User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Ideas para crear bandeja teclado.

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629

    Ideas para crear bandeja teclado.

    Buenas noches gente. Estoy necesitando que me agarre el artattack con el escritorio. Explico por arriba... Estoy muuuchas horas frente a la PC, y el escritorio que me hice fusionando un escritorio de vidrio con amurar a la pared, me esta matando la vista, el cuello y las muñecas por temas alturas y espacios. Así que, para no tener que hacer nada demasiado drástico, quiero crearme una bandeja para teclado/mouse, que se pueda sacar hacia "fuera" del escritorio, y cuando termine, meterla nuevamente para que no joda ni coma espacio.

    Busque un poquito en san google, y encontré los ejemplos estos:







    Una la encontré en Amazon a 50USD maso, pero no quiero traer de afuera, porque no tengo efectivo, y porque quiero/preciso algo para ya, no para dentro de un mes.
    Así que... con las siguientes imágenes de como es mi escritorio mas o menos, acepto ideas de como hacerla mas o menos a la bandejita.

    La bandeja seria de vidrio templado del escritorio, que aun me sobran partes, y una o dos, son justo del tamaño ideal para lo que preciso...

    Habia pensado en hacer algo que se afirmase a la mesa con tipo unas morsas como la de la foto. Y luego, para lo de poner/sacar, algo con una especie de brazo articulado... Pero no encontré nada parecido en lo que busque, y no se me ocurre como hacerlo. Sino, lugares a donde ir a buscar materiales o algo... Necesito help!!!

    P.D. Acá esta el como es el escritorio:


  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    nunca me coparon mucho las bandejas esas, y en tu caso en particular, no la agarraria del vidrio ni ahi, tremendo peligro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    saca esos vidrios, agarra esas mensulas(aka L) y metele un tablon arriba. en el mercado del face podes encontrar por chirolas


    pd: cual es el motivo de la zapatilla a la altura del pecho ? se me salto un ojo cuando la vi
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    saca esos vidrios, agarra esas mensulas(aka L) y metele un tablon arriba. en el mercado del face podes encontrar por chirolas


    pd: cual es el motivo de la zapatilla a la altura del pecho ? se me salto un ojo cuando la vi
    Motivo, que es donde la pude meter por ahora. Estoy en remo delaciones hace semanas, hasta que no termine de revocar/pintar, no voy a arreglar nada de esas cosas. Ademas, esta zapatilla la tengo que tirar a la damier y comprar/hacer una nueva, que esta me la agarro el rope y me la dejo en la ruina... Porque sacar el vidrio? a mi me gusta, me queda comodo, y ademas, no gaste un solo peso (bue, si me gaste como 600 mangos en las mensulas). Ademas es vidrio templado, la otra vez se me cayo una botella de agua de 1lt de vidrio, sobre el vidrio, y la botella fallecio, el vidrio ni se astillo.

  5. #5
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    nunca me coparon mucho las bandejas esas, y en tu caso en particular, no la agarraría del vidrio ni ahí, tremendo peligro
    Es vidrio templado... Yo que se... Ademas, ya ha bancado lindos golpes y el tipo ni siquiera se ha astillado. Las bandejas a mi me gustaron cuando las vi, me resultaron ideas comodas. O al menos, mas comodas que lo que tengo ahora, que basicamente no tengo espacio para nada, tengo la vista a... 40cm maximo del monitor, me esta dejando ciego xD
    Con las bandejas, lograria alejarme unos 20 o 30cm tal vez, sin tener que hacer tooodo el escritorio de nuevo.

  6. #6
    Pensas poner una bandeja para esconder el teclado en una mesa transparente.

    Va contra toda goyetistica.

    Tenes re poco espacio en la mesita de luz esa. Compra una madera barata y hacete un espacio de nene grande.

    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #7
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Pensas poner una bandeja para esconder el teclado en una mesa transparente.

    Va contra toda goyetistica.

    Tenes re poco espacio en la mesita de luz esa. Compra una madera barata y hacete un espacio de nene grande.
    Primero, no es esconder la mesa del teclado, es sacarla del camino y que no joda. No soy taaan boludo de querer esconder bajo una mesa de vidrio...
    Segundo, no saben lo que significa la palabra reciclar? Porque fue lo que hice, recicle el escritorio de vidrio e hice este. No precisaba tanto espacio hasta hace cosa de 2 meses en los que se me empezo a quedar corto.
    Tercero, mesa de luz, mesa de luz... Te voy a dar una mesa de luz por la cabeza... -,-"
    Cuarto, no se que poner cuarto, pero feo eso, feo... Todo mundo me critica mi art attack el cual estaba genial...

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No es por ser anti pero es re 1990 eso, no te parece más facil bajar las escuadras de la mesa a la altura que te guste?
    Los tacos fischer y tornillos son baratos.

    O mejor aún hacete alguna de madera y de paso escondés el tentacruel de cables que tenés a la izquierda jaja

  9. #9
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No es por ser anti pero es re 1990 eso, no te parece más facil bajar las escuadras de la mesa a la altura que te guste?
    Los tacos fischer y tornillos son baratos.

    O mejor aún hacete alguna de madera y de paso escondés el tentacruel de cables que tenés a la izquierda jaja
    Lo del tentacruel te lo dejo pasar porque me rei bastante. Pero... Que tiene que sea algo "anticuado"? Ademas, no es por quedarme alto, es que la mesa tiene poca profundidad, y la idea con la bandeja es alejar un poco el mouse/teclado para asi yo alejarme un poco mas de la pantalla. La altura, aunque me queda mal, si, si la tengo que bajar la bajo (aunque no sabes el dolor de huevos que fue dejarla bien colocada cuando lo hice, esta recontra re nivelada, pones una bolita y ni se mueve ajaja)

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La mayoría de los que venden acá vienen con guías y no sirven para lo que tenes, y esto no es lo contrario a lo que estas buscando pero vale 29 dolares. Lo que podes hacer es verlo bien y ver si podes invertirlo o preguntarle al que lo vende si tiene algo como lo que buscas.

    LINK






    Lo que dice Mullen es lo mas fácil, lo bajas y listo, si queres mas espacio compra un pallet por dos pesos, amuralo a la pared y te queda "pipí cucu"
    Ya se que lo de la foto no es un pallet pero le pones el vidrio arriba y listo.

    A si, $600 por dos mensulas?




    EDIT: si no podes preguntarle a algun vidriero si se puede agujerear ese vidrio y metele este.

    Última edición por Freeman; 25-05-2020 a las 08:15 PM

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se, yo tuve bandejita cuando era mas chico y las manos se sienten más limitadas todavía. Si querés más profundidad podés montar el monitor o poner un vidrio/madera más profundo. Dado que el tamaño es chiquito no creo que sea tan caro.

    Y nivelar se nivela de nuevo jaja, pone una tablita en las escuadras, apoyas el nivel, marcas con lapiz los agujeros y queda.

  12. #12
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se, yo tuve bandejita cuando era mas chico y las manos se sienten más limitadas todavía. Si querés más profundidad podés montar el monitor o poner un vidrio/madera más profundo. Dado que el tamaño es chiquito no creo que sea tan caro.

    Y nivelar se nivela de nuevo jaja, pone una tablita en las escuadras, apoyas el nivel, marcas con lápiz los agujeros y queda.

    Ta, lo admito, no soy un manitas y me cuesta un HUEVO nivelar. Mas que cuando taladro, las marcas que hice un en principio, se me van al cuerno... Reitero, no soy para nada un manitas, soy una especie de... Pena & Panico con herramientas... jajaja

    Montar el monitor, es una de las ideas que tengo de hacer, pero estuve sacando cuentas y midiendo, y ganaria unos 10cm a reventar, es poco igual, pienso que unos 20, 30 serian lo ideal. Quizas hasta 40.
    Vidrio/madera mas profundo, no sirve, estoy en modo económico, tengo que comprar Mouse, puede que teclado, silla y arreglar esto, así que estoy en modo art attack económico, después de que salga del atrolladero, ahí me pongo a remodelar con mas presupuesto.

  13. #13
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La mayoría de los que venden acá vienen con guías y no sirven para lo que tenes, y esto no es lo contrario a lo que estas buscando pero vale 29 dolares. Lo que podes hacer es verlo bien y ver si podes invertirlo o preguntarle al que lo vende si tiene algo como lo que buscas.

    LINK






    Lo que dice Mullen es lo mas fácil, lo bajas y listo, si queres mas espacio compra un pallet por dos pesos, amuralo a la pared y te queda "pipí cucu"
    Ya se que lo de la foto no es un pallet pero le pones el vidrio arriba y listo.

    A si, $600 por dos mensulas?




    EDIT: si no podes preguntarle a algun vidriero si se puede agujerear ese vidrio y metele este.

    Vos sabes que esa justamente fue la unica bandeja que vi parecida a lo que queria, aunque era al reves de lo que preciso, y pense lo mismo que vos, de "darla vuelta", estaba esperando a ir a mvd a hacer las compras semanales para tirarme hasta alguno de los que lo venden y vicharlo a ver si tenia vuelta que darle.

    Ese escritorio con "pallet" esta precioso! Creo que ahora me quedare con tu idea para cuando tenga mas fondos para rehacer el rincon, porque ahora estoy entre algo asi, o el Finger Joint. Igual, ya me estan desanimando mucho, todo mundo contra mi vidrio... Al menos asi me puedo ver las patas cuando estoy en la PC (que no se pa' que me sirve, pero algo tengo que meter para defender mi escritorio "casero")

  14. #14
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Che y subir el monitor con una base no te sirve? yo hace años que me estoy fabricando bases para poner los monitores y meto teclado mouse y adicionales abajo del monitor.
    Va ejemplo
    Spoiler: 


    Eso son 3 tablas de MDF que me salieron 250 pesos y unos tornillos. Para mi es super practico.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Che y subir el monitor con una base no te sirve? yo hace años que me estoy fabricando bases para poner los monitores y meto teclado mouse y adicionales abajo del monitor.
    Va ejemplo


    Eso son 3 tablas de MDF que me salieron 250 pesos y unos tornillos. Para mi es super practico.
    Fabricas vos? quiero una base para el mío
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Fabricas vos? quiero una base para el mío
    No, me referia a que me los armo yo. La madera la compras cortada de las medidas que quieras en sodimac, o cualquier carpintería. Si tenes taladro y atornillador en 10 minutos lo armas. Sino con un taladro solamente para marcar donde van los tornillos te arreglas.
    Yo por ejemplo he armado con 2 patas en cada punta y depende que tan larga sea la tabla principal es que le tenes que poner algún apoyo extra en el medio para que no se haga panza pero como mucho colocas 10 tornillos
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  17. #17
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    No, me referia a que me los armo yo. La madera la compras cortada de las medidas que quieras en sodimac, o cualquier carpintería. Si tenes taladro y atornillador en 10 minutos lo armas. Sino con un taladro solamente para marcar donde van los tornillos te arreglas.
    Yo por ejemplo he armado con 2 patas en cada punta y depende que tan larga sea la tabla principal es que le tenes que poner algún apoyo extra en el medio para que no se haga panza pero como mucho colocas 10 tornillos
    Perfecto, de ese color negro venden o se lo pusiste vos?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #18
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Perfecto, de ese color negro venden o se lo pusiste vos?
    Este que tengo ahora es pintado pero hay melaminico negro que esta mil veces mejor terminado que pintado. Lo unico que tenes que comprar son unas cintas negras que se pegan con calor al MDF para los laterales
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  19. #19
    personalmente nunca me gusto la bandeja... el mouse por ejemplo siempre lo tenia arriba del escritorio, y la diferencia de alturas no era muy buena para mis manos... (y eso que era chico, de mas grande me cambie a mi propia pc en un escritorio comun y listo jaja)

    podes hacer alguna especie de soporte amurada a la pared o a las mensulas de la mesa, para poner rieles de cajon por ejemplo, y ahi pegas el vidrio (podes hacerle un refuerzo de lado a lado, entre los soportes para que quede mas firme...) es un lindo trabajo de herreria, pero si te das maña capaz podes hacer algo (y los dejas del ancho del vidrio que tenes o a tu gusto)

    sinceramente, por mas que banque, no usaria morsas o similares contra el vidrio.. .y agujerear el vidrio poder se puede, pero tenes que saber, sobre todo tener las herramientas adecuadas, y te quedarian los tornillos para arriba...

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Este que tengo ahora es pintado pero hay melaminico negro que esta mil veces mejor terminado que pintado. Lo unico que tenes que comprar son unas cintas negras que se pegan con calor al MDF para los laterales
    Se pide como cubrecanto, y conviene comprarlo del mismo tamaño que el melamínico si sos medio petón cortando con trincheta y no tenés refilador jaja
    Hay que tener cuidado de comprar MDF de calidad, porque venden uno que parece picadillo y donde lleve algo pesado arriba empieza a tambalear.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •