User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Retome mi pagina de Reviews de juegos! Pegale una vichada!

  1. #1
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201

    Post Retome mi pagina de Reviews de juegos! Pegale una vichada!

    Hoy estaba conversando con mi querida Sophitia y me aviso de esta sección en el foro que creo que es ideal para traer algunos seguidores a mi proyectito!

    Para los que no me conocen me llamo Martin y mi proyecto es El Rincon de Cooper (o The Cooper’s Corner), que es mi espacio para publicar reviews a través de Steam Curator.

    La pagina la arme hace dos años y nunca pude darle la atención que se merecía. Pero con este maravilloso (pero al revés) 2020, mi empresa me mando al seguro por dos meses y antes de enloquecer por toda la incertidumbre en la que vivimos hoy sabiendo que iba a estar en casa se me ocurrió que esta era una gran oportunidad para actualizar la página de Curator y volver al gaming mientras al mismo tiempo promovía devs independientes y su trabajo con mis reviews!

    Desde que comencé a trabajar en Cooper’s Corner nuevamente, note un fuerte seguimiento de más de 1350+ miembros en el grupo y logre los 400 en nuestra página de Curator, donde tengo subidas más de 130 menciones/reviews. Con este combo, y vichando las stats que me da la pagina, se ve cómo influye en más de 11300+ visitas en los juegos que promuevo, con reseñas cortas pero claras, centradas en el jugador casual que quiere una lectura rápida para comprender de qué se trata el juego:



    Para los que tengan dudas, no. No se gana un peso con esto!

    Genuinamente me interesa promover a developers mas chicos que necesitan el spotlight. Lo tene jugando algunos indies que me copan mucho que no tenian ni 20 reviews en Steam y que cuando me contacte con el publisher, me dijeron que los developers ya no existían mas. Entonces, si puedo promover su juego para que no se rindan y sigan haciendo cosas, win-win. No me toma mucho tiempo y a la vez me sirve para expandir los seguidores. Cuanto más seguidores, mas publishers me contactan para hacerles reviews.

    Ojo, también en menor cantidad, si juego algo AAA o de empresas grandes que me copa, le hago review. Lo que van a notar es que siempre trato de promover de forma recomendada y positiva los juegos. Me han llegado requests de juegos malísimos o rotos que simplemente le digo al developer: "en este estado, prefiero que le pongas un poco mas de huevo y te lo veo después". Como que me baso mayormente en "si no tengo algo bueno para decir, mejor no digo nada". Si hay juegos BUENOS que tienen sus cosas malas, lo destaco en la review. Pero no van a encontrar NO recomendaciones en mi pagina, no es la idea.\

    Espero se copen. Acá no hay tramuyo! jajaja. No recluto otros reviewers ni hay que hacer nada más que seguirme y obviamente se acepta toda crítica! Simplemente si les gusta el approach o los reviews y me pueden dar un follow en la página de curadores, el grupo y el twitter... ETERNAMENTE agradecido. El Twitter lo cree hace más o menos dos meses y ya reunió a más de 125 seguidores y la atención de Devolver Games, Klei Entertainment, Indie Gala, TinyBuild, Thomas Brush, Melisa Medina, David Hayter y varios desarrolladores independientes y otros publishers.

    Les dejo los links!

    La pagina de Curadores! - Hay listas copadas como la de los mejores demos del Steam Festival y otras!

    El Grupo de Steam! - Acá se postean sorteos! Cada tanto hago unos giveaways en SteamGifts exclusivos para la gente que sigue el grupo, hace dos semanas se sortearon 9 juegos del Humble Choice para celebrar que llegamos a los mil seguidores!

    El Twitter! - Si se quieren zarpar en buena onda y hacer algún retweet o mencion, se agradece INFINITO!

    Estoy charlando con Sofi y dDaunloz para ver si podemos armar un sorteo con la gente que le pegue un follow al proyecto como agradecimiento!

    Fuerte abrazo gente y gracias por leer y seguir!
    Última edición por El_Enemigo; 19-07-2020 a las 03:02 PM Razón: Espacios random!

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    I love youuuuuu

    Necesitamos más users como vos!!, esto es huevo!, reviews POSTA!. Bienvenidas sean todas las propuestas, ya te puse en contacto con el CEO por los sorteos y el merge marketinesco.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Un poco chino para mi. Pero bueno. Ya te sigo por todos lados. XD

  4. #4
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Buenísima iniciativa, te ganaste un seguidor!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #5
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    que capo un fan de cooper/cooper.
    FWW

  6. #6
    tremendo! arriba con todo el huevo.


  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por como lo vendiste creí que era un canal de Youtube dedicado a reviews o algo, mentiría si digo que no me decepcioné un poco al ver que era simplemente un perfil de reviews de usuario en steam jaja

    Igual está bueno y por ahí algún día evoluciona a algo más como una web con artículos, un canal de youtube o algún podcast.

    Suerte.

  8. #8
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por como lo vendiste creí que era un canal de Youtube dedicado a reviews o algo, mentiría si digo que no me decepcioné un poco al ver que era simplemente un perfil de reviews de usuario en steam jaja

    Igual está bueno y por ahí algún día evoluciona a algo más como una web con artículos, un canal de youtube o algún podcast.

    Suerte.
    Gracias por el comment Mullen! Es un poco la aspiración, si. Quiero tener una base solida de seguidores (en curadores, unos 10.000 es como strong following) y con presencia en Twitter y un grupo de Steam mejor posicionado me animo mas a crear un Canal de Youtube para ir subiendo los reviews de una forma mas audiovisual! Pero bueno, preciso el apoyo de ustedes para eso!

  9. #9
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por como lo vendiste creí que era un canal de Youtube dedicado a reviews o algo, mentiría si digo que no me decepcioné un poco al ver que era simplemente un perfil de reviews de usuario en steam jaja

    Igual está bueno y por ahí algún día evoluciona a algo más como una web con artículos, un canal de youtube o algún podcast.

    Suerte.

    Concuerdo 100%, youtube o podcast esta muy bueno y con mucho potencial si se trabaja bien
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Buena movida hacerlo en inglés, porque lamentablemente creo que es difícil conseguir seguidores haciendo este tipo contenido en español. Muy chico el mercado y muchos latinos entienden inglés, así que entran a los primeros resultados que son los creadores grandes que hablan en inglés. Aunque quizás sea un tema mio también, durante mucho tiempo tenía casi todo configurado en inglés.
    quam minimum credula postero.

  11. #11
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201
    Gracias a todos por la buena onda!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •