User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tv smart carlitos gutierrez

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    tv smart carlitos gutierrez

    tengo una de las ultimas esas q vienen con el control con el boton de netflix y youtube pero soy una teta pero no encuentro el navegador, alguien q la tenga mas clara, pense q hay q instalarla en la tv con la tienda pero no aparece, debe ser una chotada pero no me doy cuenta.

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Usa el Anyview cast. Dejate de pedir navegador. XD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    No es q estoy buscando ya la tenía esa pero no quiero usar otro dispositivo externo

  4. #4
    el 98% de las tv "smart" usan android tv, por ende, en la store "comun" no vas a encontrar algun soft para "navegar" por internet al dia de hoy, sinceramente no estoy tan metido en el tema para saber si bajando un apk "de afuera" se pueda instalar aplicaciones de 3eros o no disponibles en la store, si esta basado en android, intuyo que si, pero pueden "restringirte" de 85 maneras diferentes mas o menos... y mas todavia si la store es "custom" de la marca...

    no se si lo hacen por legalidad o por politica, los appletv por ejemplo tampoco se les puede instalar algo que sea para navegar por internet, pero en el caso de android tv deberia ser posible, ya que en el fondo es un android... solo que recortado

    deberia venir con chromecast o similar como el anyview cast como te dijo dany en su defecto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •