User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Star Wars: Squadrons

  1. #41
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bueno, hora de desenpolvar el Rift.
    Parchearon el deadzone del X52 ?
    Es de usar mucho botón, o el gamepad puede andar? Lo bueno del gamepad es que puedo apoyar la espalda.
    No, lo del deadzone sigue estando ahí. Yo lo juego así en el Single Player sin mayores dificultades. Se nota y es una cagada que ya dijeron que la van a arreglar, pero no es el fin del mundo. Probablemente sea una desventaja grande para jugar MP.
    En cuanto al mapeo de botones, en VR con un gamepad no la veo eh... yo me las veo a cuadritos para tener todo más o menos mapeado con el X52.

  2. #42
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bueno, terminé la campaña y me puse a jugar unos dogfights multiplayer... en realidad virtual la verdad que es la puta leche, está fenomenal.

  3. #43
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jaja o es cortita o te fisuraste lindo. Yo lo tengo instalado pero no lo arranqué, lo iba a jugar con el joystick de 360. Jode mucho?

  4. #44
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    jaja o es cortita o te fisuraste lindo. Yo lo tengo instalado pero no lo arranqué, lo iba a jugar con el joystick de 360. Jode mucho?
    Las dos cosas. Van un par de noches que se me pasa fulero la hora con la cabeza metida en el Oculus, y a su vez no es una campaña muy larga no.

    Supongo que si no lo jugás en VR (tenés acceso al teclado), jugar con gamepad debe andar bien. Si dependés de poder mapear todo en el gamepad... No estoy muy seguro. Bah... A ver, supuestamente está hecho para jugar con gamepad también, así que debe andar.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •