User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Auto RC FPV recomendado?

  1. #1

    Arrow Auto RC FPV recomendado?

    Hola gente, estoy con ganas de meter solo por hobby algo de esto y encontré este auto que me parece que esta a un precio razonable (90 U$S).
    En Bangood esta mas barato pero tengo pila de conocidos con cosas atascadas desde china hace meses. Así que pienso que si la compro por punto mío llegara mas rápido.
    Me re copo que tiene los lentes incluidos, en varios sitios se quejan de los plásticos baratos pero por el precio no se puede pedir nada mas.

    EMAX Interceptor FPV


    Tiene alguna recomendación ?

    Invoco a @Reyy15 que vi era un entendido en el tema y si alguien mas entiende sería fantástico !!
    Gracias!!
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    apenas vi el titulo pense en el interceptor

    aqui tenemos al tio joshua, el dios del fpv, si joshua lo dice, es la posta
    https://www.youtube.com/watch?v=1Yj898KRzBo

    btw tengo varios amigos con pedidos atrasados de punto mio, envia mi compra, etc, esta todo medio demorado, igual tenes que tener suerte para que no te lo paren y te hagan hacer ursec, ya que como trae radio y transmisor de video te la pueden complicar, aunque es a suerte y verdad

  3. #3
    Excelente. Iré para adelante con ese entonces !!!

    Lo que veo es que lo que viene de china muere en aduanas. Si viene de usa directo llega al toque. Por eso te pase el enlace que es un poco ma caro pero es de usa por lo que ví

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    calculando 30 la radio, 30 unos lentes fpv baratos, y unos 15/20 de vtx... si, es barato jaja lo que si es chiquitito :P

    pero pa chiviar dale que es tarde

    con respecto a los envios si, es medio a suerte y verdad, yo me traje un micro por ebay que lo mandaron desde alemania y llego sin problema (salvo las 3 horas que espere en el correo de br porque lo retuvieron los soretes... y te hacen esperar afuera con numero ahora...) de china tengo un envio (de cosas fpv justo) que creo ni salio (no se si de hong kong o singapur que lo mandan, pero el tracking no se mueve) y de china mismo tampoco

    banggood creo manda a argentina por ejemplo, pero a uruguay no, igual eso medio te lo van a parar, salvo el courier sea "piola" como los hay que o hacen magias o son curreros de primer nivel, pero registras un auto rc y listo, no creo se fijen mucho...

    de china a usa en teoria estan mandando sin problema, pero despues que el courier salga es otra, desde usa pedi directo por ebay una cosa, lo mandaron por usps interno en usa y embarco por dhl, me llego con envio expreso, sin pagar un sope y sin consumir franquicia... en tiempos de covid todo puede pasar... (esto ultimo fue hace un par de semanas)

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Yo tenia pensado traerme este que ya habia visto reviews y me convencio

    https://www.ebay.com/itm/WLtoys-12428-4WD-Rock-Crawler-w-5-8ghz-FPV-800-TVL-camera-4-3-TFT-LCD-monitor/372637494057?hash=item56c2eceb29:g:cTQAAOSwYV5cSsOv

    Pero despues consulte a 2 courier si me iban hacer problema por el transmisor a la entrada y capaz que si y ta me lo traje sin camara

    Spoiler: 

    Un demonio lo que anda, por ahora le pongo cualquier camara para grabar nomas



    Un consejo, traete baterias y si encontras de mas capacidad, 1 o 2 mas, no duran nada las que traen de fabrica


  6. #6
    problema por la camara y eso no deberias haber tenido, depende del courier, Rey se trajo literalmente un dron en caja new, en la factura decia dron (no quiero decir el monto pero supongan lo que quiero decir cuanto al limite de 200usd con eso...) y paso, a mi me jodieron un ala de espuma, SOLO LA ESPUMA, sin electronica, camara ni nada y me lo pararon para revision... es basicamente cuanto curro tenga el courier (o currier como se deberian llamar), las ganas que tenga de joder este, y lo rompebolas del aduanero de turno...

    si tenes "miedo" que lo paren, ursec, vuce, 170pei con alguno similar homologado o en proceso y pasa, no te pueden joder, si es que le da las bolas para revisarlo...

    y lo de las baterias es cierto, aca no se consiguen o salen un huevo (reconozco que traerlas "por derecha" sale guita, pero realmente se fueron al carajo con los precios algunos... si es que lo traen por derecha...) pero ahi si, tene cuidado por donde la traes, el problema con las batas es USA, no la aduana o el correo aca, y las empresas de carga, miami box, buy box, y alguna mas no hacen problema, otras, hacete el boludo y ni preguntes porque joden con el tema vuelo aereo con baterias de cualquier tipo... y NUNCA, pero NUNCA son suficientes jaja asi que comprate 2 o 3 mas minimo...

    offtopic... me tan tentando a meterle una camara a un auto que hace mas o menos 1 año que le quiero meter... no me den manija manga de soretes jaja
    Última edición por Shogui; 14-05-2020 a las 01:39 PM

  7. #7
    En el electrónica ando bien. Tengo unas celdas del tipo 18650 de unos 2000mha reales. Pensaba meterla en algún lugar donde entrara.
    No ví de cuánto es el voltaje de la batería original pero de última meto algún soporte con la impresora 3D que se amolde tipo tanque.
    Lo de pasar por aduana espero que sí. De última pago la ursec

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •