User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con dual monitor en Windows 10...

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596

    Post Problema con dual monitor en Windows 10...

    Estimados, tengo el siguiente kilombo desde ayer...

    Hace años en la PC con la vga de la firma (R9 280x) tengo dos monitores conctados, uno el principal por hdmi, el secundario por dvi, jamas ningun problema...

    Ayer prendo la Pc, arranca la bios reconociendo ambos monitores, pero Windows no arrancaba...
    Le doy reset, otra vez la bios reconoce ambos monitores, arranca Windows aparentemente reconociendolos tambien los dos, pero cuando termina el inicio, se apago la pantalla secundaria, quedo el escritorio en la pantalla principal por hdmi...
    Voy a configuracion de pantalla en Windows 10, no aparece el segundo monitor, ni lo dectecta...
    Desde el soft de Radeon tampoco detecta la pantalla, si me tira un alerta que hay dos paneles de video conectados a la R9, pero no lo habilita...
    Googleando llego a la concluision de que es un problema con el driver de Radeon desactualizado, desde el propio soft de Radeon puedo desinstalar el viejo driver y desinstalo uno nuevo, y reinicio la Pc...
    Quedo el sistema de dual monitor andando perfecto todo el dia...

    Hoy vengo, prendo la Pc, y veo que se queda trancado en la pantalla de inicio...
    Reset de vuelta, y otra vez lo mismo, arranca Bios reconociendo los dos monitores, arranca Windows tambien en el inicio habilitandolos, pero cuando accede al usuario, chau segundo monitor...!!!
    Y otra vez lo mismo, en propiedades de pantalla de Windows 10 no esta el segundo monitor, y en el soft de Radeon tampoco...
    No me permitio desinstalar el soft, igual actualizo a la ultima version del driver, la 20.4.2, y nada, sigue igual, y me tira esta alerta...:




    Basicamente me dice que tengo que activar el 2do monitor, pero no tengo palida idea de como, busque info y lo que encontre es que tendria que hacer una desinstalacion completa con DDU, arrancar Windows 10 en modo seguro, y de ahi reinstalar los drivers... O sea la clasica, que ya he visto antes, y se que lo soluciona...
    El tema que ahora estoy convaleciendo en casa por un yeso (..y tengo para un mes maso y ya se me esta acalambrando la derecha tipeando esto) y francamente tengo mucha cosas en la PC, y se me cae un huevo que por esas cosas haya un inconveniente, y ahi si tenga que formatear, meter SO nuevo, reinstalar todo de vuelta... Y no quiero, prefiero seguir con un solo monitor...

    Algo que me olvide aclarar, si desde el panel de Radeon activo el eyefinity, ahi si se activa el otro monitor..

    Edit...:
    Al final toqueteando eyeinfinity pude arreglar, al menos provisoriamente, esto...
    Última edición por erededos; 28-04-2020 a las 06:05 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Yo uso el monitor y la tele, pero la tele la tengo a la motherboard y la pc a la placa, a veces se pone medio loca apretando la tecla de windows y la p elijo extender y lo soluciono

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •