User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Ghost of Tsushima

  1. #41
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No hay que olvidarse de que es un open world, y TLOU 2 es un pasillo ancho.
    Desde mi punto de vista, TLOU 2 se compararía más con un Tomb Raider, y Tsushima con un Assassins Creed.
    A mí me está pareciendo increible, no solo desde lo visual, sino el gameplay también.
    El combate es dominable, se siente que uno puede mejorar hasta ser prácticamente intocable.
    Los upgrades y las nuevas habilidades tienen peso en la calidad de las peléas.
    Casi cada frame del juego es digno de una foto para encuadrar.
    La música es notable.
    No sé, yo lo estoy disfrutando como loco.
    Sí, yo también. Cada momento que puedo meterle un rato me siento a jugarlo. Eso del gameplay no me ha desestimulado en lo más mínimo.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  2. #42
    hace unos dias pusieron un parche con una dificultad nueva. la verdad el juego tremendo, por mas q sea totalmente distinto a TLOU, me parece mas divertido.


  3. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Debo de llevar cerca de 20 horas y todavía en el primer mapa. Metiendo todos los upgrades, todas las secundarias, secretos, y enfrentamientos.
    Alguien vió donde te muestra las horas de juego?
    Sospecho que se me va a hacer facil la segunda parte del juego. Pero es disfrutable porque con la experiencia y los upgrades el combate se hace mucho más divertido.
    El Jin queda bastante poderoso cuando metés mucho upgrade y aprendés a que no te toquen mucho, pero está buenísimo. Lo estoy jugando en "normal", y capaz que lo suba a "difícil".
    Última edición por REN; 02-08-2020 a las 10:54 AM

  4. #44
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Recién terminé la historia. Espectacular la verdad. Creo que voy a meter un segundo playthrough en hard pero la verdad es que en las partes con los enemigos más salados hace rato que no gano un standoff xD

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Recién terminé la historia. Espectacular la verdad. Creo que voy a meter un segundo playthrough en hard pero la verdad es que en las partes con los enemigos más salados hace rato que no gano un standoff xD

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Yo llegué a "la postura del fantasma" (epicidad en su máxima expresión).
    Estaré por la mitad de la historia?

  6. #46
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Debo de llevar cerca de 20 horas y todavía en el primer mapa. Metiendo todos los upgrades, todas las secundarias, secretos, y enfrentamientos.
    Alguien vió donde te muestra las horas de juego?
    Sospecho que se me va a hacer facil la segunda parte del juego. Pero es disfrutable porque con la experiencia y los upgrades el combate se hace mucho más divertido.
    El Jin queda bastante poderoso cuando metés mucho upgrade y aprendés a que no te toquen mucho, pero está buenísimo. Lo estoy jugando en "normal", y capaz que lo suba a "difícil".
    no lo llegue a dar vuelta pero capaz que ahi te dice las horas. antes seguro que no.

    cambia a dificil, normal es demasiado facil..


  7. #47
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo llegué a "la postura del fantasma" (epicidad en su máxima expresión).
    Estaré por la mitad de la historia?
    Maso puede ser sí

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    no lo llegue a dar vuelta pero capaz que ahi te dice las horas. antes seguro que no.

    cambia a dificil, normal es demasiado facil..
    Igual los jefes me llevan varios intentos. Casi nunca los mato de primera.
    Y a los enemigos normales les perdí el respeto, pero no deja de estar muy divertido usar las cosas que vas aprendiendo y ponerte carnicero.
    Capaz dejo el modo hard para un segundo playthrough.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Le saqué el platino. No puedo decir que no le haya sacado el jugo a este juego.

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No lo reinstalo porque le metí demasiaaado y prefiero seguir con algo del backlog.
    Pero me saco el sombrero con semejante update sin costo extra. Son pocos los desarrolladores que te meten sorpresas así.

  12. #52
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  13. #53
    Si el port sale bien, va a ser un belleza jugarlo en pc.

  14. #54
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Como ya dijeron acá pero lo re afirmo, JUEGAZO!

    Lo gasté jugándolo, es verdad que si quieres completarlo se puede hacer algo repetitivo, como muchos mundos abiertos. Además de la exquicita jugabilidad y gráficos, me gustó la historia también, que sin ser nada del otro mundo está bien contada. Había arrancado la expansión pero mi hijo chico me borró la partida sin querer y ta, la abandoné.

    Viniendo de Suker Punch no me llamaba demasiado ya que si bien me pasé los 2 Infamous de PS4 no me pareceieron nada del otro mundo, pero con este despegaron.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •