nostalgia y porque era lo que la maquina me daba ... lo re jugue el año pasado XD.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estoy pesada con las conferencias XD. Debería de estar estudiando, pero está lloviendo y prefiero hablar de jueguitos (?)

    https://www.gdcvault.com/play/102577...ommand-Conquer Alguien sabe como poner los videos estos directamente en el foro, plz que me lo haga saber.

    Classic Game Postmortem: 'Command & Conquer'
    Lo icónico que es el C&C para el gaming y género de estrategia y los puntos claves en el desarrollo que tuvieron para que fuese un exito.

    Session Name: Classic Game Postmortem: 'Command & Conquer'
    Speaker(s): Louis Castle, Frank Klepacki, Steve Wetherill, Eric Yeo
    Company Name(s): Amazon Games, Independent, MobilityWare, Independent
    Track / Format: Design
    Overview: Louis Castle, a game industry veteran known best for co-founding (with fellow luminary Brett Sperry) the trailblazing Westwood Studios, will be coming to GDC 2019 to deliver a Classic Game Postmortem on the landmark real-time strategy game 'Command & Conquer'! Louis will be joined by Erik Yeo, lead designer for C&C and Frank Klepacki, Composer for C&C, and Steve Wetherill, C&C's VP of product development. It promises to be a fascinating hour-long deep dive into the conception, development, and design of 'Command & Conquer', a game that inspired a generation of game designers and helped popularize the real-time strategy game genre. As Westwood's co-founder, Castle was involved from the start, and at GDC 2019 in March he'll take the stage to share his experience and the lessons he took from it. He'll also share insights and anecdotes from key 'Command & Conquer' team members, so this is something you won't want to miss!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Nunca jugué a los clásicos Command and Conquer. Se que hay infinidad de información en san Google, pero alguien de aquí lo ha jugado? y como es?

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Nunca jugué a los clásicos Command and Conquer. Se que hay infinidad de información en san Google, pero alguien de aquí lo ha jugado? y como es?

    Estaban buenos, juego clásicos de estrategia, los Red Alert y el Tiberian Sun fueron mis favoritos. Marcaron una época, no hay mucho mas para decir, tenían dos facciones y una campaña para cada uno de ellos. El mas nuevo nunca lo jugué. Este remaster no me llama para nada, no se esmeraron mucho.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    FAHHHHH LPM.

    Que saga que le meti horas y horas y horas y horas de mi vida. Los Tiberium no tanto. La saga Red Alert le di duro y parejo. Sobre todo al 2.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    No creo que este nuevo le llegue a dar sombra al cc2
    y con los huevos que metió la gente de CnCNet, se puede jugar a cualquier CC online, en cualquier versión de Windows, aun le doy de vez en cuando

  10. #10
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias por la recomendación, voy a probar con esos 2 que mencionaste @Freeman en steam verde.

  11. #11
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Lo que fisuré con el Red Alert no tiene nombre.

  12. #12
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Lo que fisuré con el Red Alert no tiene nombre.
    @delapropia

    Buenisimo tambien y el Dune 2000 brutal



    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa vos sabes que me ilusione pensando que el COLLECTION, hacia referencia a mas que solo el primero .... pero por +20 dolares me la bajo toda pedirlo. Si fuera como uds dicen el 2, y los red alert o alguno mas que solo el primero. Me lo regalaba de cumpleaños....


    Gracias secretario @Freeman

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Kane vive!!!!!!!





    Impresionante el remaster, una locura, tanto el trabajo en los dos juegos, como el contenido adicional, brutal!!!!!!!













    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    HA bueno metieron mas! ... bueno lo voy a pensar.... u.u... para el 2ndo semestre.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    HA bueno metieron mas! ... bueno lo voy a pensar.... u.u... para el 2ndo semestre.
    Lo vengo siguiendo desde el anuncio, mas alla de los dos juegos tanto el C&C y el Red Alert, tiene muuucho mas contenido, incluso remasterizaron el Instalador, muchas horas de detrás de cámaras, etc, impresionante


    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si tengo que elegir entre el remaster de los Tony Hawk y estos no se que hacer....

    Spoiler: 
    Mentira ... C&C one love :3

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #19
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Un remaster como la gente de un juego legendario, excelente noticia.

  20. #20
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    La gente se queja que en pantallas del tipo wide, lo que hace es aumentar la imagen, perdiendo visualización horizontal.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •