User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema tplink 941nd como extensor

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192

    Problema tplink 941nd como extensor

    Buenos días señores, les hago una consulta ya que me está volviendo loco, la idea es recuperar un viejo TP 941ND V3.6 como repetidor de red de un Xiaomi R3P que uso como router base. La duda es, puede que éste router directamente No se pueda usar como repetidor?, he seguido 200 tutorials en YT pero nunca logro acceso a internet.
    Activo el WDS, fijo el IP anulando el DHCP, copio la red, agrego la clave de acceso, desactivo el firewall, cambio el IP del repetidor dentro del entorno del primero, incluso fijé dentro del Xiaomi el Ip fijo del repetidor, pero nada...
    No tiene acceso a internet o directamente no se puede conectar a la "nueva" red repetida...
    La red repetida se crea pero si me conecto no tiene acceso a internet, para peor el firm de mi router directamente no existe! están las versiones V3 y V4 pero en ningún lado encontré la V3.6...
    Si le conecto el cable de red, tampoco puedo acceder desde el PC ya que figura como red No identificada, incluso después de resetear los Ips del PC...
    Algún comentario o sugerencia???
    Desde ya gracias!

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Qué IP Address le estas poniendo al TP-LINK en la config LAN?
    Que IP (Puerta Enlace) tiene el Xiaomi?
    En qué boca tenes conectado el cable en el TP-LINK? (imagino en una de las bocas amarillas).

    Yo tengo ese mismo TPlink como Access Point en casa y cero drama.
    Eso si, con distinto SSID que la red principal.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Hola, el Xiaomi tiene 192.168.31.1 y el Tp 192.168.31.100, está conectado a una de las bocas amarillas pero nada... me aparece la red, pero no accede a internet...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Probando una de las 1000veces me llamó la atención que si bien se puede activar el WDS, si opto por la "instalacion rapida" entre las opciones, nunca me aparece la de "repetidor" que en varios video sí he visto...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Donde pudiste seleccionar su uso como AP?

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por TECNIPLOT Ver mensaje
    Hola, el Xiaomi tiene 192.168.31.1 y el Tp 192.168.31.100, está conectado a una de las bocas amarillas pero nada... me aparece la red, pero no accede a internet...
    Que mascara de red tiene configurado el Xiaomi? Es /24? Capaz la .100 está fuera de rango.
    Lo ideal es que la IP que pongas en el TP-Link, la dejes como reservada en el Xiaomi.

    En el TpLink no hay que hacer nada mas de lo que ya comentabas que hiciste (DHCP OFF, IP fija, Wifi setup).
    Mi router Principal es un Linksys.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    ese xiaomi es un router de LTE por casualidad?

    Me paso algo similar a vos con uno de esos (internet por LTE) y casi me vuelve loco. vale aclarar que mi AP era un mikrotik.
    No tengo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Buenas, no hay caso.. me está sacando loco...je! el Xiaomi no me muestra la mascara de subred, pero con ipconfig se ve la 255.255.255.0, creo que no es LTE, sí es doble banda y creo que el drama viene por los IPs aunque ya lo tengo reservado el del repetidor .100 desde la app del Xiaomi.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •