User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué diferencia hay entre los mates uruguayos y los argentinos?

  1. #1

    ¿Qué diferencia hay entre los mates uruguayos y los argentinos?

    Hola gente! Les cuento que toda la vida he tomado siempre los mates de Uruguay pero tengo curiosidad y por eso les pregunto si alguno de ustedes ha probado los mates de Argentina... Estuve investigando y en este sitio web dice que son más suaves los mates de allá?

    Ustedes han probado los mates de argentina?? Como los notaron?

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La diferencia esta en la yerba, tiene mucho palito, se lava muy rapido y a ellos les gusta asi. Antes era normal que el mate fuera una laguna pero ahora ya lo arman de forma decente. Igual no son todos, para muchos todo el proceso que hacemos aca es al dope.

  3. #3
    si... es todo otra cosa, igual al ser argentina tan grande capaz hay partes que hacen mate más parecido al nuestro.
    Una vuelta viajando en omnibus por ruta 40 desde chalten a Bariloche íbamos conversando con los choferes (el resto del bus eran europeos) y me causo mucha gracia ver qué aprontaron el mate, tomaron 8 entre los 2 en 10minutos y listo.
    Con la yerba que se usa aca tomas un litro de agua con la misma "cebadura"

  4. #4
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Si , la yerba de ellos es más bien un te , el nuestro es mucho más amargo , yo la verdad no tomo todos los días días últimamente no se porque me asquea un cacho , y a veces me sienta mejor un café .
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Si te gusta el mate acá, el argentino no te va a gustar. Como dicen, puro palo (ellos se quejan que nuestra yerba es polvo prácticamente) y a los 3 mates estás tomando agua caliente nomás.

  6. #6
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    No todos los argentinos lo toman igual, yo aprendí a armar el mate cuando era chico con Luis Landriscina, que es Argento pero toma el mate como nosotros. Otra diferencia es que nosotros lo tomamos como quién mastica chicle, en el bondi, en la facu, en el laburo, en el auto, en la plaza, en la playa ocn 50°, en un juzgado, en un partido de futbol, es decir somos unos enfermos.
    Ellos lo toman como merienda o desayuno, como quién se toma un tecito.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •