User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Armar PC gamer potente mini-ITX

  1. #1

    Armar PC gamer potente mini-ITX

    Buenas a todos.

    Resulta que llevo años sin tener una PC gamer y quiero volver a armar una.
    Estoy buscando que sea en formato pequeño y de referencia ando buscando un case como el Thermaltake Core V1 (27.6 x 26 x 31.6) cm o el Thermaltake Supressor F1 (27.6 x 26 x 31.9cm), es decir que dentro de lo posible no se pase en ninguna de las dimensiones (ancho, largo, alto) de los 30cm. Lo que me interesa es el tamaño en si, usé estos de referencia nomas, pero estoy abierto a evaluar cualquiera similar.

    Mi intención es que quede bien polenta, pero como llevo muchos años ya fuera del mundo gamer y del hardware PC en general, ya no tengo idea que es que, y entonces vine acá a solicitar su ayuda para armarla.

    En cuanto al presupuesto para comprar las partes, entiendo que independientemente del momento en que uno quiera hacerlo, unos 1000 USD arman una buena maquina para bancar decentemente los juegos de ultima generación.
    Mi plan era quemar todas las franquicias necesarias para traer de Amazon las cosas de a partes (usando puntomio como courier para abaratar precio para las cosas pesadas, que entiendo es el mas barato de todos).
    Es decir, pienso si es necesario usar una franquicia para traer cada cosa: CPU, GPU, Mother, RAMs, Gabiente, Fuente, Disco/s (SSD o HD?), capaz las cosas "mas baratas" entran juntas en una franquicia. De repente para lo que es CPU y GPU si pongo cada una en una franquicia sola, cosa de conseguir la mejor que haya en la vuelta (con el tope de 200usd para c/u claro).

    Mi idea es que si uso unas 4-5 franquicias de 200usd para comprar las partes afuera, siendo unos 800-1000 usd (+costo de envio), si quisiera comprar el mismo HW acá, seguro que tengo que pagar el doble o triple. Entonces por 1K armo una maquina que acá vale 2.5-3K.

    He escuchado que la gente trae de ebay tambien, yo le tengo mas preferencia a amazon, pero por un tema de costumbre nomas y porque los precios no me parecen malos. Pero si alguien me da una buena razón para ir por ebay en lugar de amazon, bienvenido sea. Una de ellas puede ser porque en Amazon no siempre tienen todo a la venta (ya vi algunas mothers ITX gamers que no estan en amazon...).

    Claramente estoy asumiendo que existen motherboards de tamaño mini-ITX de tope de gama, con slots para VGAs también de tope de gama, y que hay fuentes que entren en un case chico como estos que banque la energia para todo.

    Yo voy a ir investigando por mi lado y haciendo todo el research, es algo que no tengo apuro, probablemente recien lo haga en unos meses o vaya trayendo de a partes, pero ya quería aprovechar para consultar por acá, ya que se que desde la epoca de LP se suelen dar consejos al armar maquinas gamers. Y me es de gran valor los comentarios o recomendaciones que me puedan dar los que saben del tema o andan al día con el hardware actual (mi ultima maquina gamer era un i7 de los primeros que salieron...).


    En definitiva, acepto recomendación de cualquier pieza de HW compatible con mis planes (tamaño y precio < 200USD) que me pueda traer de afuera.

    Gracias desde ya!

    Edit: Pa, no se si ya la cagué y esto iba en otro subforo? Asistencia en Compras & Ventas?

    Edit 2: Bueno, ya para los cases di con esta excelente lista que encontré por reddit: SFF PC Cases en un reddit dedicado exactamente a lo que quiero armar: https://www.reddit.com/r/sffpc/ y hasta tienen una guía de recomendaciones con varios cases y componentes recomendados para cada uno: Recommended Components for common SFF cases
    Última edición por mp19uy; 23-06-2020 a las 01:45 AM Razón: edit

  2. #2
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Yo tengo un core v1 y la verdad resulto cómodo.
    Muy silencioso, robusto y fácil de armar.

    De afuera traería cpu, mobo, ram, nvme y vga.

    Acá compraría fuente y gabinete.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  3. #3
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Yo tengo un core v1 y la verdad resulto cómodo.
    Muy silencioso, robusto y fácil de armar.

    De afuera traería cpu, mobo, ram, nvme y vga.

    Acá compraría fuente y gabinete.

    Un ryzen 3600, una mobo acorde, 16gb de ram y un nvme 500gb.
    Vga en franquicia puede ser 1650, 1660 si justo hay alguna oferta. Sino Rx580/590 o 5500 andan ahi los precios.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  4. #4
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Por experiencia en el mundo ITX, al decidirte por el Case ten en cuenta:

    - Largo máximo de la GPU soportado.
    - Ancho máximo de la GPU soportado.
    - Formato de fuente soportado, ya que algunos son SFX only. Son mas caras pero ganas en refrigeración dentro del case y en mejor cable management.

    El mas lindo que tuve (y el mas apretado ) fue el Silverstone Sugo SG13b, el mas practico el Obsidian 250D.
    El Kolink Rocket un gran anhelo, nunca me animé.
    Va en gustos.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no te gusta el cougar qbx? es bbb, y con una sfx hasta un aio de 240 te entra, eso si, mide 38 de profundidad

    en componentes, intel miniitx se disparo ahora, yo compre hace unos meses a 130 la mobo, y ahora esta como a 200, y no se si hay alguna sub 200 (hablando de z390 obvio, y z490 menos todavia)

    memo y ssd te entra en el mismo envio tranqui

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no te gusta el cougar qbx? es bbb, y con una sfx hasta un aio de 240 te entra
    El mejor gabo del condado, como me arrepiento de haberlo vendido. Por tamaño y temperaturas fue el mejor que compré.

    Podes meter hasta fuentes ATX (teniendo en cuenta la disposición del conector de corriente, lo mejor es una sfx. vi el gabo con una sfx y se nota la diferencia)

  7. #7
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por mp19uy Ver mensaje
    Mi idea es que si uso unas 4-5 franquicias de 200usd para comprar las partes afuera, siendo unos 800-1000 usd (+costo de envio), si quisiera comprar el mismo HW acá, seguro que tengo que pagar el doble o triple. Entonces por 1K armo una maquina que acá vale 2.5-3K.
    Jajaja ojala fuera tan sencillo como decis. CPU, Mother y GPU cualquier cosa de GAMA ALTA va a salir más de 200 dolares en USA por lo que capaz que podes conseguir esas 3 partes en USA teniendo un poco más de variedad y ahorrando 100 dólares en cada una pero no vas a armar una maquina de 3000 dólares ahorrando de a 100 dolares por envio.

    Te dejo un ejemplo GTX 1650 que es lo mejor que podes comprar por menos de 200 dolares

    https://www.amazon.com/-/es/MSI-Gami...80&s=tv&sr=1-8

    https://www.banifox.com/gigabyte-gef...4gd/art_97324/
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #8
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Yo tengo un core v1 y la verdad resulto cómodo.
    Muy silencioso, robusto y fácil de armar.
    Me alegra que lo valores positivamente, es uno de mis candidatos mas fuertes por ahora.



    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Por experiencia en el mundo ITX, al decidirte por el Case ten en cuenta:

    - Largo máximo de la GPU soportado.
    - Ancho máximo de la GPU soportado.
    - Formato de fuente soportado, ya que algunos son SFX only. Son mas caras pero ganas en refrigeración dentro del case y en mejor cable management.

    El mas lindo que tuve (y el mas apretado ) fue el Silverstone Sugo SG13b, el mas practico el Obsidian 250D.
    El Kolink Rocket un gran anhelo, nunca me animé.
    Va en gustos.
    De acuerdo, son los detalles importantes a tener en cuenta para que entre todo.
    Por eso esta planilla que tienen los de reddit me va a ser re util cuando esté comparando entre diferentes cases: https://docs.google.com/spreadsheets...6PY/edit#gid=0

    De esos que me decis, el Silverstone es el mas parecido al TT Core V1, voy a considerarlo.

    El Obsidian 250D está bueno... pero me caen bastante mal esas patas que tiene

    Y el Kolink Rocket me gustó, eso si, lo veo con el formato más tipo consola, como varios de los que hacen review acá: https://www.youtube.com/watch?v=WJqSHysUAY0



    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no te gusta el cougar qbx? es bbb, y con una sfx hasta un aio de 240 te entra, eso si, mide 38 de profundidad

    en componentes, intel miniitx se disparo ahora, yo compre hace unos meses a 130 la mobo, y ahora esta como a 200, y no se si hay alguna sub 200 (hablando de z390 obvio, y z490 menos todavia)

    memo y ssd te entra en el mismo envio tranqui
    Gracias por la recomendación, no está mal, pero claro se pasa un poco de profundidad y si fuera igual por uno así de profundo, me están gustando mas los abiertos y con el estilo de el: NZXT H210i (W: 21 H: 34.9 D: 37.2) o sinó el Phanteks Evolv Shift Air (18.6 x 47 x 27.4) en formato torre media pero de base chica.
    Si, ya se que los que los pasé yo no eran abiertos con ventana, pero bueno estuve mirando varios modelos y me coparon bastante el diseño que tienen, y la diferencia de precio no es tanta.
    También, si bien es cerrado, me gustó mucho el diseño del LOUQE Ghost S1, que ademas en la comunidad de /r/sffpc lo usan mucho, pero claro, vale ~300 EUR, ni quiero gastar esa plata en un case ni puedo traerlo con franquicia.

    Recién estoy arrancando a mirar y no tengo apuro, así que probablemente vaya yendo y viniendo con la elección y preferencias , pero me viene re bien todos los modelos que me están pasando para considerarlos. Gracias a todos!

    En lo que respecta a CPU/MOBO, me estaba inclinando más a AMD (pero sin demasiado fundamento), si hay alguna razón/ventaja para considerar las opciones intel por sobre las AMD, me interesa saberlas. Tenía la idea de que últimamente un CPU AMD es mas barato que un intel con la misma performance.

    Ayer estuve viendo que las ultimas motherboards AMD son las X570 y B550, y me está convenciendo mas las B550 por lo que estoy leyendo en la vuelta. Aún no todos los fabricantes tienen formato mini-ITX porque salió hace nada, pero seguro para fin de año (o blackfriday ) ya las tengan y anden abajo de los 200.
    En conjunto con esa mother pensaba comprar el mejor ryzen que se consiga por menos de 200, vi algunos ryzen 5 por ahora, y los ryzen 7 se pasan todos de 200.


    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Jajaja ojala fuera tan sencillo como decis. CPU, Mother y GPU cualquier cosa de GAMA ALTA va a salir más de 200 dolares en USA por lo que capaz que podes conseguir esas 3 partes en USA teniendo un poco más de variedad y ahorrando 100 dólares en cada una pero no vas a armar una maquina de 3000 dólares ahorrando de a 100 dolares por envio.
    Jajaja, bueno si, capaz que se me fue un poco la moto con esos numeros. Como en mi experiencia he visto que las cosas valen acá entre 1.5 y 3 veces mas que afuera, hice el cálculo simplista de que por 1K afuera tenia algo de valor de hasta 3K acá, pero si, seguro no llego a tanto, especialmente porque como decis estoy acotado a maximo 200 usd por item (y porque tengo que pagar envio de cosas pesadas, pero ta con courier barato para cosas pesadas de ultima bajo un poco costos, 5kg = 40usd, si trajera el case por ej).

    Gracias por la recomendación de la GPU, es en la que estoy mas perdido por ahora.
    Última edición por mp19uy; 23-06-2020 a las 12:37 PM

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y el Nouvolo Steck?



    O el Ghost S1

    Última edición por Mullen; 23-06-2020 a las 02:30 PM

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y el Nouvolo Steck?



    O el Ghost S1

    y eso donde hay?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Trayendo de afuera obviamente, los mini itx que hay en Uruguay parecen de otro milenio.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    el primero en la pagina de ellos, sale como 160 la version basica

    el otro ta agotado en amazon, lo tenes que comprar en europa y sale como 350usd, gg


    la verdad, tan muy lindos, pero no vale la diferencia de guita con el qbx (que cumplen casi con el mismo formato), y mas que nada, gastar una franquicia

    si fuese aca 160 vs 60, capaz que la pensaba, xq la diferencia en calidad y detalles esta, aunque tambien hay que decir que los compromisos tambien estan, xq a esos no les metes un aio de 240

    pero 160 afuera, mas envio, y ocupandote una franquicia, no way jose

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi no me parece caro para una inversión que vas a tener que mirar todos los días de tu vida.
    Igual va en el bolsillo de cada uno, si quieren gastar menos en taobao venden replicas chinas idénticas de esos cases bastante más baratas.

    Busquen Kevcases V1 A4

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    https://imgur.com/t/sffpc/SHYcphp

    hay que usar courier especial para traer de esas tiendas chinas btw, como ezbuy, superbuy, etc.

  15. #15
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Y el Nouvolo Steck?

    O el Ghost S1
    Cita Iniciado por mp19uy Ver mensaje
    También, si bien es cerrado, me gustó mucho el diseño del LOUQE Ghost S1, que ademas en la comunidad de /r/sffpc lo usan mucho, pero claro, vale ~300 EUR, ni quiero gastar esa plata en un case ni puedo traerlo con franquicia.

    El Ghost S1 ya lo había mencionado (^), que como dice @dDaunloz sale bastante mas caro y está fuera de stock en USA (igual leí que pronto reponen el stock, pero ta, se pasa lejos de los 200).
    Si bien pensaba dedicarle un presupuesto interesante al gabinete, 300 EUR es mas del doble de lo que estaría dispuesto a invertir.

    En cambio el Nouvolo Steck si está un poco mas en rango y está lindo. Vale como el doble de otros pero lo voy a agregar a mi lista de opciones



    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi no me parece caro para una inversión que vas a tener que mirar todos los días de tu vida.
    Igual va en el bolsillo de cada uno, si quieren gastar menos en taobao venden replicas chinas idénticas de esos cases bastante más baratas.

    Busquen Kevcases V1 A4
    Ahí va, no es mala idea esa de los clones. Voy a verlos que tal.

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Mira, yo hace unos años arme, y tengo todavia funcionando, una PC en principoo pensada para lanes, y ahora uso de htpc, con un Coolermaster Elite 110, podes ver las especificaciones del equipo en mi firma...:

    https://www.coolermaster.com/catalog...-itx/elite110/






    Sus medidas son 260x208x280..
    Y como podes ver en las fotos incluso hasta podes poner un WC y una fuente ATX standard...:






    La unica desventaja que tiene que no le podes poner una VGA grande; pero bueno, si queres algo muy potente y compacto, este gabo es de las mejores opciones...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Otro muy fachero que ya tiene clones es el Mjolnir, aunque según estuve viendo las medidas del clon están hechas a ojo, a diferencia de los clones del Ghost S1 que están muy bien hechos.



    Última edición por Mullen; 23-06-2020 a las 05:39 PM

  18. #18
    Acabo de dar con esta web para comparar el tamaño del los diferentes cases: https://comparesffpc.com/ me viene ideal para no estar con la cinta métrica en el escritorio.

  19. #19
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Coincido con @Mullen , me encanto ese gabinete...!

    Te dejo aca la web para que lo viches mejor,,,:

    https://www.kickstarter.com/projects...c-case?lang=es
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #20
    Está lindo lindo ese tal Mjolnir, es hasta aún mas lindo que el Ghost S1 y tiene ventanas. Si valiera <200 USD creo que lo compraba sin dudarlo.

    Ahora no se por que pero me están gustando mucho los que son tipo torre como el Phantom Evolv Shift Air, creo que es porque es un diseño torre pero con base bien chica. Lo único que no me gusta tanto de el phantom son los laterales de malla en lugar de vidrio. Leí algo de que en la version anterior eran de vidrio pero calentaba mucho.
    Ando viendo si hay algo parecido en la vuelta (en un rango de precios de los 100usd + o -, que es lo que vale ese).


    Pero bueno, sigo manejando un abanico muy grande de opciones por el momento.


    Respecto a CPU y mother, por el momento mis candidatos son la B550 que todavia ni aparece en amazon (al menos no la versión mITX) y está sin stock en varios proovedores. Y CPU vi los benchmarks de https://www.cpubenchmark.net/ y recomendaciones varias, y todo apunta a que el Ryzen 5 3600 es un buen candidato.
    Última edición por mp19uy; 24-06-2020 a las 01:04 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •