User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: television rota led 55`

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Tal cual. Es como cuando retiras una tele del depósito de Carlitos Gutiérrez, te la prenden adelante tuyo, si funciona listo el posho, cualquier daño físico posterior es culpa tuya. No veo porque no hacer lo mismo cuando recibís en tu casa.
    Esto siempre y cuando el medio de envío lo ponga el vendedor, si usas un intermediario como podría ser un Courrier por ejemplo, ahí ya estás más regalado

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    compre varias y nunca me probaron ninguna, debe ser nueva esa.



    PD: no me cierra la parte de darte cuenta que esta rota después de colgarla...
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    compre varias y nunca me probaron ninguna, debe ser nueva esa.

    .
    Hubo una tanda que les vinieron mal de fabrica y te las probaban si o si antes de entregarla porque sabían que iban a haber algunas no andaban.

  3. #23
    https://www.gameover.uy/showthread.p...rlos-Gutierrez

    En mi caso, se veía claramente (al encenderla, antes no) como si le hubieran dado un piñazo a la pantalla...

    Para los que sospechan de la veracidad de los dichos del primo ahi, les dire que cuando me llego esa tele no pedi que me la probaran, no sali corriendo a probarla a ver si estaba rota... solamente la guarde, y me fui a hacer cosas... a las 4 horas la fui a prender, y de haber tenido listo un soporte en la pared, seguramente la ponia ahi, y despues la prendia.

    Si nunca te paso esto, no vas a hacer esas cosas, porque son de "perseguido", claro que despues que te pasa cambia.

    chau
    Última edición por matiasca; 06-05-2020 a las 11:38 PM

  4. #24
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Si pero creo que tampoco es tan fácil como decir, quiero la plata de nuevo y ta.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Ya que estoy, dejo el doble post..

    Me pasó, y mercadolibre me devolvió la plata Sin chistar.


    Lo resumo lo maximo que pueda; compre un celular, y me lo trajo a mi casa UES, no lo abrí adelante de nadie, lo agarre y listo.

    lo abro la caja sin el cel.... inicie dos tramites de queja, uno con la empresa, otro con mercadolibre.
    La empresa me salio diciendo que podía ser los de UES, que por las dudas reclamara ahi...
    Mercadolibre creo que a los 2 días ya me habia devuelto la plata...

    La empresa que me vendió, al final dijo "ok, te mandamos otro (porque somos tremenda empresa y aguantamo camioneh).

    Cuando me llego el "otro" celular que la empresa accedió a enviarme, resulta que tenia el mismo numero de serie que figuraba en la caja que me habían enviado antes vacía....

    Después de probarlo, agarre y volví a hacer la compra por mercadopago, con el dinero que me habia devuelto mercadolibre.

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    https://www.gameover.uy/showthread.p...rlos-Gutierrez

    En mi caso, se veía claramente (al encenderla, antes no) como si le hubieran dado un piñazo a la pantalla...

    Para los que sospechan de la veracidad de los dichos del primo ahi, les dire que cuando me llego esa tele no pedi que me la probaran, no sali corriendo a probarla a ver si estaba rota... solamente la guarde, y me fui a hacer cosas... a las 4 horas la fui a prender, y de haber tenido listo un soporte en la pared, seguramente la ponia ahi, y despues la prendia.

    Si nunca te paso esto, no vas a hacer esas cosas, porque son de "perseguido", claro que despues que te pasa cambia.

    chau
    No dudo de la veracidad, se que puede pasar y más cuando hay una empresa de transporte de por medio. Lo que digo es una recomendación, porque es algo que jamás te cubre una garantía, cuánto más deje pasar, más complicado va a ser que pueda reclamar. Además de que estás jugando con la disposición de la empresa. Por lo menos que deje en claro de alguna manera que le llegó roto. Yo que se, yo no me la jugaría a esperar ni un minuto a ver si por lo menos enciende y se ve.

    Y sobre lo segundo, si la misma empresa que te lo vendió te mando el teléfono perteneciente a esa caja, claramente la cagaron y dieron el OK a la devolución. Yo tuve un lío con una tarjeta que supuestamente no entró y al final si, y el pago quedó doble y no me devolvieron un carajo, fue la empresa mismo cuando se dió cuenta que lo tenían doble.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 07-05-2020 a las 10:08 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Claro, es palabra contra palabra casi, mas si la empresa de transporte es tercera, en el caso de CG ellos son los que llevan su mercaderia al interior, eso me ayudo capaz, en ese momento me acuerdo que apenas vi la tele hecha bosta atine a ponerme a filmar con el celular y relatar lo que acontecía, ni testigos tenia siquiera jaja, pero se portó bien Carlitos...

  7. #27
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cuando recibo cosas chicas siempre abro reviso y despues firmo, la TV te la llevo q firmas y listo, ahora de ahí a colgarla en la pared sin probarla y con el panel rajado.........

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    compre varias y nunca me probaron ninguna, debe ser nueva esa.



    PD: no me cierra la parte de darte cuenta que esta rota después de colgarla...
    Puede estar rota alguna parte del digitalizador o no se que chota tiene adentro sin que esté roto el exterior.

    Como cuando prendes una pantalla de Pc/laptop sin marca externa y está como con un golpe interno


  9. #29
    Ahora resulta que todos agarran un osciloscopio y un multimetro pa probar las cosas antes de firmarle al de DAC.....

    no jodan, hay lo que se llama "gente comun" en el mundo.

    Pd, se picoh

  10. #30
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    buenas, no respondi muy rapido porque estuve haciendo unos arreglos en casa y casi no abri la pc.


    si , lo de probar el producto.... yo cuando me dijo que le habia llegado el paquete creo que fue lo primero que le pregunte, lo probaste? y me dijo , no lo que pasa es que viene un electricista a hacer la instalacion xq no tengo enchufe blablabla, ta.... para no ser pesado no le dije , probalo x las dudas boludo.... cosa de mandinga el tipo la coloca y resulta que no funcinoa.

    el loco me dijo que lo voy un amigo de la hermana que me parece que tiro un bolaso, para mi tambien, concuerdo en que es un golpe esta casi cantado.... , despues si el hermanito, hermanita en este caso.... le pego una patada, yo la verdad ni estaba cuando la puso, .... uno por lo general no compra una tele de 55 al contado y la trata a lo bestia, por lo general es al contrario, tomas todas las precauciones, ahora entiendo gente que laburo o labura vendiendo celulares, que si te traen un telefono empapado en coca cola, esta clarisimo que no va a venir asi de fabrica.... yo supongo que se manejo como lo haria cualquiera al comprar una tele, la tratas como si fuera una reliquia, pero bueno cada uno es un mundo tambien.....

    en fin.... me apego mas a la teoria de que en dac le dieron un guascaso... me dijo que loi se comunico con el y estaban hablando con dac... ta que igual es obvio que en dac se van a pasar la pelota entre ellos, nadie a decir `` si, yo agarre la tele y la tire dos metros por arriba para meterla en el mionca xq soy taradito ``... asi que bueh... nose que va a pasar....

    yo las veces que compre tele, que fueron 3, la verdad no lo recuerdo tan bien pero tengo idea de que me las probaron y las fui a buscar yo personalmente siempre, nunca me convencio eso de comprar por internet, me gusta ir yo y ver lo que voy a comprar, me da mas tranquilidad. pero repito no recuerdo bien haber pedido que me las probaran, uno tiene la ``confianza`` de que no te van a garcar... pero lo que si siempre me asegure es de eliminar intermediarlos e irla a buscar yo mismo...

    en fin.... ahora se va a empezar a mover por atencion al consumidor, la verdad ni idea como le podra ir..... pero no la veo tan facil...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #31
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    buenas, no respondi muy rapido porque estuve haciendo unos arreglos en casa y casi no abri la pc.


    si , lo de probar el producto.... yo cuando me dijo que le habia llegado el paquete creo que fue lo primero que le pregunte, lo probaste? y me dijo , no lo que pasa es que viene un electricista a hacer la instalacion xq no tengo enchufe blablabla, ta.... para no ser pesado no le dije , probalo x las dudas boludo.... cosa de mandinga el tipo la coloca y resulta que no funcinoa.

    el loco me dijo que lo voy un amigo de la hermana que me parece que tiro un bolaso, para mi tambien, concuerdo en que es un golpe esta casi cantado.... , despues si el hermanito, hermanita en este caso.... le pego una patada, yo la verdad ni estaba cuando la puso, .... uno por lo general no compra una tele de 55 al contado y la trata a lo bestia, por lo general es al contrario, tomas todas las precauciones, ahora entiendo gente que laburo o labura vendiendo celulares, que si te traen un telefono empapado en coca cola, esta clarisimo que no va a venir asi de fabrica.... yo supongo que se manejo como lo haria cualquiera al comprar una tele, la tratas como si fuera una reliquia, pero bueno cada uno es un mundo tambien.....

    en fin.... me apego mas a la teoria de que en dac le dieron un guascaso... me dijo que loi se comunico con el y estaban hablando con dac... ta que igual es obvio que en dac se van a pasar la pelota entre ellos, nadie a decir `` si, yo agarre la tele y la tire dos metros por arriba para meterla en el mionca xq soy taradito ``... asi que bueh... nose que va a pasar....

    yo las veces que compre tele, que fueron 3, la verdad no lo recuerdo tan bien pero tengo idea de que me las probaron y las fui a buscar yo personalmente siempre, nunca me convencio eso de comprar por internet, me gusta ir yo y ver lo que voy a comprar, me da mas tranquilidad. pero repito no recuerdo bien haber pedido que me las probaran, uno tiene la ``confianza`` de que no te van a garcar... pero lo que si siempre me asegure es de eliminar intermediarlos e irla a buscar yo mismo...

    en fin.... ahora se va a empezar a mover por atencion al consumidor, la verdad ni idea como le podra ir..... pero no la veo tan facil...
    Mantenenos al tanto de la experiencia.

    Más allá del motivo, si realmente no se le rompió a el, es tremenda cagada, porque salen una plata.

    De todas formas el lado positivo (?, es que es una tele, de última no es algo imprescindible, como podría ser una laptop o celular que tiene que usar para trabajar una persona de repente.

    Suerte a tu primo y keep us posted.


  12. #32
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno, hoy el pibe me conto que lo llamaron de loi y le pidieron que despachara la tele para atras... con una nota explicando que le paso... le dije bueh... no te pongas a dar mucho detalle, simplemente deci que en el momento que la sacaste de la caja, la prendiste y no andaba y chau.....

    asi que bueh... seria esperar, supongo que ellos deben estar gestionando el tema con la garantia oficial de ellos......... me parecio una buena senial, pero hasta no ver el resultado obviamente no se sabe.

    otra cosa, en estos casos no se si te la reparan o simplemente te la restituyen x otra y la otra la venden luego como refubrished... digo xq capaz sale mas caro el repuesto que la tele entera.

    el msje decia mas o menos....

    "buenas tardes
    debes enviarnos la tv x dac con los siguientes datos blablabla, a un tal oscar bique con la factura cedula y una carta explicando el inconveniente que tuviste con el aparato"
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que Nosponsor.

    Pero bueno, por lo menos no lo patearon. Y si, la carta... "Me vino rota cuando la saqué de la caja". Chau.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    buenno al final le devolvieron una nueva,,, final feliz todos contentos....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #35
    Un éxito !!! Felicidades !!!!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #36
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si, la verdad , mas alla de toda la mierda, los pibes de loi bien de bien, .... no es por hacer nonsponor, pero ta... igual estuvo como varios dias en la vuelta, algo de 15, pero ta, ..... me parece se portaron bien los pibes igual.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •