User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda hardware

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    32
    Mensajes
    5

    Ayuda hardware

    Buenas gente les comente hace unos dias me arme mi primer PC con las siguientes caracteristicas

    Ryzen 3 3200g
    Mother Msi a320 Pro Max
    8GB Kingston RGB 3200
    SSD Kingston 240GB
    HDD 1TB
    Sapphire Rx 580 8GB Lite Edition.
    Fuente Cooler Master Elite V3 FR 600w https://thotcomputacion.com.uy/produ...te-v3-fr-600w/

    La cuestion es que tenia todo armado y funcionando de forma perfecta hasta que me llego la ultima pieza que esla grafica Sapphire RX 580, al momento de instalarla la misma dio video pero se veia todo rayado por todos lados y con pixeles que cambiaban de color y formas extrañas, tambien note que en un momento hizo un ruido feo, luego de eso ya ni siquiera dio mas video en las otras veces que trate, otro dato es que nunca prendio el LED que tiene la tarjeta con el nombre de la marca pero si funcionaban los ventiladores de la misma.
    Probe otra tarjeta de video en la placa la cual funciono impecable para descartar cualquier error en la mother o el puerto PCIe x16, estoy casi seguro que la tarjeta de video vino fallada pero como no tengo mucha experiencia en el tema decidi abrir el post para escuchar a quien me pueda ayudar.

    Tambien agrego que pense que podria ser la fuente que no fuera suficiente por lo que pase a porbarla con una Cougar LS 500 (80 bronze) y tampoco funciono, PODRIA LLEGAR A SER QUE CON AMBAS FUENTES ME ESTOY QUEDANDO CORTO? O POR COMO ACTUO ESTA TARJETA CUANDO DIO VIDEO YA ESTA MUERTA? esa es la unica duda que me esta quedando luego de intentar de todo.

    Agradesco respuesta, ayuda y opiniones. Saludos
    Última edición por Nico; 02-06-2020 a las 08:04 PM

  2. #2
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    Buenas gente les comente hace unos dias me arme mi primer PC con las siguientes caracteristicas

    Ryzen 3 3200g
    Mother Msi a320 Pro Max
    8GB Kingston RGB 3200
    SSD Kingston 240GB
    HDD 1TB
    Sapphire Rx 580 8GB Lite Edition.
    Fuente Cooler Master Elite V3 FR 600w https://thotcomputacion.com.uy/produ...te-v3-fr-600w/

    La cuestion es que tenia todo armado y funcionando de forma perfecta hasta que me llego la ultima pieza que esla grafica Sapphire RX 580, al momento de instalarla la misma dio video pero se veia todo rayado por todos lados y con pixeles que cambiaban de color y formas extrañas, tambien note que en un momento hizo un ruido feo, luego de eso ya ni siquiera dio mas video en las otras veces que trate, otro dato es que nunca prendio el LED que tiene la tarjeta con el nombre de la marca pero si funcionaban los ventiladores de la misma.
    Probe otra tarjeta de video en la placa la cual funciono impecable para descartar cualquier error en la mother o el puerto PCIe x16, estoy casi seguro que la tarjeta de video vino fallada pero como no tengo mucha experiencia en el tema decidi abrir el post para escuchar a quien me pueda ayudar.

    Tambien agrego que pense que podria ser la fuente que no fuera suficiente por lo que pase a porbarla con una Cougar LS 500 (80 bronze) y tampoco funciono, PODRIA LLEGAR A SER QUE CON AMBAS FUENTES ME ESTOY QUEDANDO CORTO? O POR COMO ACTUO ESTA TARJETA CUANDO DIO VIDEO YA ESTA MUERTA? esa es la unica duda que me esta quedando luego de intentar de todo.

    Agradesco respuesta, ayuda y opiniones. Saludos
    la compraste aca la vídeo? si es así y es nueva llamaría para avisar y que te digan si la llevas o que... supongo que te tendrían que dar otra¿?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    la compraste aca la vídeo? si es así y es nueva llamaría para avisar y que te digan si la llevas o que... supongo que te tendrían que dar otra¿?
    La traje por Tiendamia ya inicie la devolucion pero de todas formas quería ver opiniones.

  4. #4
    Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    La traje por Tiendamia ya inicie la devolucion pero de todas formas quería ver opiniones.
    Ok. Mi opinión es sólo que si era de acá no valía la pena andar con vueltas.
    De afuera ya es otra cosa, no tengo mucha experiencia, pero tiene pinta que está malena. ¿Te hacen devolución en tiendamía?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    la compraste aca la vídeo? si es así y es nueva llamaría para avisar y que te digan si la llevas o que... supongo que te tendrían que dar otra¿?
    No la traje de afuera, ya inicie la devolucion pero quería sacar conclusiones igual y ver el tema de las fuentes si en teoría servirían

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Perdón metí doble comentario, el producto tiene devolución según me indica ya inicie el pedido

  7. #7
    Suena a qué es tarjeta.
    Si fuera fuente o no prende o prende y se reinicia. O se apaga.
    Esta es la parte mala de comprar afuera. Tienda mía de da garantía ? Cuánto ma pagaste ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Edad
    32
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Suena a qué es tarjeta.
    Si fuera fuente o no prende o prende y se reinicia. O se apaga.
    Esta es la parte mala de comprar afuera. Tienda mía de da garantía ? Cuánto ma pagaste ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Tiendamia tiene productos con devolución y sin devolución , aunque siempre está sujeto a una evaluación de ellos, este producto tiene devolución osea que ya la pedi y estoy esperando respuesta. Pero ta lo que me importa saber es si en si el hardware general es el correcto para la tarjeta también, como vos explicas ahí

  9. #9
    https://pc-builds.com/calculator/Ryz...80/0Up0Yg28/8/

    Que bueno eso de la devolución. Tiene costo extra ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #10
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    https://pc-builds.com/calculator/Ryz...80/0Up0Yg28/8/

    Que bueno eso de la devolución. Tiene costo extra ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

    Es la primera vez que alguien con 2 post en el foro tira una data MUY importante...
    Entré a leer a tiendamía y dice:
    El cliente debe mandar el paquete nuestras oficinas en Miami a través de DHL en alguno de las sucursales habilitadas para ello y no se le cobrará ningún costo por el envío.
    Y luego le acreditan el dinero... Están pro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •