User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Y otro mas sobre internet

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629

    Y otro mas sobre internet

    Buenas buenas gente... Vengo (otra vez) a romper los huevos chorreandoles sus conocimientos...

    A ver, como ya he mencionado, estoy cursando Jóvenes a Programar (entre otros cursos mas), que consta de la plataforma CREA, Voxy y ahora con esto de la pandemia del cu..., es totalmente online la segunda parte, por lo tanto, estamos a pura videoconferencia en Cisco Webex.

    Actualmente, uso el LTE de Movistar, usando el celular en punto de acceso, pero, a eso de las 09AM se me pone en 3G y no hay con que darle, aunque reinicie el celular o ponga modo avión para reiniciar la coneccion, se me vuelve a los 2 o 3 min a 3G, y ya para las videoconferencias no me da.

    Así que paso a la primera de las preguntas:
    - Yo tuve el teléfono e internet a mi nombre, y por temas de quedar sin laburo, termine debiendo y aun lo debo (esta cortado hace años), mi vieja también le debía a Antel, pero ya esta al día, hace como 4 o 5 meses. Vivimos juntos, así que, podría ella poner el telefono y un nuevo contrato de ADSL? No se si alguien justo haya tenido una situación similar y sepa, o si alguien justo labure en Antel y conozca del tema.
    - Plan 2, si no puedo con Antel, me quedaría Dedicado, se que de mucho problema, pero de ultima puede que sea mejor que el LTE que actualmente tengo. Es cierto que tiene tremendos dramas cuando hay tormenta?(Y eso que en la pagina dice justamente que no, porque su tecnología esta hecha para no tenerlos, jaja) O sea, calidad del servicio, y si saben los costos, porque en la pagina no los dice, solo dice las velocidades y mas nada.
    - Bue, y ultimo, pero no por eso menos importante, en mi barrio, no hay fibra ni va a haber por lo menos en los próximos... 50 años, así que, solo tengo disponible LTE Movistar y Antel (Este ultimo a duras penas), Dedicado supongo, y cobre de 3 y 5mb(de 10 no hay, y tampoco me interesa pagar como 2000 por mes por esa mierda de miseria de 10mb), y el uso es videoconferencias en webex, voxy para ingles (que creo que tmb es por videoconf), mucho youtube para cursos y ta, eso en si lo importante. Para grandes descargas tipo juegos tengo el LTE de movistar o los paquetes de antel de ofertas como el de ahora de 40gb por 200 pesos.

    Uds que velocidad dirían que seria la mínima para poder hacer esas cosas sin querer cortarme las pelotas, sin que se me corte las videoconferencias, que ahora cuando se me baja la señal a 3G se me corta el audio y no veo las cámaras de los demás. Por el momento preciso gastar lo menos posible, asi que, bienvenido sea todo.

    Desde ya, gracias por vuestra colaboración, vuelva prontos... jajaja Abrazo!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Dedicado es la muerte en camiseta, no lo recomiendo.

    Si podes antel mejor, si tu zona tiene cobertura LTE por más que no lo agarres con el cel podes intentar meter el plan rural que te dan 150 o 300gb a velocidad alta y despues baja a 2mb/0.5 que es bastante infumable pero le podes meter recargas si queres mas, igual ojo, 150gb solo para estudiar te da bien.

    Sino cobre, con 5mb te debería dar bárbaro, estuve unos meses trabajando con esa velocidad durante la pandemia y podía participar bien de las vc, se me complicaba cuando el internet se ponía puto y bajaba la velocidad mucho, pero con cobre no debería pasar.
    No tengo

  3. #3
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Dedicado es la muerte en camiseta, no lo recomiendo.

    Si podes antel mejor, si tu zona tiene cobertura LTE por más que no lo agarres con el cel podes intentar meter el plan rural que te dan 150 o 300gb a velocidad alta y despues baja a 2mb/0.5 que es bastante infumable pero le podes meter recargas si queres mas, igual ojo, 150gb solo para estudiar te da bien.

    Sino cobre, con 5mb te debería dar bárbaro, estuve unos meses trabajando con esa velocidad durante la pandemia y podía participar bien de las vc, se me complicaba cuando el internet se ponía puto y bajaba la velocidad mucho, pero con cobre no debería pasar.
    Thalios, gracias por responder. Por lo que estuve mirando del inalambrico, es solo para zonas que no tienen cobre ni fibra, y aca si hay cobre, por eso lo descarte desde minuto 0. Decis que se puede contratar a pesar de que sea zona de cobre? Porque si me funciona como el LTE de antel cuando me anda bien (y tengo entendido que viene con antenita, asi que deberia de funcionar casi que de lujo) me serviria pila. Claro, no podria quizas jugar como dios manda cuando me da por meter un BF4, pero al menos podria navegar en paz sin todos los altibajos que actualmente tengo.

    Ahi va con el cobre. Porque cuando tuve, apenas lo usaba para jugar L2 y mas nada, asi que la verdad, el uso para vc y demas ni idea. Entonces con un 5mb deberia de funcar relativamente bien. GENIAL!!! Ahora, solo me resta averiguar lo de si mi vieja puede contratarlo... Voy a chusmear por la dark web a ver...

    Gracias de nuevo!!!

  4. #4
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    O sea, supongo que es mas estable la coneccion, el ping, etc, en coneccion por cable que por LTE, no? (Pregunto, aunque estoy casi seguro que no me corresponde LTE por ser zona de Cobre donde vivo)

  5. #5
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo tengo internet inalámbrico y antes tenía cobre.

    El tema está en insistir que necesitas si o si velocidad, tenés que ir bien informado de las velocidades y demostrar conocimiento.

    Yo juego online, World of tanks, World of Warships, Modern Warfare.
    El tema es la latencia, con esos juegos no tengo problemas, pero tengo dudas con juegos como Bf4, CoD o similares.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo tengo internet inalámbrico y antes tenía cobre.

    El tema está en insistir que necesitas si o si velocidad, tenés que ir bien informado de las velocidades y demostrar conocimiento.

    Yo juego online, World of tanks, World of Warships, Modern Warfare.
    El tema es la latencia, con esos juegos no tengo problemas, pero tengo dudas con juegos como Bf4, CoD o similares.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    O seam bien a la uruguaya, "metiendoles la pesada" un poco, terminas logrando que te metan el inalambrico aunque no corresponda... jajaja, no se porque no me extraña.
    Por el momento, me dijeron que aparentemente no podria hacer nada con ANTEL por esa deuda que tengo yo, que aparentemente esta asociada al padron por lo que no podria hacer nada hasta solucionarla. Voy a meter una orden ahora mismo, desde la CI de mi vieja, la mia ya me la rechazaron por la deuda en la tienda de ANTEL, y voy a ver que sucede, a lo sumo, supongo que a mas tardar mañana me confirmaran si puedo o no poner algo.

    Y ese es el tema, la velocidad la preciso, pero como tambien quiero jugar un poco de vez en cuando, y justo juego BF4 mas que nada, espero tener una buena latencia. Eso y Lineage, pero creo que L2 no preciso tanta buena, sino que sea estable.

    Aun sigo aceptando comentarios, que aunque mande la orden, igual la cancelo si sale algo mejor. Por el momento voy a probar con el Inalambrico de 300gb que sale exactamente lo mismo que el Cobre de 5mb, actualizo cuando me confirmen si puedo o no...

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    con cobre no juego sinceramente desde 2013 así que no te se decir.

    Con el LTE cuando anda bien llegaba a tener 80/90 de ping en el csgo por ejemplo, bastante jugable.

    el tema es que con tormenta o ahora que le dan muchas recargas a la gente y le dan de punta y hacha hay momentos a la noche que se emperraba y el ping se me iba a 600+ y era injugable pero depende mucho de la distancia a la radio base que tengas y la cantidad de usuarios conectados a la misma
    No tengo

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    dedicado ahora con el tema de la fibra avanzo pila, no esta a nivel de la fibra de antel pero mejor que el cobre es.
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    sale el doble que el cobre..
    No tengo

  10. #10
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Mierda que ta caribe tonces Dedicado... El doble que el cobre... sin comentarios...
    Esa no me la esperaba, la verdad, esperaba algo medio similar a los precios de antel.
    Última edición por D'Artagnan; 02-07-2020 a las 10:22 AM

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Mierda que ta caribe tonces Dedicado... El doble que el cobre... sin comentarios...
    Esa no me la esperaba, la verdad, esperaba algo medio similar a los precios de antel.

    llama y averigua, no se exacto, pero es bastante mas caro si
    No tengo

  12. #12
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje

    ...mi vieja también le debía a Antel, pero ya esta al día, hace como 4 o 5 meses.... ella poner el telefono y un nuevo contrato de ADSL?
    Hace pocos días estuve llamando a Antel por un problema similar y me dijeron que para hacer un nuevo contrato tenés que estar al día por los últimos 12 meses.

    Devian

  13. #13
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Hace pocos días estuve llamando a Antel por un problema similar y me dijeron que para hacer un nuevo contrato tenés que estar al día por los últimos 12 meses.

    Devian
    Claro, entiendo. Pero, si no tenes nada contratado de antel, sera asi tambien? Porque no tenemos nada. O sea, mi vieja debia un contrato de celular y mas nada, el contrato lo pago y luego dio de baja. O sea que ahora, esta sin deudas con antel, pero no tiene mas nada contratado. O sea que esta al dia sin deudas ni contratos. Tendre que mandar un mail o probar con el facebook de antel que ahi medio que responden rapido. Gracias por el aporte Devian.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •