User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: television rota led 55`

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    television rota led 55`

    buenas muchachada

    mi primo en salto se compro una tela en loi, una jvc de 55 y le llego rota

    puntualmente queria saber , si es que hay alguien entendido en el tema , que opinan si eso fue un golpe o un tema de la placa, o sea algo de fabrica.... en realidad ahora esta a las vueltas reclamando en loi , pero claro estan medio complicandola....

    y de paso , nose si alguien tuvo problemas en comprar algo ahi a domicilio que haya venido roto, como fue la experiencia..... si se los devolvieron al toque... o no?

    bueno eso mas o menos.....




    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2
    Como estamos, yo tuve una experiencia con LOI pero fue diferente.

    Yo tenia un JVC y cerca de cumplir los 3 años (la garantía son tres años) empezó con problemas, lo prendías y demoraba el audio, luego se empezó a apagar solo hasta que en una no prendió y lo lleve.

    Lo diferente,
    Lo compré por LOI, pero por medio de Vega Multimedia en San José, la historia atrás de esto es larga pero siendo de San José es una ventaja.
    No tenia daño físico, por lo que tenia más a mi favor.
    Teniendo un trato más directo con los "representantes" acá me ayudaba a presionar.

    El problema
    Tuve casi un mes llamando y yendo. Siempre era una cosa u otra al punto de que ya me estaba por dar por vencido. El día que lo llevé me trataron como que estaba loco, como se iba a romper etc. y tuve suerte falló más bien lo prendieron. En las últimas veces que consulté ya se me notaba molesto, la idea era meter presión.

    Resultado
    Me llaman y me dicen, falló la placa y no hay repuesto, por lo que te podemos hacer una nota de crédito y ahí ves que haces.
    Le dije compro otro y pago la diferencia y ahí pase del JVC que creo era de 47" a un AOC 50".

    Conclusión
    Se me partió el cu... porque se rompió antes que venciera la garantía.
    Lo malo que la garantía del nuevo era hasta el vencimiento del la garantía del otro
    Se portaron bastante bien.

    Te recomiendo que presiones y sino te llamas a atención al consumidor, porque vos compras online y ellos te dan la opción de que empresa te lo manda etc.
    En la caja no se puede romper al menos que sea alguna animalada de la empresa de correos, ahí tenes que ver si la caja está golpeada.

    Igual preguntale a tu primo si al ponerle los tornillos para el soporte eran del largo correcto, porque eso parece que se rompió de atrás, exepto la parte de abajo a la derecha.

    Conta luego como le fue.

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Artículo 16 de la ley 17.250

    " La oferta de productos o servicios que se realice fuera del local
    empresarial, por medio postal, telefónico, televisivo, informático o
    similar da derecho al consumidor que la aceptó a rescindir o resolver,
    "ipso-jure" el contrato. El consumidor podrá ejercer tal derecho dentro
    de los cinco días hábiles contados desde la formalización del contrato o
    de la entrega del producto, a su sola opción, sin responsabilidad alguna
    de su parte. La opción por la rescisión o resolución deberá ser
    comunicada al proveedor por cualquier medio fehaciente.
    Cuando la oferta de servicios se realice en locales acondicionados con la
    finalidad de ofertar, el consumidor podrá rescindir o resolver el
    contrato en los términos dispuestos en el inciso primero del presente
    artículo.
    Si el consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato
    deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el
    mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación
    del mismo. Por su parte, el proveedor deberá restituir inmediatamente al
    consumidor todo lo que éste hubiere pagado. La demora en la restitución
    de los importes pagados por el consumidor, dará lugar a que éste exija la
    actualización de las sumas a restituir. Cada parte deberá hacerse cargo
    de los costos de la restitución de la prestación recibida. En los casos
    en los que el consumidor rescinda o resuelva el contrato de conformidad a
    las previsiones precedentes, quedarán sin efecto las formas de pago
    diferido de las prestaciones emergentes de dicho contrato que éste
    hubiera instrumentado a través de tarjetas de crédito o similares.
    Bastará a tal efecto que el consumidor comunique a las emisoras de las
    referidas tarjetas su ejercicio de la opción de resolución o rescisión
    del contrato.
    En el caso de servicios parcialmente prestados, el consumidor pagará
    solamente aquella parte que haya sido ejecutada y si el servicio fue
    pagado anticipadamente, el proveedor devolverá inmediatamente el monto
    correspondiente a la parte no ejecutada. La demora en la restitución de
    los importes pagados por el consumidor, dará lugar a que éste exija la
    actualización de las sumas a restituir. Se aplicará en lo pertinente lo
    dispuesto en el párrafo final del inciso anterior del presente artículo.
    En todos los casos el proveedor deberá informar el domicilio de su
    establecimiento o el suyo propio siendo insuficiente indicar solamente el
    casillero postal o similar. (*)
    El proveedor deberá informar por escrito al consumidor en el documento contractual, de manera clara, comprensible y precisa, el derecho de rescindir o resolver el contrato consagrado en el presente artículo. (*)
    Si el proveedor no hubiera cumplido con el deber de información y documentación antes referido, el consumidor podrá ejercer el derecho de
    rescisión o resolución en cualquier momento, cumpliendo con las condiciones que establece el inciso tercero del presente artículo."

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Lo que pusieron ahí es verdad, el tema es que para hacer uso de eso, el producto debe estar en buenas condiciones. Lo que debería haber hecho es probarla e inmediatamente al detectar el problema, ir al local, llamar, hacer algo, dejar constancia de que el producto llegó roto porque ahora es un tema de tu palabra contra la del local y la buena voluntad que tengan. No tiene como probar que no se le cayó, por ejemplo, y cuánto más pasen los días, peor va a ser.

    Agrego que digo ésto porque lo que está roto ahí es la pantalla mismo, es un golpe. De la empresa que lo entregó, del depósito de LOI, no se, pero es golpe y dudo mucho que la garantía lo cubra.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 06-05-2020 a las 12:41 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo que pusieron ahí es verdad, el tema es que para hacer uso de eso, el producto debe estar en buenas condiciones. Lo que debería haber hecho es probarla e inmediatamente al detectar el problema, ir al local, llamar, hacer algo, dejar constancia de que el producto llegó roto porque ahora es un tema de tu palabra contra la del local y la buena voluntad que tengan. No tiene como probar que no se le cayó, por ejemplo, y cuánto más pasen los días, peor va a ser.

    Agrego que digo ésto porque lo que está roto ahí es la pantalla mismo, es un golpe. De la empresa que lo entregó, del depósito de LOI, no se, pero es golpe y dudo mucho que la garantía lo cubra.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Esto mismo te iba a decir. Me la juego que es de la empresa que lo entrego.
    Agencia central por ejemplo son un desastre.
    Si te fijas como cargan los paquetes te querés matar. Los cagan a patadas y lo tiran desde varios metros. Parece que fueran resentidos sociales y les pica el ort0 de que alguien se compre una tv y la tienen que romper.

    En noviembre estaba en Agencia central .un flaco dejo un paquete y les dijo que era una torre. Yo estaba esperando en la fila .En cuanto se fue , uno la agarro y lo reboleo a la merda . Lo quede mirando y le dije , así tratas a todos los paquetes. Luego de un intercambio de palabras la dejé por esa y quedó en la nada.

    Hace unas dos semanas un amigo compro una TV en CarlosGuti y le llegó la pantalla partida. Le dijeron que no le cubre la garantía y es entendible. Esas cosas no son falla de fabrica. De eso se tiene que hacer cargo la empresa que reparte o el cliente por elegirla.

    Por las dudas aclaro, no vendo ajajajj

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    No conozco de ningún caso similar que haya realizado el reclamo en la empresa de transporte, no se qué tanta bola le podrán dar. Aunque teniendo en cuenta que el producto es nuevo y que hay una factura que lo corrobora capaz que si.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Con todo respeto, hay que ser un poco mas vivo...


    Yo no retiro del mostrador, o firmo que recibi un pedido de lo que sea sin antes revisar el producto.

    Ahora en la 40ena compre unas pesas de esas de pvc, las traian en un camioncito, y baje y abri todas las cajas (4) que tenian pesas y las revise adelante del tipo, antes de firmarle nada.

    No tenian nada, asi que firme y el tipo se fue. Pero de lo contrario se las hubiera tirado para atras.


    Yo no retiraria de DAC (o la empresa que sea) o firmaria el remito de quien lo envia puerta a puerta sin antes no abrir la caja adelante del tipo y ver que todo este sano.

    Es mas, siendo algo tan caro y delicado, creo que hasta lo filmaria por las dudas que el tipo se haga el loco y quiera decir que la rompi cuando la saque de la caja previo a firmarle el papel.

    Suena medio sorete, pero asi se juega, si no los chupa pija de LOI, por citar unos bien chupa pija y ladrones, te recontra cagan.


  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Le dice al fletero si, "aguanta que enchufo la TV a ver si anda"

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Todo el mundo tiene un celular, por lo general un celular caro, que filma en 8K y esto y lo otro y no lo usan ni pa mierda, este es un claro ejemplo de uso del celular caro que tienen al re pedo. Te llega el paquete, le decís a la doña o quien tengas al lado, toma filmame, sacas-abrís lo que sea de la caja, ves que este todo bien, lo enchufas y listo pollo. Sin eso esta difícil, LOI es una bosta para mi pero eso no quita que este lleno de gente-clientes mas bosta, eh visto gente tratar de reclamar lo imposible, cosas ahogadas en coca-cola, cosas con patadas (múltiples) y todo así, ellos nunca fueron, les llego así y blah blah. Todo bien con tu primo y lo que te dijo pero eso tiene un claro daño físico, no un defecto y lo puede haber hecho el al sacar el TV, al colocarlo en la pared, capas tiene un nene, se dio vuelta 2 segundos y el nene le encajo la mano con todo el peso y no lo vio, tantas cosas, ninguna intencionalmente, pero puede haberlo hecho y ni haberse dado cuenta, simplemente lo agarro o apoyo con mucha presión, justo mal y ta, se rompió, pero ta, siempre es mas fácil echarle la culpa al fabricante, al vendedor, al encomendista. El TV viene con un buen empaque, diseñado para que eso no pase, si eso viene así por lo general el empaque-caja tiene un golpe que se ve claro, ta "machucado" o con un auguero directamente.

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si, lo correcto sería lo que dice Agus...
    Que suceda así en el 100% de los casos es otro tema y no porque uno no se avive. Y más ahora.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    En el hipotético caso de que lo hubiese comprado por mercado pete la página te devuelve el dinero no?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si pero creo que tampoco es tan fácil como decir, quiero la plata de nuevo y ta.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Mercadolibre no te puede devolver minga ya que mercadolibre no vende minga.

  14. #14
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mercadolibre no te puede devolver minga ya que mercadolibre no vende minga.
    Mercado Pago y su seguro al comprador es lo que hace supuestamente

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Mercado Pago y su seguro al comprador es lo que hace supuestamente

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Mercadolibre es un mero intermediario y no existe tal seguro, como intermediario lo único que puede devolverle a un comprador es el cobro de su "servicio" pero tampoco lo va a hacer porque en realidad se lo cobra al vendedor para tratar de disfrazar que no es gratis o sus exorbitantes comisiones. Compra protegida no es mas que otra de todas las chantadas de mercadolibre (mercadolibre es una chantada en su totalidad), vos haces el reclamo como comprador, mercadolibre le pregunta al vendedor si acepta el reclamo, nada mas, si el vendedor dice no, no hay nada que pueda hacer mercadolibre porque mercadolibre no vendió nada y no hay ningún seguro detrás y mercadolibre jamas te va a dar un peso de su bolsillo como buenos estafadores que son.

    https://www.mercadopago.com.uy/ayuda...-protegida_601

    6- Mercado Pago no brinda un seguro

    Compra Protegida no es ningún seguro. Sólo ofrece a los compradores que cumplan las condiciones y requisitos antes mencionados, la posibilidad de recuperar el monto pagado en la compra reclamada.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-05-2020 a las 06:45 PM

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Le dice al fletero si, "aguanta que enchufo la TV a ver si anda"

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

    Y por que no?

    Yo tuve que abrir y revisar 4 cajas con 60kg de discos, mancuernas y una barra, te puedo asegurar que capaz que demoro menos entrando a casa y conectando la tele a la corriente para ver si prende sin ningun problema.

    De hecho, siendo 100% honesto, demoro menos yendo adentro conectando la tele y volviendo que lo que otro.

    Ponele que conectando la tele son 5 minutos, le demore como 15 al muchacho.


  17. #17
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mercadolibre es un mero intermediario y no existe tal seguro, como intermediario lo único que puede devolverle a un comprador es el cobro de su "servicio" pero tampoco lo va a hacer porque en realidad se lo cobra al vendedor para tratar de disfrazar que no es gratis o sus exorbitantes comisiones. Compra protegida no es mas que otra de todas las chantadas de mercadolibre (mercadolibre es una chantada en su totalidad), vos haces el reclamo como comprador, mercadolibre le pregunta al vendedor si acepta el reclamo, nada mas, si el vendedor dice no, no hay nada que pueda hacer mercadolibre porque mercadolibre no vendió nada y no hay ningún seguro detrás y mercadolibre jamas te va a dar un peso de su bolsillo como buenos estafadores que son.

    https://www.mercadopago.com.uy/ayuda...-protegida_601
    Que cagada, es como defensa al consumidor entonces, son intermediarios nada más
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y por que no?

    Yo tuve que abrir y revisar 4 cajas con 60kg de discos, mancuernas y una barra, te puedo asegurar que capaz que demoro menos entrando a casa y conectando la tele a la corriente para ver si prende sin ningun problema.

    De hecho, siendo 100% honesto, demoro menos yendo adentro conectando la tele y volviendo que lo que otro.

    Ponele que conectando la tele son 5 minutos, le demore como 15 al muchacho.
    Si, viéndolo así tenés razón. Igual yo vivo en un edificio, y la mayoría suben las cosas hasta la puerta del apartamento (es por ascensor) pero no falta el que te hace bajar al hall porque no puede dejar el vehículo mal parado (que es problema suyo en realidad) o lo que sea

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  18. #18
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y por que no?

    Yo tuve que abrir y revisar 4 cajas con 60kg de discos, mancuernas y una barra, te puedo asegurar que capaz que demoro menos entrando a casa y conectando la tele a la corriente para ver si prende sin ningun problema.

    De hecho, siendo 100% honesto, demoro menos yendo adentro conectando la tele y volviendo que lo que otro.

    Ponele que conectando la tele son 5 minutos, le demore como 15 al muchacho.
    Tal cual. Es como cuando retiras una tele del depósito de Carlitos Gutiérrez, te la prenden adelante tuyo, si funciona listo el posho, cualquier daño físico posterior es culpa tuya. No veo porque no hacer lo mismo cuando recibís en tu casa.
    Esto siempre y cuando el medio de envío lo ponga el vendedor, si usas un intermediario como podría ser un Courrier por ejemplo, ahí ya estás más regalado

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 06-05-2020 a las 07:12 PM

  19. #19
    Da vergüenza quizás o es incómodo pero es importante hacer una revisión de la mercadería.
    El tema es que ya ahora tiene la pantalla y rota.

    Me acuerdo de que nos llevaron una tv en garantía. (trabaje en un local que vendían Samsung ) y la pantalla tenía un tajo perfectamente alineado y recto a lo largo de la pantalla. Nos reclamaban que vino así de fabrica y caímos que al abrirla con trincheta u algún objeto cortante pasaron la caja de largo, siguieron la línea de la caja y por eso quedó derecho. Fueron como 3 días de corrido y amenazas de abogados de por medio. No había mucho para que nos dijeran algo. Tremendo tajo le mandaron ajajaaj

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Que cagada, es como defensa al consumidor entonces, son intermediarios nada más
    Si, viéndolo así tenés razón. Igual yo vivo en un edificio, y la mayoría suben las cosas hasta la puerta del apartamento (es por ascensor) pero no falta el que te hace bajar al hall porque no puede dejar el vehículo mal parado (que es problema suyo en realidad) o lo que sea

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Yo vivo en casa, entro y a un metro de la puerta tengo un enchufe, es sacar rápido y con cuidado enchufar y salir.

    Si vivís en apartamento, con un poco de suerte la podes abrir en el hall, la mayoría tiene un enchufe o algo por ahí donde enchufan lámparas o aspiradoras para limpiar ni te digo si tenes portero que tienen tele a veces jajaja es todavía más rápido capaz jaja


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •