User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: CPU pegado al disipador

  1. #21
    Como bajé la venta del 1600 poruqe no se si me voy a quedar sin micro en días... intempestivamente pensé en ponerlo en venta en 100 usd para recuperar parte del dinero (el 3600), lo puse en UGA y enseguida aparecieron interesados.

    Me dicen en mi casa que deje pasar el momento de calentura.. y luego vea.

  2. #22
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Como bajé la venta del 1600 poruqe no se si me voy a quedar sin micro en días... intempestivamente pensé en ponerlo en venta en 100 usd para recuperar parte del dinero (el 3600), lo puse en UGA y enseguida aparecieron interesados.

    Me dicen en mi casa que deje pasar el momento de calentura.. y luego vea.
    No te estreses, la parte verde del micro es el pcb, ahí están las pistas que comunican el die con los pines. No hay transistores ahí. El único posible problema es que esos 2 pines hayan quedado lastimados y no hagan buen contacto. Habría que mirar un mapa de pines a ver si tienen alguna función específica que te permita testear algo en particular.
    Para que los micros no salgan pegados al cooler, basta con prender un poco la pc antes para que tome un poco de temperatura, luego apagar, sacar lo tornillos y rotar levemente el cooler en sentido horario y antihorario. Sale solo.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Todo lo que dijo Pepe es correcto. El tema es que cuando se separa puede ir mas lejos de lo que parece y estar afectando aun mas pines, pero si funka funka así que no importa. Una cosa si, te recomiendo no sacar el CPU-Disipador a no ser que sea absolutamente necesario, porque cuando lo hagas podes desprender aun mas las capas de pcb. Yoq ue vos me quedo con el 1600 por una par de semanas-mes y después lo vendo, el precio no va a cambiar en ese tiempo.

  4. #24
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todo lo que dijo Pepe es correcto. El tema es que cuando se separa puede ir mas lejos de lo que parece y estar afectando aun mas pines, pero si funka funka así que no importa. Una cosa si, te recomiendo no sacar el CPU-Disipador a no ser que sea absolutamente necesario, porque cuando lo hagas podes desprender aun mas las capas de pcb. Yoq ue vos me quedo con el 1600 por una par de semanas-mes y después lo vendo, el precio no va a cambiar en ese tiempo.
    Capaz que no redacté bien.
    Lo que me dió "la loca" hoy, fue poner el 3600 a 100 dólares, con la foto correspondiente aclarando la situación y el que lo compre , que compre la rifa... Y así recuperar parte del dinero y quedarme con lo seguro.

    Con tu punto de vista de que puede dejar de andar en cualquier momento no parecía mal negocio entre perdido por perdido.

    Lo que si, di de baja la venta que iba a hacer del 1600 por si lo precisaba justamente...

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Capaz que no redacté bien.
    Lo que me dió "la loca" hoy, fue poner el 3600 a 100 dólares, con la foto correspondiente aclarando la situación y el que lo compre , que compre la rifa... Y así recuperar parte del dinero y quedarme con lo seguro.

    Con tu punto de vista de que puede dejar de andar en cualquier momento no parecía mal negocio entre perdido por perdido.

    Lo que si, di de baja la venta que iba a hacer del 1600 por si lo precisaba justamente...
    Estás como yo hace unos años, que se me cayó un disco duro al suelo. Se sintió un estruendo que parecía imposible que no le haya pasado nada.
    Lo conecté, le hice tests, cero problema. Ni un ruido raro, ni un sector malo, todo perfecto.
    Inmediatamente se lo regalé a mi vieja y me compré otro igual. jajajaj
    Todavía funciona ese disco.

  6. #26
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Dale, no te preocupes...
    El CPU en si no resulto afectado para nada...
    Ese trozo de la galleta que se salio, solamente aloja las pistas del cpu al mother...
    Si una sola de esas lineas se hubiera cortado, directamente no te arranca el micro, asi que quedate tranquilo...

    Ah, obviamente, cuando lo vendas, destaca lo que paso al comprador, cosa de evitarte problemas...
    Última edición por erededos; 21-07-2020 a las 12:16 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #27
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje

    Ah, obviamente, cuando lo vendas, destaca lo que paso al comprador, cosa de evitarte problemas...
    Si, como puse más arriba , había pensado en venderlo mucho más barato (100usd) y lo publique con foto de la rotura y todo...
    Al final parece que me lo quedaré.

  8. #28
    Sigue campante el 3600... aguante amd !!

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Me alegro papi, te diría que podes dormir tranqui a esta altura.

  10. #30
    Hoy tuve mi primer pantallazo azul....

    Paga 1,01 que es el procesador.

  11. #31
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hoy tuve mi primer pantallazo azul....

    Paga 1,01 que es el procesador.
    Fijate en el visor de eventos a ver que onda.
    Lo encontras en herramientas administrativas en panel de control

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Hoy tuve mi primer pantallazo azul....

    Paga 1,01 que es el procesador.
    Modo tiburón on "Dale a 100 te lo compro para chivear" Modo Tiburón off, revisa los tiempos de las memos porque tal vez estén levantando a mas de lo que lo hacían con el 1600 y no les de el cuero.

  13. #33
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Fijate en el visor de eventos a ver que onda.
    Lo encontras en herramientas administrativas en panel de control
    El BluescreenView tira eso... en otro me da "probable error" el anticheat de iracing.. marchó cuando iba a iniciar justamente. Luego de reiniciar tuve que configurar el oculus que se desconfiguró.... (era como que no lo detectaba, como si por primera vez lo hubiera conectado)

    Mandé un fsc y corrigió el mscormmc.dll , la pregunta es si se estropeó por la pantalla azul o fue al revés.



    072920-7187-01.dmp 29/07/2020 2:08:38 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA 0x00000050 ffffdb8f`ba619048 00000000`00000000 fffff803`824f2296 00000000`00000002 ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+3ddb60 x64 ntoskrnl.exe+3ddb60 C:\WINDOWS\Minidump\072920-7187-01.dmp 12 15 19041 1.828.380 29/07/2020 2:09:36


    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Modo tiburón on "Dale a 100 te lo compro para chivear" Modo Tiburón off, revisa los tiempos de las memos porque tal vez estén levantando a mas de lo que lo hacían con el 1600 y no les de el cuero.
    Las memos están en automático y están a su velocidad de 1333 en reposo al menos.

  14. #34
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El BluescreenView tira eso... en otro me da "probable error" el anticheat de iracing.. marchó cuando iba a iniciar justamente. Luego de reiniciar tuve que configurar el oculus que se desconfiguró.... (era como que no lo detectaba, como si por primera vez lo hubiera conectado)
    El Oculus CV1 tiene muchas mañas. A mí uno de los sensores se me desconecta muy seguido y tengo que desenchufar y volver a enchufarlo. También cada tanto le pinta que alguno de los USB a los que está conectado no es 3.0. Finalmente hace unas semanas me dejaron de funcionar los auris... una pena la verdad porque eran excelentes para lo que son.

  15. #35
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El Oculus CV1 tiene muchas mañas. A mí uno de los sensores se me desconecta muy seguido y tengo que desenchufar y volver a enchufarlo. También cada tanto le pinta que alguno de los USB a los que está conectado no es 3.0. Finalmente hace unas semanas me dejaron de funcionar los auris... una pena la verdad porque eran excelentes para lo que son.
    Si. El pantallazo fue cuando fue a iniciar el oculus, capaz fue por ese lado. Pero es la primera vez que me pasa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •