User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: TV LG 43" 4K opiniones?

  1. #1

    TV LG 43" 4K opiniones?

    Buenas, viendo de cambiar mi vieja y fierrera samsung serie 3 de 32" 720p, encontre esta LG por ML, modelo 43um7100, alguno la tiene? ha leido opiniones?

    Cambio la 32 mas bien por razones puntuales:
    - al menos 1 hdmi mas
    - salida optica directo de la tele (es la unica condicion determinante diria yo, un defecto que vi en las de CG que hay una 55 en casa nueva, es que el control de volumen de la tele no afecta a la salida optica, no se si sera el caso en este modelo de lg o simplemente es una contra de las de carlitos...)
    - si bien tengo un appletv para hacer la samy "smart", con tener netflix y DLNA o similar incluido en la tv seria un gol (uso el infuse para que tengan referencia de lo que busco, ya que levanto las series/peliculas desde un NAS), aparte de que el año pasado cambie a samsung (tenia un iphone7) y obviamente perdi el ecosistema apple, que era un golazo (no es determinante este punto igual)


    el 4k es un plus, para comprar al dia de hoy, por mas que no sea de consumir contenido en 4k, o no tener consola de ultima generacion (consegui por joder una 360, pero de momento me quedo ahi, pero a futuro quien sabe...), el 1080p para comprar una tele "nueva" es medio un desperdicio a mi gusto, en teoria (segun la pagina de LG) tiene HDR 10 bits, estoy medio perdido en ese tema, pero no lo veo mal lo tenga

    busque la 43 de carlitos pero llegan ahora en un par de semanas (voy a esperar a ver que traen) pero por mas que tengan smart, son 1080p al parecer... y es para tener a los pies de la cama, asi que el 4k por mas que haga reescalado van a aportar a que se vea bien

    una tele mas grande lo descarto, tanto por distancia como por lugar (estoy acotado, una de 43 entra justa en la comoda, y no hay posibilidad de amurar a pared o techo...)


    opiniones? reomendaciones? puteadas? si existiera alguna opinion de calidad tanto en entradas HDMI como en el panel contra las de carlos seria un golazo, al igual de estabilidad del sistema y funcionamiento del smart, alternativas en ese rango de precio?

    salutes
    Última edición por Shogui; 07-07-2020 a las 09:01 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •