User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Inversion de criptomonedas en Uruguay

  1. #1

    Inversion de criptomonedas en Uruguay

    hola a todos

    alguien sabe como? mi viejo me esta rompiendo muchisimo las pelotas con el tema, hay alguna pagina segura en este pais para invertir en eso? gracias.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Hay un post hablando del tema ahora lo busco y lo pego acá mismo.
    Mi experiencia personal es que si no estas todo el día arriba podes perder mucha guita. Ahora, si vas a invertir una guita considerable y le pagas a un profesional que te haga traiding puede ser muy rentable.
    Yo opero en Binance que tiene un tipo de orden OCO (operation cancel operation) y eso te garantiza algo de seguridad, por lo menos que no pierdas mas de lo que estas dispuesto a perder (aunque yo no lo uso mucho). Hay millones de videos en youtube que te explican desde cero.

  3. #3
    por lo que veo quiere comprar y que quiza magicamente valga mas, y dejar ahi, y no funciona asi, es bastante mas complejo y tenes que estar arriba, es un dolor de cabeza esto por lo que estoy viendo.
    Última edición por Maestro; 14-07-2020 a las 11:23 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  4. #4
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Estaba viendo y hay un post tuyo del año pasado mas o menos de esta misma fecha. Yo compro cripto en Cex.io con una tarjeta prepaga prex (la de abitab). Nunca tuve problemas y las comisiones son razonables (mas o menos lo mismo que en todos lados).

    Edit; este es el post que te decía:
    https://www.gameover.uy/showthread.php?1541-Todo-sobre-Bitcoins-!&highlight=bitcoin
    Última edición por danyh81; 14-07-2020 a las 11:25 PM

  5. #5
    si, habia publicado el año pasado pero como tal, habia quedado todo medio en la nada y ahora se puso heavy, cual es la mejor moneda en este momento? o la mas rentable? ademas vi tens que conseguir un monedero para guardarlas? como es eso?
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #6
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Me gusta mucho ONT. En este momento estoy haciendo trading a corto plazo, ahora esta cara ONT para hacer scalping. Algo similar a lo que paso con BTC cuando llego a 20k, es muy probable que baje un poco (a corto plazo) porque hay mucha volumen de compra. Pero si hiciera a largo plazo guardaría esta moneda, ademas te da un pequeño interés mensual en ONG. Es otra moneda dependiente de ONT que opero mucho también. En resumen son las monedas que mas opero, pero según el precio y si veo que tiene cierta estabilidad opero con casi cualquier otra. En este momento estoy operando con BNB que es la moneda propia del broker que uso (binance).

  7. #7
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Explica un poco mejor le terminología, en mi caso particular me pierdo cuando haces referencia a qué criptomoneda estás hablando, o si es un token, o si es otra cosa.

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Entren ahí es gratis. Sin compromiso de compra XD.
    https://www.binance.com/es/markets


    Van al botón que dice "Fiat Mercados" son monedas cipto contra otra monedas cripto equivalentes al dinero real por ejemplo BTC / USDT el Bitcoin contra el dolar.
    Yo opero mucho contra el dolar ejemplo ONT / USDT Ontologi contra el dolar también se puede operar contra el Bitcoin o contra el BNB (la moneda del broker Binance EJ.: ONT / BTC o ONT / BNB.

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Aprovecho el topic para preguntar, alguien sabe que tan facil es recibir transferencias de bitcoin y pasarlas a efectivo?
    Leí en algún lado que en Uruguay ya teníamos cajero automático para bitcoin, es tan fácil como crearse una cuenta, recibir el dinero e ir a retirarlo o hay que hacer alguna tranza extraña?
    Tiene comisiones de retiro?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •