User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Ideas para crear bandeja teclado.

  1. #41
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    lo mejor seria un pedazo de melaminico y para la bandeja usas lo mismo y rieles telescopicos que tenes de 20 25 cm y sale todo y es muy fuerte

    [IMG][/IMG]








    me gusto como te quedo la focusrite... como la afirmaste?? no conozco la 2i2 (que me aprece que es), tengo la solo, pero no tiene para amurar... pegada dudo la pusieras :S o las patitas de goma magicamente se salen :S (me gusto para hacerlo en no mucho tiempo que voy a cambiar los escritorios por algo parecido con melaminico...)

  2. #42
    no es mia la foto, para poner la audio asi con una planchuela fina le haces en U a medida con 2 orejas para poner tornillos amurado a la tabla y queda
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #43
    da... me ilusionaste jaja (me supuse era algo asi, pero capaz habia otra forma jaja)

  4. #44
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    El pibe no quiere gastar un peso y habla de finger jajaja, hay maderas baratas o lo ideal es comprar un poco de melaminico... Otra cosa lamentablemente para hacer mejoras se gasta algo de plata.... No seas raton andabas mirando mouse de 100 dolares

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

    A ver, a ver, el escritorio es mucho muy importante, pero el mouse es mucho mas, fijate que con la boludes que hice, medianamente logre darle un tiempito mas de vida, en cambio, el mouse me estaba dando cancer, sida, sifilis y quien sabe que mas en las muñecas, dedos y, sobre todo, paciencia, no sabes las veces que cerre ventantas de pruebas o trabajos por el maldito doble clic del mouse. Y debido a que tengo ciertas necesidades en el mismo, pues ta, tocaban mouses de casi 100 verdes, por suerte pude gastar 80 nu mas en en G703.

    Igual ahora ya estoy viendo ideas que tiran para ver como haria el escritorio definitivo, o si justo sale algo bien para raton y bueno, toca eso. :P (El finger que yo mencione es para mas adelante... incluso diria que si me sale todo bien con el curso, pues para cuando consiga laburo nuevo. jaja)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •