User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: State Of Decay 3

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    State Of Decay 3



    Se confirma State Of Decay 3 con la supervisación de Microsoft. (Llego tarde a la noticia, pero es porque tambien llego tarde a la franquicia )





    A fines de 2018 Microsoft adquirió full legal a la desarrolladora Undead Labs y finalmente se anunció hace unos meses que están desarrollando la 3er entrega del juego en modo MMO. Al parecer ya colaboraban y el SOF2 es un hijo de esa relación. Pero dsps de haberlo jugado adictivamente por dos semanas y criticado a cara de perro.... la verdad... es que me re entusiasma la noticia. Porque en esencia el juego me parece fantástico, tiene muchísimo potencial que bien encaminado podría ser oro puro. Pero en la ejecución de algunas ideas, novedosas o no tan novedosas se queda corto, demasiadamente corto en cosas tan básicas como la main quest que parece chiste. Y por lo que estuve viendo, no estoy sola en el mundo... a pesar de todas las malas críticas tiene una fanbase ENORME, y lo entiendo. Y ahora que me lo presenten en una forma similar al Fo76... MAY GOD!!.... yes... I will be there.



    Estos son en resumidas cuentas los puntos generales que tienen que mejorar:



    1-La historia principal, además de que existan las side quests individuales y los objetivos del lider de turno.

    2-El desarrollo de tus personajes. Ohh YES!, de los pocos pilares buenos que tiene. Me pareció buena la forma que lo hicieron. Llevar a otro nivel eso sería ir para adelante.

    3-Los mapas, si se hace re repetitivo el campo y las mismas casas, y las mismas rutas. Y si... si meten una ciudad o que cada mapa sea bien bien distinto uno del otro, estamos del otro lado.

    4-El combate melee me pareció genial, cuando vas leveleando los personajes y vas viendo en tiempo real como mejoran en figting y aprenden movimientos nuevos... ahh es re satisfactorio. (de la mano con el punto 2)

    5-La economía interna del juego, literal y emocional. Tus macacos tienen sentimientos, y eso es otro punto GENIAL del juego. Porque te obliga a que le prestes atencion a TODOS. Y es mas dificil de lograr mientras mas grande sea tu comunidad. Literalmente le mejoras el autoestima sacándolos a matar zombies XD. Pero vi en otra critica uno que decia que el juego no tenia un bodycount, y pa... es cierto. Incluso hacé mini achievements in game sobre eso. Por ejemplo matar a todos los zombies random en un área/mapa para poder pasar a otro y que te beneficies en economía, no existe!. (Si el matar los "criaderos"... es la main quest pero es tan pedorro que ni voy a hablar de eso).

    6- Customatizacion de armas y vehículos en profundidad, si why not. En lo personal no me es algo tan importante, es solo estetico, pero no hace daño si vas a pasar muchas horas jugando me ablando un poco si y quiero cambiarle el color a algo pa no aburrirme. (Si se re pusieron las pilas con la ropa, parece el wardrobe de los Sims). Los vehículos si tienen customización táctica, pero estaria bueno una expansión específica en eso. Pfff... ORO puro...

    7-Las bases..... LAS BASES!!!.... Es de las cosas más importantes en todo el juego, y es de esas cosas que se quedaron cortos. Es semi libre el building. Las podes armar solo en edificios ya pre establecidos, y las formas de expandir es mudándote a otro edificio preestablecido más grande. No es necesariamente malo eso, se podría mechar esa dinámica y los perks de un edificio comercial específico como pasa. Pero no tiene sentido si tengo METROS CUADRADOS al pedo para más camas, que te diga que NO porque el juego solo trabaja con esos topes abstractos de mierda!. Vos no las podes construir de cero nada. Todo este tema tiene -como decia- un potencial enorme y quiero ver un full free builder mode como en el Fallout 4. Que pueda hacerme la base como se me cante el traste con los recursos que YO misma me gano.

    8- Agrego otra que no está en el video pero es otra crítica general. La radio y los pedidos de ayuda constantes de los NPC.... ay por favor dejame desactivar la radio!. Aturde!, lo bueno es que ayudar o no ayudar a un grupo o damisela in distress tiene sus consecuencias al mejor rpg. Pero tienen que mejorar eso a full y mejorar las quest. Porque solo llevar objetos, matar zombies o rescatar algun boludo que quedo encerrado... ta loco ta....

    Le voy a meter un reinstall si sale alguna oferta en un futuro cercano, porque ni en pedo te pago 20 dolares por este juego asi como esta ahora. Pero si llegan a elevar esos puntos de críticas UNIVERSALES que tuvieron y sale este juego en 2021 0 2022, tamo ahi de cabeza!.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ah!!! otra cosa que solo escuche, lo malo que es el sistema de coop. Como el juego se maneja con un lider unico, solo un jugador tiene la potestad de la base. Y tampoco te podes separar en distancia literal para lootear o hacer dos cosas en paralelo pq el juego no te deja... kekeee: V:

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Comprado a 4.99 dolares con el cupon de Epic... dsps vuelvo y ranteo más sobre al coop que ahora lo voy a poder probar en carne propia. RIP

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Gracias por la revisión detallada. No he oído hablar de este juego.

  5. #5
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Mmm ... o sea, ¿este juego vendría a ser un survival con una base en común para vos y tus amigos, saliendo a buscar recursos, misiones, etc?, ¿o no es tan así?
    Última edición por Azure; 27-07-2020 a las 08:49 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Mmm ... o sea, ¿este juego vendría a ser un survival con una base en común para vos y tus amigos, saliendo a buscar recursos, misiones, etc?, ¿o no es tan así?

    Exactamente, y ahora el Sick me acaba de pasar esto






    Renos zombies? ta... supongo que ahora el ambiente (se quejaban mucho que el clima era monotono es vdd...) va a interferir, y la fauna autóctona de cada mapa es agresiva?? XD no se.... jaja osea me da intriga que van a meterle al 3... pero esta al final de mi lista de prioridades.
    Última edición por Azure; 27-07-2020 a las 08:55 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #7
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    brutal la franquicia state of decade, en cuanto a mecanicas excelente , las historias de cada personajes que confluyen al final, la permadeath una experiencia unica, realmente te pone en la piel del personaje y duele... duele mucho perder a uno que lo tienes con la xp alta.

    Ahora que microsoft compro el estudio tienen tiempo y recursos para pulir la calidad grafica y darle mas cariño a ese apartado, pero lo que importa la base del juego, desde el primero la tienen muy lograda
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Salado booo el que te maten uno esta salado... Es por eso que en parte lo dejè, porque te MORFA el tiempo de vida. Osea pase el Ark a esto y puedo estar 10 horas x dia. Pasa que se hace muy monótono. Pero lo bueno es eso... lo randomness de los personajes y los perfiles y las skills.

    Deje un equipo tirado porque no quiero que se me mueran :V

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030





    Piensan que no tenemos amigos loco, esta pensando para jugar co op con desconocidos pero no podes crear una comunidad de cero con gente de confianza que no te robe los tornillos.
    Me frustra muchiisiiimo esto. :fadado:

    Si el 3 no lo tiene no lo compro.
    Última edición por Azure; 17-08-2020 a las 01:18 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Osea... sigue bastante roto.. pero MAL. Ahora podes "flipear" las camionetas con la E cuando se quedan pegadas al mapa. Sin tenes que llamar a alguien por la radio que es un na "ayuda magica" que te devuelve unos segundos en el tiempo la partida y te desatasca..... Los zombies aparecen clipeados en los arboles, podes usar exploit a cara de perro, y atravesas cosas con los autos que no deberías...


    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •