User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deshumidificadores

  1. #1

    Deshumidificadores

    HOla gente. Hace unos años compré un deshumidificador, el primer año que estba en un apto donde hay unas paredes re frías, y se generó pila de hongos , la clásica condensación.

    La cosa es , mi deshumidificador es un punktal, gasta 410W en teoría y no veo que rinda salado... o sea, junta agua pero la otra vuelta tuve que desarmarlo todo porque estaba todo medio tapado la parte que enfría.

    Estaba viendo que unos James nuevos vienen con otros filtros, pensé qeu por ahi son mejores, y dice que la extracción es de 30L por día, ¿será humo o funcionará bastante mejor que el mío? (el mío dice 16 y no tiene filtros extra, solo una rejilla que algo tapa adelante donde entra el aire)

    Estaba en duda de poner en venta el mio y entrarle a ese James.
    https://www.james.com.uy/node/464

  2. #2
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Fa, sabés que yo tengo uni NIC'S que es idéntico al JAMES anterior (obvio que hacen branding) y la verdad que a mi me rinde salado, y es un disparate la cantidad de agua que junta por día. Salado en serio. No sé bien cuanto lleva el recipiente pero hay días en los que lo tengo que vaciar tres veces. Y viene con el filtro en la entrada de aire y sirve.

  3. #3
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Fa, sabés que yo tengo uni NIC'S que es idéntico al JAMES anterior (obvio que hacen branding) y la verdad que a mi me rinde salado, y es un disparate la cantidad de agua que junta por día. Salado en serio. No sé bien cuanto lleva el recipiente pero hay días en los que lo tengo que vaciar tres veces. Y viene con el filtro en la entrada de aire y sirve.
    Gracias.
    ¿Te marca la humedad del ambiente? En que números se mueve? El que yo tengo, hasta 65 lo baja relativamente rápido, luego de eso ya baja lentísimo y no saca mucha agua. (dejando cerrado un cuarto como dice) Se qeu es obvio que mientras menos húmedo está, menos agua va a quitar , pero dudaba si cambiará algo con otro.

  4. #4
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Este que tengo yo, lo puedo setear hasta 40% de humedad, y si en el baño por ej. que es chico, lo dejo varias horas el aparato se apaga y es justamente porque llegó al 40%.
    Lo he probado en dejarlo en 45% y cuando se apaga le bajo al 40% y arranca de nuevo. Pero claro, cuando baja del 50%, ya lo que saca de agua es muy lento, por razones obvias. Pero funciona perfecto a mi gusto.


  5. #5
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Hola gente, aprovecho el hilo para sacarme una duda, alguien tiene o ha visto los deshumidificadores de Carlitos? Estoy pensando en comprar uno, veo que son medios pequeños pero es para el baño más que nada

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hola gente, aprovecho el hilo para sacarme una duda, alguien tiene o ha visto los deshumidificadores de Carlitos? Estoy pensando en comprar uno, veo que son medios pequeños pero es para el baño más que nada

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Yo tengo uno, hace varios años ya, y anda muy bien...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Gracias! Cuando tengan en stock voy a ver si compro uno.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hola gente, aprovecho el hilo para sacarme una duda, alguien tiene o ha visto los deshumidificadores de Carlitos? Estoy pensando en comprar uno, veo que son medios pequeños pero es para el baño más que nada

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

    El único lugar con humedad es mi cuarto y con el chico de carlitos lo arregle.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •