User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Assassin's Creed VALHALLA

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Assassin's Creed VALHALLA




    Última edición por Freeman; 30-04-2020 a las 01:01 PM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Robando fuerte, porque ya se huele que nada va a tener con la hermandad jaja, igual que el Oddisey

  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Por más que me duela por lo que alguna vez fue la franquicia, este voy a aguantarlo y si siguen en la misma ruta que Origins o Odyssey... paso.

  4. #4
    Despues del AC2 no me gusto ningun otro jaja.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Mi preferido creo que es el Black Flag

  6. #6

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Para quienes nos gusta la temática Vikinga nos viene de perlas, tremenda pinta. El Odyssey la verdad no lo jugué casi, me tiene medio cansado la mitología Griega.

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Para quienes nos gusta la temática Vikinga nos viene de perlas, tremenda pinta. El Odyssey la verdad no lo jugué casi, me tiene medio cansado la mitología Griega.
    Es que justamente, un AC Vikings en la línea original del juego estaría genial. Otra planilla Excel dónde tenés que darle al grind como loco antes de poder derrotar a un bicho mítico y mover la historia... No gracias.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  9. #9
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Para mi, después del 2, todos han sido un copie y pegue unos de otros. Obviamente con características distintas para diferenciarse uno de otro, pero gran parte de ellos eran iguales.

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Fa... Para quienes esperábamos que alguna vez volviera a lo que era el juego original, creo que con ésto termina de matar toda esperanza. Más allá de que sea un buen juego o no, da lo mismo si se llama Assassin's Creed o Los Vikingos mas locos del mundo. Dejen de robar con el nombre! Requiescat in pace Assassin's Creed.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Assassin Creed termino en el II, el resto son Juancito el Parkour ..... (insertar época).

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Assassin Creed termino en el II, el resto son Juancito el Parkour ..... (insertar época).
    Diría que en el III por la historia de Desmond, pero si, el II, cómo me colgó ese juego.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #14
    Y otro assasin creed mas, alguien me explica? yo me los jugue todos piratas obviamente, pero despues del 3 y lo de Desmond me perdi, el 4 un invento (que me gusto igual) despues llegaria el Unity no se ni pa que, despues llegaria el Syndicate ese retomo un poco de lo que habia pasaco al final del 3 si mal no recuerdo, con la loca antigua esa qeu estaba reapareciendo en el mundo actual, luego llegaria Origins, me re perdi de vuelta y odissey mas de lo mismo, ignorando toda la importancia que tenian los tiempos actuales con minimas interacciones con el tiempo corriente que te dejaban mas dudas que respuestas... salvo el oddisey que te explicaba un poco mas qeu habia pasado con los antiguos, que eran, que hicieron, como lo hicieron, y por que, perfecto, y los tiempos actuales que?

    a que va todo esto? y a que apunta?.... no me refiero al juego, si no a la saga...

    el 1 estuvo bueno, el 2 una genialidad pura, incluyendo las expansiones, todas una delicia, el 3 ya no tan genial pero me gusto, lo otro sigo sin entenderlo, asi como la interaccion de Desmond y todo lo demas, es dificil matar una saga que te da millones, pero la estan destrozando, cambienle el nombre, creen otra saga en paralelo y que sigan con esto, esto ya no es Assins creed, es explotemos una saga cuyos primeros 3 titlos fueron buenos y arruinemosla año tras año dandole esperanza a los antiguos fanaticos con darles lo que realmente quieren. No me mal entiendan, son buenos juegos sin duda, pero no son AC.
    Última edición por Maestro; 05-05-2020 a las 07:36 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  15. #15
    Me regalaron el primero lo instale y no me gustó, luego en un invierno medio largo lo instalé de nuevo y le agarre el gusto y de ahí los jugué todos.

    La gracia de los primeros tres era jugarlos ante de diciembre de 2012 jajaja igual a mi me gustaron todos, quizás unity y syndicate no tanto. Ahora este nuevo la verdad no me llama tanto la atención pero sé que lo voy a jugar, igual siempre quedé con las ganas de que lo ambientaran en las guerras mundiales, me quedó esa idea luego de jugar el Syndicate.

  16. #16
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Todavía no vimos Gameplay y ya anuncian DLC.

    Assassin's Creed Valhalla season pass unlocks Beowulf mission
    And you'll "explore new countries" too.

  17. #17
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Se filtro un gameplay, no creo dure mucho.


  19. #19
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Freeman , ya lo bajaron los de Ubisoft .

  20. #20
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No se pierden nada, es una verga. Arrancaba en un lugar que se sentía como el The Witcher 3, el caballo se movía de manera similar pero los combates son asquerosos y tiene unas transiciones horribles.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •