User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Space Force

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Space Force


  2. #2
    Probablemente la vea.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jajaj you got me at Steve Carrel

    Dsps de la decepción de Avenue 5, quiero una buena comedia del espacio loko!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Me cague de risa con el traje espacial...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    RIP



    Edit ya salio, hoy si no me duermo veo el 1ro.
    Última edición por Azure; 30-05-2020 a las 10:58 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estoy hasta la pija de las series de 10 capítulos, necesito mis 25 episodios por temporada como en los viejos tiempos.
    Voy viendo los primeros 2 capítulos y está entretenida, empezó flojito el guión pero levantó bastante en 2 o 3 situaciones.

  8. #8
    Olvidate, desde hace años que las series pasaron a ser de 15 o menos caps por temporada.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se de donde sacaron que es necesario monos y perros en CGI para hacer comedia. Hubiese preferido efectos de peor calidad y que la serie sea de 20 capítulos por lo menos.

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    yy.... eso me parece que es por un tema de costos y la MASIVIDAD de opciones. Si a la serie de 6-10 caps no le va bien... cortas por lo sano ahi y listo. Tambien pasa que si tienen buen rating de entrada unen los proyectos de la 2nda y hacen un hybrido. Como pasa que ya estan proyectadas 2 tem, pero recortan y solo pasa a ser una. O una pasa a ser dos... depende del humor de la productora I guess XD... Pero hay muchas variables. Las agendas de los actores es una. En esta que hay muchas "estrellas" entiendo que sean temporadas cortas porque entre cada una tienen que ajustar contratos $$$$.

    Justo empece a ver una serie old school asi, y no podía creer 45 min, 25 cap. Siento que vi 3 temporadas en una... :V... es un fenomeno re raro estar acostumbrada al binge watching que en un solo dia incluso te morfas una season entera.
    A pasar a 25 horas de una serie..... lastima que es una decepción, pero la miro igual cada 2x3 como ejemplo de como NO escribir una serie

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Bueno, el primer capitulo me resulto muy medio pelo y lo único que me saco una sonrisa fueron los últimos 20 segundos. Espero mejore.

  12. #12
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa... que decepción dios mio. Anoche lo puse de fondo para dormirme y tuve que ver hasta el 3ro porque no daba crédito, decia ta.. va a mejorar.... no.. solo empeoraba. Tiene chistes de 5 años, y humor tan básico y tonto que parece hasta para niños.

    Con el presupuesto que tiene!!!!!! yo no puedo creer... que bajón me dan estas cosas loco.. la verdad QUE BAJÓN!.

    Es es peor que Avenue 5. Ahora me dan ganas de terminarla esa, por curiosidad mórbida no más. Esta la abandono, no se merece ni mi perdida de tiempo.

    El mono y perro scifi es el MENOR de los problemas que tiene....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #13
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Pa... que decepción dios mio. Anoche lo puse de fondo para dormirme y tuve que ver hasta el 3ro porque no daba crédito, decia ta.. va a mejorar.... no.. solo empeoraba. Tiene chistes de 5 años, y humor tan básico y tonto que parece hasta para niños.

    Con el presupuesto que tiene!!!!!! yo no puedo creer... que bajón me dan estas cosas loco.. la verdad QUE BAJÓN!.

    Es es peor que Avenue 5. Ahora me dan ganas de terminarla esa, por curiosidad mórbida no más. Esta la abandono, no se merece ni mi perdida de tiempo.

    El mono y perro scifi es el MENOR de los problemas que tiene....
    Tal cual, tremendo chasco. 4 capítulos y out. Malkovich, a pesar de ser un actorazo, siempre tiene esa forma de hablar, pronunciando cada fonema de cada sílaba. Ta, es sordo, y aprendió a hablar casi perfecto, muy salado... y te lo recuerda en cada actuación.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Estoy hasta la pija de las series de 10 capítulos, necesito mis 25 episodios por temporada como en los viejos tiempos.
    Nombrame una serie con temporadas de +20 capitulos, que la mitad no sean relleno. Ese formato me lo fumo en las comedias nomas y aun así hacen los capitulos de 22 minutos (menos mal). Ojo hay series de ese formato que me encantan, pero tienen filler a patadas siempre, hoy por hoy con menos tiempo prefiero una serie que se centre en la historia que quiere contar y moverme a otra cosa, también por eso ganaron tanta popularidad las antologías (sea por episodio, o por temporada).

    Si queres mirar 45645 capitulos agarrate un animé largo o una telenovela jaja

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nombrame una serie con temporadas de +20 capitulos, que la mitad no sean relleno. Ese formato me lo fumo en las comedias nomas y aun así hacen los capitulos de 22 minutos (menos mal).
    Hay unas cuantas de 20+ capitulos que te mantienen enganchado de comienzo a fin como Prison Break, Lost, etc.
    Después están las series donde cada episodio es sobre algo diferente, en esas es imposible que haya relleno.

    Además no hay que romantizar tanto la historia y los efectos especiales en una serie, la gracia de las series es tener algo para mirar de forma constante, para lo demás están las películas.

  16. #16
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hay unas cuantas de 20+ capitulos que te mantienen enganchado de comienzo a fin como Prison Break, Lost, etc.
    Después están las series donde cada episodio es sobre algo diferente, en esas es imposible que haya relleno.
    Prison Break y Lost ambas me gustaron pero tienen bastante relleno que aporta muy poco, además que empezaron tremendas y fueron decayendo un poco (Dexter y Chuck mas ejemplos), no es fácil mantener el nivel en temporadas largas, facil se pueden cortar a la mitad todas esas y contás lo mismo.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Después están las series donde cada episodio es sobre algo diferente, en esas es imposible que haya relleno.
    Si te referís a las antologías tipo Black Mirror (por episodio) o The Sinner (por temporada) fue una de las cosas que nombré donde tiene mas sentido temporadas largas, y aun así tienen pocos capítulos, cuantas mas manzanas en el canasto mas chance de que algunas salgan podridas en cualquier caso, por eso se cambió el estandar.

    Entiendo tu punto igual, de que está bueno tener algo largo para mirar siempre, estuve como 2 años para mirarme todo el contenido de Star Trek y ya era como un hábito mirarme un episodio, pero relleno tiene a patadas es inevitable en ese formato.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •