User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Limite antel Fibra optica

  1. #1
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391

    Limite antel Fibra optica

    Alguno tiene idea el criterio que uso ANTEL para planificar los limites de los servicios a internet de fibra?
    Personalmente nunca me aplicaron el limite pero he escuchado que alguna gente random se lo han aplicado y la verdad es una cosa que me tiene realmente preocupado.
    No por el ROBO que te cobran por el internet aca que es x2 x3 x4 el costo que tiene en el resto de america y ni hablar europa(1 Gb simétrico por la misma plata que el 240Mb/24Mb de antel)
    Sino que los famosos "Limites" parecen un chiste malo.

    Les doy el ejemplo con el PLAN FIBRA 240 (240Mb Bajada / 24Mb Subida)
    240 Mbits de bajada
    240 Mbits / 8 = 30 MBytes por segundo podes bajar
    1024 / 30 = 34,1 Segundos demoran en descargar 1 GByte
    700 GB(Limite teorico de máxima velocidad del plan) * 34,1 = 23.870 Segundos demoran en bajar 700GB
    23.870 / 60 = 397 Minutos / 60 = 6,6 HORAS es lo que te puede llevar consumir toda la "Maxima velocidad" del mes

    Y como si eso no fuera el remate del chiste si te aplicaran la rebaja a cuanto baja? 70% de la velocidad? 50%? No señores, 12Mbits / 2Mbits nada menos que un 5% de la velocidad contratada igual el antel arena esta divino....
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  2. #2
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Alguno tiene idea el criterio que uso ANTEL para planificar los limites de los servicios a internet de fibra?
    Personalmente nunca me aplicaron el limite pero he escuchado que alguna gente random se lo han aplicado y la verdad es una cosa que me tiene realmente preocupado.
    No por el ROBO que te cobran por el internet aca que es x2 x3 x4 el costo que tiene en el resto de america y ni hablar europa(1 Gb simétrico por la misma plata que el 240Mb/24Mb de antel)
    Sino que los famosos "Limites" parecen un chiste malo.

    Les doy el ejemplo con el PLAN FIBRA 240 (240Mb Bajada / 24Mb Subida)
    240 Mbits de bajada
    240 Mbits / 8 = 30 MBytes por segundo podes bajar
    1024 / 30 = 34,1 Segundos demoran en descargar 1 GByte
    700 GB(Limite teorico de máxima velocidad del plan) * 34,1 = 23.870 Segundos demoran en bajar 700GB
    23.870 / 60 = 397 Minutos / 60 = 6,6 HORAS es lo que te puede llevar consumir toda la "Maxima velocidad" del mes

    Y como si eso no fuera el remate del chiste si te aplicaran la rebaja a cuanto baja? 70% de la velocidad? 50%? No señores, 12Mbits / 2Mbits nada menos que un 5% de la velocidad contratada igual el antel arena esta divino....
    Más allá de la polémica de los costos, el límite por ahora es más simbólico que otra cosa. Tengo constancia de personas que han consumido casi el doble de ese límite sin ningún sobre costo o recorte en el ancho de banda.
    Ahora no entiendo porque hablas de simétrico cuando el sistema doméstico es asimétrico, y es así por la topografía de la de la red por cada emisor del láser en la central hay 24 o 32 receptores en la calle.

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Más allá de la polémica de los costos, el límite por ahora es más simbólico que otra cosa. Tengo constancia de personas que han consumido casi el doble de ese límite sin ningún sobre costo o recorte en el ancho de banda.
    Ahora no entiendo porque hablas de simétrico cuando el sistema doméstico es asimétrico, y es así por la topografía de la de la red por cada emisor del láser en la central hay 24 o 32 receptores en la calle.

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    Lo que comente de simetrico es que en españa por ejemplo por la misma plata que antel te ofrece es 240/24 tenes este servicio


    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  4. #4
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Supongo que leíste que era una promoción al 50% y que lo más que se asemeja a lo que decís es una velocidad de 100Mbps y por lo menos no encontré que diga simétrico (no diga que no lo sea)
    Siempre y cuando estés en el área de cobertura.
    Se puede mejorar el ancho en antel? Seguramente, pero prefiero que amplíen la cobertura y sea más universal a más personas.


    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  5. #5
    si bien tiene limitacion, el GPON (lo que realmente instalaron) pueden darte 1g simetrico sin problema si vas a la norma (y mas si antel decidio usar 32 usuarios por puerto, en vez de los 64 que se podria utilizar....

    algo que pa mi se comieron los mocos... te podrian dar contenido de video (vera en su defecto) y no afecta al resto del sistema... pero para que no?


    y el de vodafone dice todos simetricos en la primera foto (si con precios promocionales igual)


    edito:
    interesante trabajo sobre FTTH el del hombre ibero...
    https://riunet.upv.es/bitstream/hand...13/memoria.pdf
    Última edición por Shogui; 08-06-2020 a las 11:08 PM

  6. #6
    La calidad del servicio hogareño de antel es buena. Tengo amigos en buenos Aires y los visitamos 4 veces al año. Es una poronga internet ahí. Hace dos años después hicimos un viaje en moto con amigos y compramos unos chip para tener internet. Otra poronga.
    En verano vamos a brasil y otra tranza.
    Odio antel por la guita que gastan en pelotudeces. En vez del antel arena tendrían que bajar las facturas. Es una empresa estatal, no puede sobrar guita. Pero internet en calidad es bueno.

    Lo del límites es para evitar demandas en caso de fallos.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Supongo que leíste que era una promoción al 50% y que lo más que se asemeja a lo que decís es una velocidad de 100Mbps y por lo menos no encontré que diga simétrico (no diga que no lo sea)
    Siempre y cuando estés en el área de cobertura.
    Se puede mejorar el ancho en antel? Seguramente, pero prefiero que amplíen la cobertura y sea más universal a más personas.


    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    Ahi en la web no aparece que sea por 3 meses nomas, igual esto son precio de CLARO argentina(el cambio a peso argentino esta 0.4) = 300Mb por menos de 1000 pesos Uru


    Igual estoy 100% de acuerdo con lo que decis que esta bueno que le llegue la fibra a todos antes de planes de mas velocidad. el objetivo de post no era quejase por la baja velocidad sino por lo ridiculo de estos "limites" teoricos que todos tenemos contratados y si mañana antel quiere bajar la velocidad vas a tener posiblemente el servicio de internet de 12Mb mas caro del mundo
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #8
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    691
    Nunca en mi vida me aplicaron el "límite". Bajo toneladas de cosas, usamos internet a lo perro hace 4 meses por la cuarentena y nunca me bajaron el internet. Pero bue hay que quejarse hasta por las dudas sí
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  9. #9
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La calidad del servicio hogareño de antel es buena. Tengo amigos en buenos Aires y los visitamos 4 veces al año. Es una poronga internet ahí. Hace dos años después hicimos un viaje en moto con amigos y compramos unos chip para tener internet. Otra poronga.
    En verano vamos a brasil y otra tranza.
    Odio antel por la guita que gastan en pelotudeces. En vez del antel arena tendrían que bajar las facturas. Es una empresa estatal, no puede sobrar guita. Pero internet en calidad es bueno.

    Lo del límites es para evitar demandas en caso de fallos.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

    Totalmente de acuerdo la calidad de la conexión de fibra es mas que buena. Pero hay cosas que no se explican, hace cuantos años que se esta instalando Fibra? Cuanta gente hay que sigue sin fibra conectándose por cobre a 5Mb y pagando lo mismo que el que tiene 120mb por fibra.. y eso en zonas urbanas.


    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Nunca en mi vida me aplicaron el "límite". Bajo toneladas de cosas, usamos internet a lo perro hace 4 meses por la cuarentena y nunca me bajaron el internet. Pero bue hay que quejarse hasta por las dudas sí

    Yo llame hace un rato por un plan nuevo que contrate y consulte explícitamente en comercial de antel y me dijo. "Si pasados los 500Gb la velocidad te tiene que bajar a 12Mb" le comente que me paso de ese límite hace años y nunca me bajo la velocidad a lo que me contesto "Debía de haber algo mal configurado" espero que esa configuracion mal me la hayan dejado...
    No es por quejarse ellos TE DICEN que la velocidad baja y todos los planes tienen ese limite, que en la practica no pase es independiente si mañana te la quieren bajar vas a terminar viendo netflix en 480p y no vas a poder reclamar nada.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #10
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo la calidad de la conexión de fibra es mas que buena. Pero hay cosas que no se explican, hace cuantos años que se esta instalando Fibra? Cuanta gente hay que sigue sin fibra conectándose por cobre a 5Mb y pagando lo mismo que el que tiene 120mb por fibra.. y eso en zonas urbanas.





    Yo llame hace un rato por un plan nuevo que contrate y consulte explícitamente en comercial de antel y me dijo. "Si pasados los 500Gb la velocidad te tiene que bajar a 12Mb" le comente que me paso de ese límite hace años y nunca me bajo la velocidad a lo que me contesto "Debía de haber algo mal configurado" espero que esa configuracion mal me la hayan dejado...
    No es por quejarse ellos TE DICEN que la velocidad baja y todos los planes tienen ese limite, que en la practica no pase es independiente si mañana te la quieren bajar vas a terminar viendo netflix en 480p y no vas a poder reclamar nada.
    En eso te doy la razón a vos. Tengo un amigo en el interior que hacía contenido para un canal acá. Era algo amateur pero súper prolijo. Cuando terminaba los vídeos los mandaba por ómnibus en un pendrive y yo lo llevaba. Por qué tiene una conexión de mierda que aparte de lenta es inestable. Y pagan lo mismo que nosotros la fibra. Eso es injusto.

    Yo me he pasado algunos meses y no me recortaron.
    Si llamas desde luego te dicen que si. Yo lo tome como seguro de ellos ya que en todo servicio es muy difícil ofrecerte algo a tope por siempre.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La calidad del servicio hogareño de antel es buena. Tengo amigos en buenos Aires y los visitamos 4 veces al año. Es una poronga internet ahí. Hace dos años después hicimos un viaje en moto con amigos y compramos unos chip para tener internet. Otra poronga.
    En verano vamos a brasil y otra tranza.
    Odio antel por la guita que gastan en pelotudeces. En vez del antel arena tendrían que bajar las facturas. Es una empresa estatal, no puede sobrar guita. Pero internet en calidad es bueno.

    Lo del límites es para evitar demandas en caso de fallos.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Pequeño detalle, Uruguay es 16 veces mas pequeño que Argentina y 50 que Brasil, bastante importante cuando se habla de telecomunicaciones y hace de tu comparación incomparable.

  12. #12
    A mi me sorprendió mucho cuando apareció por primera vez eso de pasados .... puede bajar ...
    Me pareció re trucho , tener internet libre y que no lo era tanto.
    Me sonó a chicana tipo, lo pongo, no lo aplico así la gente no se queja, y cuando se precise si o si la plata, lo hago a raja tabla, total "ya estamos acostumbrados" y así si vos querés un límite mayor, pague más... es otra variable para venderte cosas extra ya que la mayoría de los usuarios no consumimos todo el ancho de banda que pagamos, (lo que decía que la mayoría de los casos, da igual 60 120 200 Mbps.

    Hubo una época que se arrastraba la salida internacional, me acuerdo que pagaba 15mbps y bajaba a 2 de la mayoría de los lugares, en cambio ahora muy bien la mayoría del rato a todos lados.

    Por último, los telefonistas muchas veces saben lo que tienen que decir al usuario que no sabe... cada vez que pasa algo más de verdad, la mayoría de los que atiende "en primera linea" no sabe nada y hay que ver que te pasen con alguien que sepa... entonces la letra dice "podrá bajar" y por eso por ahora no lo aplican... no es por error.

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Me paso todos los meses y por mucho, jamás me bajó la velocidad, ni cuando tenía Cobre 6 meses atrás ni ahora con fibra.

    Pa mi lo ponen en el contrato para atajarse en un futuro si necesitan recortar, no sé
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Lo que comente de simetrico es que en españa por ejemplo por la misma plata que antel te ofrece es 240/24 tenes este servicio


    Sabes que pasa? esa empresa agarra seguramente Madrid, valencia y Barcelona. y nada mas, cuando tenes que tender la red y ofrecer servicio en zonas no rentables, por decirte una cosa...en mercedes hay fibra y son 35mil personas, te invito a ver ciudades en España, lejos de cualquier ciudad grande, con esa cantidad de gente que tenga fibra óptica o cobertura decente de LTE.

    El día que comparen con una empresa que tenga la obligación de cubrir todo el territorio sin importar si es rentable o no, hablamos de comparar.

    Sin dejar de contar que tenemos un servicio que en la zona esta mas que despegado en calidad / precio. Mira que me considero bastante critico de Antel, pero hace años que viene haciendo relativamente bien las cosas, si se le puede criticar que los planes de cobre o rurales no mantienen esa misma relación calidad precio por ejemplo y se siente como que se esta robando a la gente. pero en fibra me parece excelente.
    No tengo

  15. #15
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Bo no jodan , pago 1600 pe por 5 MB , y no es sólo por la velocidad y el tiempo q pierdo en descargar algo decente , sino q gasto mucho más luz , un juego de 30gb tengo q dejar la PC prendida 20hs más o menos , una burrada la verdad.
    Ahora quiero volver a descargar el GTA y es indescargable para mí.
    Sin contar la sensación de q te están robando la plata y no tienes otra opción , es eso o nada.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #16
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Placebo se llama.
    Tecnicamente el throughput no está... por ahora.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #17
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La calidad del servicio hogareño de antel es buena. Tengo amigos en buenos Aires y los visitamos 4 veces al año. Es una poronga internet ahí. Hace dos años después hicimos un viaje en moto con amigos y compramos unos chip para tener internet. Otra poronga.
    En verano vamos a brasil y otra tranza.
    Odio antel por la guita que gastan en pelotudeces. En vez del antel arena tendrían que bajar las facturas. Es una empresa estatal, no puede sobrar guita. Pero internet en calidad es bueno.

    Lo del límites es para evitar demandas en caso de fallos.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Eso sí es compartible, ver en qué la empresa puede mejorar su servicio ya sea en precio o calidad de servicio (algo que se agradece que sea bastante buena). Pero acuérdate que es una empresa y como ruso la tal debe ser sustentable y a su vez obedecer los mandatos de la OPP (algo que una empresa privada no hace), esta última es la que decide las metas de recaudación y la guita que debe poner (Antel y UTE) a rentas generales.

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Antel para ser nacional, estatal, y monopolio, da un servicio mejorable, pero no es malo.

    Un proveedor privado y limitado a un area mas o menos del tamaño de la metropolitana canelones/montevideo, si, seguramente de mas por menos plata.


    Tambien, la gente cree que antel te da internet para que seas la nasa, y es un servicio domestico, si necesitas mas potencia, contrata un empresarial.

    El limite seguramente sea para que en una saturacion, tengan a quien bajarle la velocidad sin que tenga derecho a quejas, yo me paso (y feo del limite) y nunca me bajo la velocidad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Bo no jodan , pago 1600 pe por 5 MB , y no es sólo por la velocidad y el tiempo q pierdo en descargar algo decente , sino q gasto mucho más luz , un juego de 30gb tengo q dejar la PC prendida 20hs más o menos , una burrada la verdad.
    Ahora quiero volver a descargar el GTA y es indescargable para mí.
    Sin contar la sensación de q te están robando la plata y no tienes otra opción , es eso o nada.

    es lo que puse, en lugares donde no hay fibra, fallan estrepitosamente en mantener la relacion calidad precio, pero con fibra, es muy buena para lo que es la región.
    No tengo

  20. #20
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    lo mas turbio (ahora no los veo en la pagina)

    pero hasta no hace poco habian planes con y sin limite, pero exactamente iguales en velocidad, el que pagaba mas por no tener limite era tremendo pancho

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •