User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Windows Defender o instalo antivirus?

  1. #21
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Windows 10 es un éxito y el mantenimiento que le están dando es mucho mejor que otras versiones anteriores.
    He reportado varios errores chotos con la aplicación de feedback y posta que los arreglan.

    Igual sí, es cierto que tiene mil cosas que se podrían hacer opcionales y las tiene ahí al pedo, pero es más por una cuestión de paz mental que otra cosa.
    El que diga que le afecta el rendimiento de la máquina o tiene una máquina MUY pedorra o se está haciendo tremenda cabeza.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194



  3. #23
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Windows 10 no es malo de por sí en cuanto a funcionamiento interno, tiene mejoras importantes en el kernel y para maquinas modernas está altamente optimizado.

    Los defectos van por otro lado, por un lado en diseño, que podrás decir que es un poco subjetivo, pero no tanto, las elecciones de diseño de los menus, colores y contrastes, son bastante pobres y molestos, a eso sumale que es la version mas complicada de Windows de twekear visualmente. En materia visual y uso hasta algunos DEs de Linux son mejores, por no mencionar MacOS claro, y versiones anteriores de Windows (en interface de escritorio Windows 7 le da 42 patadas en el culo).

    Y ta despues la parte invasiva del sistema en sí en cuanto a actualizaciones y otras cosas.

  4. #24
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    @SEndero Luminoso Supongo que predicando con el ejemplo no tendrás Windows en tu PC.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  5. #25
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Los defectos van por otro lado, por un lado en diseño, que podrás decir que es un poco subjetivo, pero no tanto, las elecciones de diseño de los menus, colores y contrastes, son bastante pobres y molestos, a eso sumale que es la version mas complicada de Windows de twekear visualmente. En materia visual y uso hasta algunos DEs de Linux son mejores, por no mencionar MacOS claro, y versiones anteriores de Windows (en interface de escritorio Windows 7 le da 42 patadas en el culo).
    Me estás evaluando la calidad de un sistema operativo en función de qué tan lindo es y si es personalizable visualmente?
    Listo, gente. Fue un gusto, nos vemos. XD
    Última edición por uKER; 10-07-2020 a las 03:49 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  6. #26
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    cuando la típica es tirársela de cool diciendo que todo lo que venga de Microsoft apesta
    Antes si, apestaba en muchos sentidos, desde la estabilidad, hasta el soporte antivirus, muchas cosas desde Windows 95 hasta 98 ME dejaban mucho que desear...
    Pero desde XP Microsoft empezo en mi experiencia a ofrecer un SO bueno y bastante estable, de hecho hasta hoy dia en muchas PCs de oficina/comercio lo siguen usando pese a no tener mas soporte...
    Y hoy dia, considero que W10 es simplemente impecable, un SO muy estable, de hecho desde que salio, solo una vez tuve que reinstalar...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #27
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Me estás evaluando la calidad de un sistema operativo en función de qué tan lindo es y si es personalizable visualmente?
    Listo, gente. Fue un gusto, nos vemos. XD
    No se por qué lees lo que queres leer y te haces el canchero.

    Dije que la calidad interna es buena.

    No significa que otros aspectos no sean relevantes en algo que estás usando y mirando constantemente. Es como que me digas que porque Game of Thrones está buena no importa si la miras en 240p o 4K.

  8. #28
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No se por qué lees lo que queres leer y te haces el canchero.
    Yo leo lo que quiero y me hago el canchero o sos vos el que no ve lo que escribe?
    Pusiste que internamente es buenísmo, pero que es malo porque... y metés un párrafo entero de críticas de estética.

    Supongo que un Linux sin GUI entonces debe ser una porquería de OS por ejemplo?
    Game of Thrones entonces hubiera sido una mala serie si hubiera hecho en la época en lo único que había era VHS?
    Última edición por uKER; 10-07-2020 a las 03:55 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  9. #29
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Yo leo lo que quiero y me hago el canchero o sos vos el que no ve lo que escribe?
    Pusiste que internamente es buenísmo, pero que es malo porque... y metés un párrafo entero de críticas de estética.

    Supongo que un Linux sin GUI entonces debe ser una porquería de OS por ejemplo?
    Amigo, dije que tiene X cosas buenas y X cosas malas. Tan simple como eso, el juicio general de "malo" nunca se lo dí, eso lo inventaste vos.

    Saludos

    Lo del comentario de Linux no tiene ningun sentido, un Linux sin GUI lo usas en un servidor y es menos molesto de usar que la interfaz de Windows 10 btw, cumple sun funcion a la perfección.

    Got no seŕia mala serie en 240p, pero en HD es mejor. Ademas no es lo mismo una serie en 240p en 1980 que hoy que ya existen cosas mejores.
    Última edición por Ryuug4; 10-07-2020 a las 03:57 PM

  10. #30
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    El que diga que le afecta el rendimiento de la máquina o tiene una máquina MUY pedorra o se está haciendo tremenda cabeza.
    Agree...
    De hecho, metes W10 en PCs realmente muy basicas, y anda muy bien...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #31
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Si es tan pija supongo que habrá algo mejor, y será lo que usás en tu día a día.
    Dicen que los otros sistemas operativos que hay para gaming son muy buenos, sí.
    A windows no me queda otra que usarlo día a día, aunque uso de igual manera otros sistemas operativos. Aunque sea un foro de gaming, tu comentario presupone que una pc de por si se usa solo para eso... no es así, y no es mi caso :P

    Para gaming desafortunadamente es lo unico que sirve hoy por hoy, y no por mérito de microsoft , ni porque Windows sea bueno, es porque se desarrolla casi exclusivamente para windows y los fabricantes no sacan tantos drivers ni fixes para sus dispositivos en Linux.

    En fin, no es que Windows sea bueno (que no lo es, al menos para mi), es que es lo único viable para jugar por un tema de mercado. Espero que steam con el laburo que está haciendo, haga pegar un volantazo a empresas y fabricantes y se muevan las distros de linux. Con proton ya hay muchos juegos que están funcando, y cada día mejor... espero que siga así.
    Última edición por Thug Unicorn; 10-07-2020 a las 05:22 PM

  12. #32
    Avatar de uru2404
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    41
    Mensajes
    81
    Yo en mis 20 años o tal vez más, porque hasta usé 3.1, siempre tuve Windows y la verdad que problemas graves, jamás tuve.
    Claro está que siempre fui y seré usuario básico.
    En cuánto al thread, por más que se diga que el defender es bueno yo no dejaría al azar si tengo cosas importantes.
    Asus Prime x370-PRO | Ryzen 5 1600 3.8Ghz @ NH-D15 | Crucial Ballistix Elite 2x8 | GTX 1070 Ti | SSD 480gb HyperX Fury+WD Blue 1TB | Asus AC58BT | Samsung CHG90 | Microsoft 4000 | iMice X7 gaming | Antec TP-650 | Linksys EA7300 | Logitech Driving Force GT Personalizaciones: Mod@Thermaltake Matrix | Control de fan @ LDR

  13. #33
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    @SEndero Luminoso Supongo que predicando con el ejemplo no tendrás Windows en tu PC.
    Ponele que en la vida real las cosas no funcionan así. Yo tengo que usar windows por trabajo (en mi pc personal, y en la del trabajo), lo cual me obliga a tener dos OS en paralelo... desafortunadamente hay herramientas que en Linux no las tenés por un tema de mercado, y no hay con que darle. Eso hace a Windows mejor? claramente no, pero de una forma u otra, se las han ingeniado todos estos años para dominar el mercado y que dependas de su sistema operativo si queres usar determinadas herramientas o jugar.
    Pese a eso, de a poco van cambiando las cosas.

    Aparte, uno puede considerar que algo es mejor que otra cosa, y aún así no poder / querer utilizarlo por montones de motivos .
    Yo considero que el transporte publico es una chota, se que andar en auto es mucho mejor, y no soy un hipócrita por decirlo y andar tomando bondis.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    No es un mal SO, lo uso para trabajar, va bien sin dudas, mejoró mucho con versiones anteriores. Igual por un tema simple, no se puede optimizar al mismo nivel cuando tienes que optimizar para infinitas configuraciones de hard que cuando tenes que optimizar para 4 o 5 como Mac.

    Mi mac es un: i5+16ram+256gb de disco y va mejor en muchos aspectos que la pc del trabajo, i7+24gb ram + 256. pero bueno, en el trabajo uso software que no está en mac.

    Y eso, de que corran mas programas o que sea la plataforma para donde estan los juegos no necesariamente lo hace bueno, te pongo un paralelismo: el taxi era lo que se usaba, hasta que apareció uber y metió un mejor servicio, ahí todo el mundo entro a criticar las falencias que tenía el taxi.

    No creo que pase lo mismo al corto plazo, pero si un dia sale una competencia fuerte en juegos por ejemplo se verá que tan bien funcionaba o si simplemente era la única opción. En la Mac por ejemplo juego al CSGO y funca barbaro, no tengo una pc similar en windows para comparar.
    No tengo

  15. #35
    He estado protegiendo mi ordenador con Nod32 durante años. ¡Estoy muy contento con ello!

  16. #36
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Para gaming desafortunadamente es lo unico que sirve hoy por hoy, y no por mérito de microsoft , ni porque Windows sea bueno, es porque se desarrolla casi exclusivamente para windows y los fabricantes no sacan tantos drivers ni fixes para sus dispositivos en Linux.

    En fin, no es que Windows sea bueno (que no lo es, al menos para mi), es que es lo único viable para jugar por un tema de mercado. Espero que steam con el laburo que está haciendo, haga pegar un volantazo a empresas y fabricantes y se muevan las distros de linux. Con proton ya hay muchos juegos que están funcando, y cada día mejor... espero que siga así.
    No se por qué tenes la idea de que Linux es bueno para juegos, no está pensado para eso tampoco.

    Linux tambien es "lo que hay" aun en su campo fuerte, que son los servidores. Dentro de Unix (el cual ya me parece un sistema de mierda de por si) Linux nisiquiera es la mejor opción para servidores (AIX y BSD son mas estables), y si es una distro que usa systemd ni te digo, systemd es el peor cancer que le pasó a Linux en un intento de unificar el init system con un monton de otras cosas que generaron muchos problemas, en función de hacerlo "mas facil de administrar".

    En su momento Unix ganó la pulseada a sistemas superiores porque era lo más económico y viable a implementar masivamente, no porque fuera lo mejor, es la triste realidad que muchos no saben.

    Si vamos estrictamente a los juegos lo ideal siempre va a ser un sistema a medida, como una consola o una máquina arcade, una máquina multipropósito siempre va a tener su overhead y sus problemas, y mas con los sistemas operativos de mierda que se volvieron estandar.

    Así y todo, en cuanto a funcionamiento interno, Windows es mucho mas profesional y prolijo que cualquier Unix.

  17. #37
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No se por qué tenes la idea de que Linux es bueno para juegos, no está pensado para eso tampoco.

    Linux tambien es "lo que hay" aun en su campo fuerte, que son los servidores. Dentro de Unix (el cual ya me parece un sistema de mierda de por si) Linux nisiquiera es la mejor opción para servidores (AIX y BSD son mas estables), y si es una distro que usa systemd ni te digo, systemd es el peor cancer que le pasó a Linux en un intento de unificar el init system con un monton de otras cosas que generaron muchos problemas, en función de hacerlo "mas facil de administrar".

    En su momento Unix ganó la pulseada a sistemas superiores porque era lo más económico y viable a implementar masivamente, no porque fuera lo mejor, es la triste realidad que muchos no saben.

    Si vamos estrictamente a los juegos lo ideal siempre va a ser un sistema a medida, como una consola o una máquina arcade, una máquina multipropósito siempre va a tener su overhead y sus problemas, y mas con los sistemas operativos de mierda que se volvieron estandar.

    Así y todo, en cuanto a funcionamiento interno, Windows es mucho mas profesional y prolijo que cualquier Unix.
    Yo no dije que es bueno para juegos, lo que si tengo la idea es que si hubiera mercado para ello , sin duda sería viable.

    Claramente no puede ser competitivo un sistema operativo en un rubro en el que casi ninguna empresa mete tiempo ni dinero, desde los fabricantes de hardware, hasta las empresas desarrolladoras de juegos.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  18. #38
    Todavía confío más en el clásico nod32, actualizo las bases regularmente.

  19. #39
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    como que hubo un reflow aproveché a leer. Una consulta que termino bastante desvirtuada y pasó de que antivirus es mejor a si "si windows o linux".
    Coincido con ere y varios otros. A mi windows 10 me parece bárbaro para el uso que le doy y el defender anda mas que bien. Creo que el defender junto con algún bloqueador en el navegador como el ublock origin o cualquier otro de esos ya es más que suficiente. Nunca más tuve los problemas con virus como con windows xp por ejemplo.

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por pollitoninja Ver mensaje
    como que hubo un reflow aproveché a leer. Una consulta que termino bastante desvirtuada y pasó de que antivirus es mejor a si "si windows o linux".
    Coincido con ere y varios otros. A mi windows 10 me parece bárbaro para el uso que le doy y el defender anda mas que bien. Creo que el defender junto con algún bloqueador en el navegador como el ublock origin o cualquier otro de esos ya es más que suficiente. Nunca más tuve los problemas con virus como con windows xp por ejemplo.

    Pasa que ahora seguramente también seas más "responsable" al usar la pc que con 12 años bajando pornetas y cracks de juegos desde xp...
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •