User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Dónde comprar Xbox 360?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755

    ¿Dónde comprar Xbox 360?

    Gente ando con ganas de comprar una Xbox 360 S o E. Estuve viendo en ML pero hay de todo. Vi una bastante completa S 250GB RGH, supuestamente factory refurb. pero algunas de las respuestas del vendedor me generan algo de desconfianza.

    Hay algún negocio/persona confiable para comprar consolas de generaciones pasadas acá en Uruguay (sin irse a NES tampoco)? O es morir en ML?

    Gracias.
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    si vas a comprar con rgh mirate una slim, obviate las superslim (la E), son revoltosas para el glitch, no es joda, hoy compre una sin trafo y sin control (tenia ya) con supuesto RGH rota que no andaba que la prendio un dia y no arranco y no se que mas, era la destraba nomas, la consola esta 10 puntos (y con algunos mimos a la destraba cada tanto no arranca, la desenchufas, la enchufas, prendes y arranca altoque... pires de la serie E)

    para comprar en donde te den garantia... ni idea quien es "confiable" al dia de hoy (labure en una casa de consolas hace años... todo turbio el gremio, y eso era un lugar "confiable" que le vendiamos a carlos gutierrez o tienda inglesa por ejemplo xD el que las hacia era prolijo igual, pero nos rompio la cabeza las putas 360e.... creo ahora no se dedican mas a las consolas ahi)

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Ojo con las rgh porque no podes jugar en linea
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    @Shogui

    Gracias por el dato. ¿Recomendarías pagar 25-30% más por comprarla en un local con 6 meses de garantía? O, si te entiendo bien, la garantía son los padres?


    @Admiral Kutznesov

    Gracias. ¿Sabés si hay gente de la región que juegue online todavía?

    Yo pensaba rgh por el tema del bloqueo de región y porque tengo entendido que algunos juegos que quiero jugar fueron retirados del marketplace por temas de licencia, entonces sólo se pueden conseguir físicos y tendría que andar importando. Lamentablemente los juegos no entran en la ley del libro, así que tendría que usar franquicias.
    quam minimum credula postero.

  5. #5
    la garantia viene mas por el tema de la destraba que por otra cosa, igual averigua bien que te cubre esa garantia, pero dudo una consola "nueva" te falle (la consola en si, la destraba como dicen por ahi "puede fallar".... )

    hace algunos años las ref eran ref posta, las de ahora... no sabria decirte si son de fabrica, de una empresa seria o pepito compro un lote, las limpio y te las vende como ref

    si pagar ese 25/30% mas por 6 meses de garantia... va en uno, y cuanto sea realmente el costo... esta la compre a 1000 pesos, ponele que "funcionando" comprando un joy y la fuente me quedara en 3k (ya tenia esas partes asi que no tuve gasto), tenes gente que vende lo mismo a 10k, y otros a 5, pero estas comprando a un particular vs un local que al menos podes ir a romperle los vidrios (ojo hay algunas usadas que si andan, proba arranquen bien varias veces seguidas) por el precio rinden, otras piden oro en algo que no lo es (como varias cosas en uy...)

    toma en cuenta eso del online, y de futuras actualizaciones, no es tan facil como bajar un archivo y darle update a la consola, hay que leer la flash, reescribirla, entrar con programas, tomar la cpukey, etc, no digo sea dificil pero lleva su magia (igual dudo al dia de hoy, con una destraba "nueva" tengas problemas de compatibilidad con algun juego por software...)

    y si compras rgh, no seas manco y baja los juegos que con 2 programas los pasas a un hdd externo y jugas desde ahi, no necesitas una torta de discos para jugar a todo (tener rgh y comprar un dvd deberia ser penado por estafa al dia de hoy...)
    Última edición por Shogui; 24-06-2020 a las 12:47 PM

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Entiendo, vi un video sobre cómo actualizar el dashboard. Parece algo tedioso pero creo que siguiendo guías puedo hacerlo. Gracias por la información.
    quam minimum credula postero.

  7. #7
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Hay menos gente porque de a poco hay una gotera que van migrando hacia la one.

    Lo bueno de la 360 es que con el desbloqueo lt3.0 podes jugar en línea y con juego piratas

    todavía sigue entrando mucha gente por eso mismo....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hm. Tendré que leer un poco las limitaciones de una y otra modificación. Gracias.
    quam minimum credula postero.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Edad
    33
    Mensajes
    20
    Busca en mercadolibre, tiene que haber muhisimas
    La lectura es al cerebro lo que el ejercicio es al cuerpo. Interlibros

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •