User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Guías de routers

  1. #1

    Guías de routers

    No se como se hace en el foro para que varios puedan editar un tema y así hacer un listado que se vaya actualizando, pero me parece así como hay un hilo con sugerencias de celulares, otro punto que a cada rato se discute, y que me parece que va cambiando pila dado el uso cada vez mas extenso es el tema de routers para uso doméstico / empresas y demás.

    No quise seguir el offtopic donde se habla de ddns y por eso sigo por acá. ¿dará para ir comentando y hacer una lista? sino da , morirá el hilo supongo

    Hoy justamente estaba asignando una lista para dejar las ip fijas de los dispositivos de mi casa, y entre una cosa y otra tengo 12-13 aparatos conectados al router... una locura (somo 2 más una niña) y supongo que rapidamente va a seguir subiendo el uso bastante.

    Hace un año por ahí me puse en la búsqueda de cambiar de router, usando franquicia. Busqué pila en un precio alrededor de 100 usd, tenía un tplink 1043nd con firmware modificado (el de tplink se colgaba mucho) y más o menos andaba.
    Pensé en no ir más por tplink, quería algo más estable, pero que tenga todo lo que precisara para el hogar, busqué los mikrotik y al final me eché para atrás, dado que por más que tengo algunos conocimientos básicos, no mucho por el lado de redes.
    Encontré varios datos y creo que fue acá que terminé de nuevo en tplink C9, ya que tenía varios datos de buen rendimiento de respuesta https://www.redeszone.net/analisis/r...her-c9-ac1900/

    Al final me clavé en cuanto no hay soporte para dd-wrt (si había hasta v4, pero el que compré desde amazon era v5) y por ejemplo algo que podía hacer antes ya no lo puedo hacer, que es bloquear el acceso a Internet de una cámara de bebé (y así estar seguro que solo se usa en LAN). Tampoco tiene registro de horario que está conectado por pppoe ,y así que da más trabajo saber si se está por cortar la conexión (importante para correr en iRacing, si se te corta en medio de la carrera te tira para afuera y perdés)
    Al final el rendimiento de wifi y el hardware/software ha rendido en este C9, ya que se usan varias cosas incluso bajando torrents y todo camina, sin que se me haya trancado el router como me pasaba antes.

    Otro router que compré hace poco más barato fue el Tenda AC9 que me recomendó Sendero, pero es para una casa con 2 personas, pc y 2 celulares en radio pequeño y todo funciona bien, pero supongo no lo exigen tanto como yo.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se como se hace en el foro para que varios puedan editar un tema y así hacer un listado que se vaya actualizando, pero me parece así como hay un hilo con sugerencias de celulares, otro punto que a cada rato se discute, y que me parece que va cambiando pila dado el uso cada vez mas extenso es el tema de routers para uso doméstico / empresas y demás.

    No quise seguir el offtopic donde se habla de ddns y por eso sigo por acá. ¿dará para ir comentando y hacer una lista? sino da , morirá el hilo supongo

    Hoy justamente estaba asignando una lista para dejar las ip fijas de los dispositivos de mi casa, y entre una cosa y otra tengo 12-13 aparatos conectados al router... una locura (somo 2 más una niña) y supongo que rapidamente va a seguir subiendo el uso bastante.

    Hace un año por ahí me puse en la búsqueda de cambiar de router, usando franquicia. Busqué pila en un precio alrededor de 100 usd, tenía un tplink 1043nd con firmware modificado (el de tplink se colgaba mucho) y más o menos andaba.
    Pensé en no ir más por tplink, quería algo más estable, pero que tenga todo lo que precisara para el hogar, busqué los mikrotik y al final me eché para atrás, dado que por más que tengo algunos conocimientos básicos, no mucho por el lado de redes.
    Encontré varios datos y creo que fue acá que terminé de nuevo en tplink C9, ya que tenía varios datos de buen rendimiento de respuesta https://www.redeszone.net/analisis/r...her-c9-ac1900/

    Al final me clavé en cuanto no hay soporte para dd-wrt (si había hasta v4, pero el que compré desde amazon era v5) y por ejemplo algo que podía hacer antes ya no lo puedo hacer, que es bloquear el acceso a Internet de una cámara de bebé (y así estar seguro que solo se usa en LAN). Tampoco tiene registro de horario que está conectado por pppoe ,y así que da más trabajo saber si se está por cortar la conexión (importante para correr en iRacing, si se te corta en medio de la carrera te tira para afuera y perdés)
    Al final el rendimiento de wifi y el hardware/software ha rendido en este C9, ya que se usan varias cosas incluso bajando torrents y todo camina, sin que se me haya trancado el router como me pasaba antes.

    Otro router que compré hace poco más barato fue el Tenda AC9 que me recomendó Sendero, pero es para una casa con 2 personas, pc y 2 celulares en radio pequeño y todo funciona bien, pero supongo no lo exigen tanto como yo.

    Saludos.
    Al igual que vos, tuve por muchos años un TP-LINK 1043nd el que usé muy poco con el firmware stock. Puse DDWRT. Se amplió mucho la funcionalidad y la performance del router sobre todo usando QOS, porque tienes la opción de usar FQ_CoDel. Otra opción interesante de ese firmware, es que lo podés programar para que haga reboot automaticamente. Lo tenía programado para que a las 3am haga un rebooot diario, así "refrescaba" el router y sabía que a las 15:00 iba a cambiar la IP (Antel cambia ca 12hs).

    Hace casi 2 años me pasé a UBIQUITI, con un Edgerouter X y un acces point UNIFI AP-AC LR y no puedo estar mas contento. Desde que lo instalé no he tenido una caida de internet, reseteo o inconveninente. El único problema es que sigo con cobre, míseros 10 megas (que por suerte me llegan) y apelando a QOS y Pi-Hole para mejorar un poco la experiencia.
    Ubiquiti es altamente recomendable con una orientación mas SOHO por lo que la interfaz y configuración no es tan fácil como los productos mas hogareños. Igualmente es mas sencillo que mikrotik que también son un caño.

    Respecto a la compra de un router mainstream, entiendo que es casi obligatorio que sea actualizable a DDWRT.
    Última edición por pepel9; 25-05-2020 a las 05:55 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #3
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Hay una cantidad de casos que dejan de ser compatibles por versiones de hardware. Hoy si vas a usar DDWRT tenes que elegir el router con la lista de routers compatibles en la mano.
    Una vez que le metes mano a DDWRT no queres saber mas nada con otra cosa yo cada dia le meto mas cosas y estabilidad me sorprende por que no tengo un router de alta gama, tengo un Tplink Archer C7 y la verdad se banca todo.

    Por ejemplo acá tenemos 2 casas en el mismo predio. Con el DDWRT tengo configurado 2 SSID con la LAN dividida para cada SSID entonces por ejemplo los chromecast y demás dispositivos de una casa no aparecen en la otra y viceversa, además una de las redes la tengo con QoS con un 25% del ancho de banda total.
    Después tengo configurado para que se reinicie todos los días y también tengo instalado YAmon que es un software de monitoreo de red que podés instalar en un pendrive conectado al router y funciona excelente te da estadísticas por hora, dia, semana, mes de uso de cada dispositivo y graficas de uso, etc.

    Ahora andaba por averiguar por que tengo una cuenta de VPN y podes configurar para que el router haga la conexión y salir directo por VPN, el tema es que eso me va a agregar latencia 24/7 y capaz que no lo necesito tanta seguridad. Tal vez pueda generar otro SSID que ese si salga por VPN.
    Tambien tengo planeado agregarle funcionalidad para bloqueo de publicidad y el cliente torrent Transmission.

    La verdad es muy salado todo lo que podes hacer con un router de hogar y un ddwrt u openwrt.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Yo todavia sigo andando con un WDR4300, que hace poco le puse DD-WRT, la verdad, un exito.

    No he tenido tiempo para hacer un par de cosas que quiero hacer con el nuevo firmware, pero tiene todo el potencial para hacer lo que se te cante, eso esta genial.

    Luego tambien tengo un 941HP para la planta de abajo de la casa y la verdad que esta muy bueno, lo malo es que no se le puede poner DD-WRT.
    Lo que me ha pasado con ese router es que a veces, si se va la luz (rara vez), a veces se me resetea la configuracion, como de fabrica, y no entiendo por que, porque ponele que si se va la luz 3 veces, solo en una se resetea. No he logrado descifrar que es lo que le ocurre. Lo bueno es que la configuracion es una estupidez y como lo uso como AP, es mas facil aun.

    Tambien tengo un TL-WPA4220 para darle WiFi a la barbacoa, y la verdad, que nunca les tuve confianza a los Powerline, pero no me ha fallado hasta ahora. Y si bien no le llega tanta velocidad, le llega unos 20-30mb, que es mas que suficiente para la barbacoa.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cansado de las colgadas cuando le das al mango al utorrent, cansado de los cortes en netflix y con tres hijos demandantes de internet después de 4 routers, todos con problemas, el clásico linksys wrt54g (terrible alcance pero no aguantaba ni 20 seders de utorrent, se vivía colgando flasheado con el ultimo dd wrt ), un tp link archer C2 (mejor en un torrent pero con serios problemas de colgadas aleatorias) que en garantía poniendo plata arriba cambie por un tp link n600 (tres steaming de netflix y pum se moría a resetar el router a la 1am cuando todo el mundo se ponía a putear).
    Termine primero con un xiaomi mi router 3 y luego con un mi router 3g ( 256mb de ram, sistema operativo basado en open wrt, puerto usb e interfaces de giga) tuve que cambiarlo cuando pase de 60 a 120 porque el 3 no tiene interfaces de giga.
    Y no me canso de recomendarlo ya tiene casi dos años y en ese tiempo el promedio de reset paso de 1 o 2 cada día a 1 cada 40 días.
    En estos tiempos de pandemia, se banca 3 zoom, un webex y dos conexiones vpn más 5 celulares todo eso en simultaneo sin siquiera mosquear. A modo de ejemplo mi consumo mensual pasó de 900GB a 1,2TB (espero que antel nunca me limite la conexión a 500GB porque marcho ) .
    El único problema es que la interfaz está en chino así que para la configuración inicial tenes que usar la app y después el traductor de google. Como ya pasaron caso dos años estoy buscando su relevo y no encuentro nada BBB con decir que en china ahora lo cobran a 60 dólares cuando me salió 40 mas extras.
    Última edición por mps123; 25-05-2020 a las 05:23 PM

  6. #6
    Perdón que no ví este post aunque en el post mío lo oriente más a la velocidad del wifi.
    Para fierro Mikrotik. Pero si son una pija para configurarlos. Hasta 3 enlaces wan he metido con balance de carga (NTH) y se la banca lindo. (Para estos casos antes usaba ClearOS que va en un PC con al menos 8Gb ram)
    Y equipos conectados hasta con 90 personas lo he probado y no sé atasco. Si tuve que pedir ayuda en este último caso por qué como dije la configuración es una japi.
    Trae DDNS integrado. Yo que se. Me parecen baratos para lo que hacen. Eso sí, el wifi que traen es medio común nomás

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Concuerdo con Kapi,

    routers hogareños pueden tener rendimientos decentes sin ninguna duda, pero los rendimientos que se consiguen con routers mas robustos no tiene comparación.

    En casa tengo MUCHOS dispositivos, teles, celulares, tablets, pcs, consolas, enchufes, lamparas hasta los aires acondicionados) y los routers hogareños no aguantaban, terminaban colgándose siempre.

    Pase a un mikrotik a recomendación de galas, con 128 de ram, y una antena muy potente (2.4) y se me terminaron los problemas, posta que no lo reinicie nunca mas, solo se reinicia si tengo que bajar la luz por algo.
    Ahora como bien dice Kapi, es medio masa para configurar, pero nada que no se pueda, tiene una instalación automática que si queres usos básicos banca bien y es fácil, pero tener muchas opciones para mejorar la red si lo necesitas también.

    tambien tuve buenas experiencias con ubiquity
    No tengo

  8. #8
    Yo me vi tentado a un router mikrotik, pero no me animé.
    El amigo @MINDZID comentó que tuvo problemas con unos juegos para configurar, creo que yo tengo menos conocimientos, entonces lo descarté y fui por el Archer c9. La verdad, como puse antes, no me gusta el soft de tplink que alguna cosa me gustaría tener, pero no me da problemas de ningún tipo... Sólo pensé el día de mañana pasarlo a "AP" detrás de un router mejor como un mikrotik o un ubiquiti, pero no se si ganaré mucho...

  9. #9
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Gente tengo un dilema. Quiero cambiar el TPlink Archer C7 AC1750 por un router mas rápido y mas moderno.
    Lo que me esta complicando es que mi router lo tengo con DDwrt y tengo cantidad de cosas configuradas con ese firmware por lo que estaba cerrado 100% a comprar un router si o si compatible.
    Pero estoy viendo que los routers más potentes que hay aca mu mimo, Wifi 6 etc no son compatibles con firmwares open. La verdad es que estoy medio desmotivado ya en ML hay publicado un Linksys EA9300 que es tremendo caño pero entre al simulador de linksys y es una lagrima.(http://ui.linksys.com/EA9300/web/1.1.9.181086/)
    Lo que vi en la vuelta era
    -Linksys WRT1900AC
    -Linksys ea9300
    -Archer C9
    Que me recomiendan? Otra opcion que estaba barajando era quedarme con el C7 como router únicamente y meter un buen access point ubiquiti.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #10
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Gente tengo un dilema. Quiero cambiar el TPlink Archer C7 AC1750 por un router mas rápido y mas moderno.
    Lo que me esta complicando es que mi router lo tengo con DDwrt y tengo cantidad de cosas configuradas con ese firmware por lo que estaba cerrado 100% a comprar un router si o si compatible.
    Pero estoy viendo que los routers más potentes que hay aca mu mimo, Wifi 6 etc no son compatibles con firmwares open. La verdad es que estoy medio desmotivado ya en ML hay publicado un Linksys EA9300 que es tremendo caño pero entre al simulador de linksys y es una lagrima.(http://ui.linksys.com/EA9300/web/1.1.9.181086/)
    Lo que vi en la vuelta era
    -Linksys WRT1900AC
    -Linksys ea9300
    -Archer C9
    Que me recomiendan? Otra opcion que estaba barajando era quedarme con el C7 como router únicamente y meter un buen access point ubiquiti.
    Yo puedo darte alguna idea del C9 que puse. NO acepta ddwrt salvo que consigas algún v4 pero el v5 (que yo tengo) no lo acepta.
    Funciona impecable pero no hay mucha opción de cosas "extra". Yo lo que precisé o quise usar, al final lo deje, era bloquear internet para un dispositivo (una cámara) para que se pueda usar sólo en local y bloquearlo para afuera (por seguridad) y no pude.

    Por otro lado, si hacés alreves? metes un router por ejemplo el ubiquiti edgerouter y metes el c7 como AP para dar wifi? O es el wifi del c7 que no te funciona bien?

  11. #11
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Gente tengo un dilema. Quiero cambiar el TPlink Archer C7 AC1750 por un router mas rápido y mas moderno.
    Lo que me esta complicando es que mi router lo tengo con DDwrt y tengo cantidad de cosas configuradas con ese firmware por lo que estaba cerrado 100% a comprar un router si o si compatible.
    Pero estoy viendo que los routers más potentes que hay aca mu mimo, Wifi 6 etc no son compatibles con firmwares open. La verdad es que estoy medio desmotivado ya en ML hay publicado un Linksys EA9300 que es tremendo caño pero entre al simulador de linksys y es una lagrima.(http://ui.linksys.com/EA9300/web/1.1.9.181086/)
    Lo que vi en la vuelta era
    -Linksys WRT1900AC
    -Linksys ea9300
    -Archer C9
    Que me recomiendan? Otra opcion que estaba barajando era quedarme con el C7 como router únicamente y meter un buen access point ubiquiti.
    Traete algo de afuera, yo en su momento estuve cotejando el Netgear R7000 y el Linksys WRT-3200ACM ambas opciones me parecen muy buenas.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  12. #12
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo puedo darte alguna idea del C9 que puse. NO acepta ddwrt salvo que consigas algún v4 pero el v5 (que yo tengo) no lo acepta.
    Funciona impecable pero no hay mucha opción de cosas "extra". Yo lo que precisé o quise usar, al final lo deje, era bloquear internet para un dispositivo (una cámara) para que se pueda usar sólo en local y bloquearlo para afuera (por seguridad) y no pude.

    Por otro lado, si hacés alreves? metes un router por ejemplo el ubiquiti edgerouter y metes el c7 como AP para dar wifi? O es el wifi del c7 que no te funciona bien?
    @marcevm gracias por la respuesta. En realidad es en el WIFI donde noto que podria mejorar sobre todo en velocidad final. Si voy a tener en cuenta si voy por el archer C9 lo de las versiones.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  13. #13
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    @marcevm gracias por la respuesta. En realidad es en el WIFI donde noto que podria mejorar sobre todo en velocidad final. Si voy a tener en cuenta si voy por el archer C9 lo de las versiones.
    De nada, por las dudas, se que el v5 no está soportado. No se cuan bien funciona el v4.
    Yo tengo una sensación extraña, siento que no me colmó pero siento que no hay opciones mejores por el precio que lo compré (75usd en oferta en amazon)

  14. #14
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Buenas gente al final encontré un Router Enterprise casi nuevo a excelente precio y lo compre junto con un tplink EAP245 AC1750 Mu-Mimo, beamforming etc etc cosas que no tenía en el Archer C7
    Va la foto de la criatura.

    Spoiler: 








    Y aca una prueba bien rapida que hice levando un wifi. Es una app para android que te levanta una web en el telefono y entras desde otro dispositivo al puerto 8080 y hace un speed test de subida y bajada además de una prueba de latencia entre dispositivos.
    Ojo esa app la baje hoy no pongo las manos en el fuego por ella la estoy usando a modo de comprar las 2 redes que tengo funcionando ahora, las pruebas las hice a 1 mt de cada router.
    La verdad que promete... luego les cuento

    Spoiler: 

    Archer C7


    Linksys LRT214 + TP EAP245 v3




    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  15. #15
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Buenas gente al final encontré un Router Enterprise casi nuevo a excelente precio y lo compre junto con un tplink EAP245 AC1750 Mu-Mimo, beamforming etc etc cosas que no tenía en el Archer C7
    Va la foto de la criatura.


    Ta lindo, justo es lo que había pensado luego, pero no tenía claro, cuando comentaron el tema del Wifi 6. Un buen router que dure bastante y un AP que vaya cambiando a medida de las necesidades... hay que encontrar la combinación justa para que no sea más caro que comprar todo en uno que rinda lo mismo.
    Que app es? Así ya pruebo el mio y comparamos.

  16. #16
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ta lindo, justo es lo que había pensado luego, pero no tenía claro, cuando comentaron el tema del Wifi 6. Un buen router que dure bastante y un AP que vaya cambiando a medida de las necesidades... hay que encontrar la combinación justa para que no sea más caro que comprar todo en uno que rinda lo mismo.
    Que app es? Así ya pruebo el mio y comparamos.
    Si, yo aca por la misma plata(+-160) no encontre ningun router wifi que me valga la pena los 2 que estuve viendo son el Linksys EA9300 que es super limitado en configuración y un TPlink C2600 que pedían 180 dolares usado(vale 120 en amazon)
    Y la verdad no estoy seguro si la gente en amazon es una nutria pero encontras una cantidad de modelos "buenos" que están llenos de comentarios de usuarios que les fallaron y tuvieron que devolverlos o cambiarlo alguna vez. Entonces me pongo a pensar el desastre que puede ser que justo pida un router y me pase algo de eso...
    La app es esta

    Spoiler: 



    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  17. #17
    Igual por 160 no compraste las 2 cosas o si?

    edito, agrego la prueba del mío. Velocidad del tuyo , latencia del a7
    Última edición por marcevm; 11-06-2020 a las 02:45 AM

  18. #18
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Buenas gente al final encontré un Router Enterprise casi nuevo a excelente precio y lo compre junto con un tplink EAP245 AC1750 Mu-Mimo, beamforming etc etc cosas que no tenía en el Archer C7
    Va la foto de la criatura.
    Spoiler: 

    Archer C7


    Linksys LRT214 + TP EAP245 v3




    El mismo que compre yo


    Estoy probando el tema de VLans con mikrotik y funciona bien de momento
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #19
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Igual por 160 no compraste las 2 cosas o si?

    edito, agrego la prueba del mío. Velocidad del tuyo , latencia del a7

    Si, por eso decía que tremendo precio 70 el router + 95 el EAP, en amazon nuevo esta 120 el router y el EAP casi lo mismo.
    Igual yo estas pruebas las metí con el router y AP vacíos, después voy a ver que onda cuando le tema todos los dispositivos para adentro.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  20. #20
    pensé que el eap lo habías comprado nuevo y entonces ya tenías mucho más costo
    Negoción parece

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •