User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nikita

  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460

    Nikita



    Nikita es una serie de television estadounidense emitida por la cadena CW. Se basa en la pelicula francesa Nikita de 1990 y en la serie de televisión La femme Nikita de 1997. Fue estrenada el 9 de septiembre de 2010.

    Sinopsis:

    Spoiler: 

    La historia se centra en una ficticia rama secreta de la red de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Supuestamente tiene una función gubernamental, que es proteger al gobierno y combatir el terrorismo usando el espionaje, pero se ha corrompido al grado de que ellos deciden quiénes y por qué son "los objetivos" (personas que hay que asesinar, secuestrar o interrogar), algunas veces estos objetivos son terroristas, delincuentes o espías enemigos, algunas otras son personas inocentes. División Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes secretos, pero jamás les dicen los verdaderos procedimientos de la organización hasta que logran graduarse. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Su entrenamiento incluye desde el uso avanzado de computadoras hasta el adiestramiento militar en armas y combate cuerpo a cuerpo. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una agente excepcional que logró escapar tres años atrás y hasta el momento no se ha dejado capturar.
    Nikita abandonó División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con División, pues ellos asesinaron a sus padres años atrás.


    Vendría a ser como un reboot de cierta forma, o está basada como dice en el film original, y la serie de los 90 (que tambien miro), por eso aun con sus marcadas diferencias tienen muchas similitudes, es tambien una de mis favoritas de éste estilo, ya está por terminar, tiene 3 temporadas largas, y una final de 6 episodios de los cuales faltan 3.

    Y la mina está buena (Maggie Q, por si alguien no la reconoció, la misma mina que aparece en NFS Undercover, juego bosta pero ta)

    (tambien trabaja Lyndsy Fonseca )
    Última edición por Ryuug4; 09-12-2013 a las 10:28 AM

  2. #2
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Nunca vi ninguna de las nikitas.. si esta buena capaz le doy una oportunidad mas adelante.

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    yo aun tengo que ver el film, lo tengo hace mil bajado :P

    igual si no viste ninguna la mas facil de digerir puede ser la serie nueva antes que la de los 90, que está buena pero es un poco mas densa en mi opinion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •