User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Tema: Tv box elección

  1. #41
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Te corrijo, yo uso Kodi en un Amazon fire 4k y anda bárbaro. Perdés el Chromecast y versatilidad de apps

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    ahh bien, no habia probado nunca
    No tengo

  2. #42

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Meto Spam tengo una Mi box s para vender como nueva.

  3. #43
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    ...chromecast
    No puedo hacer funcionar el chromecast. Tengo una celular Xiaomi. Me baje la app Google Home pero no lo logré. Cómo se hace?

  4. #44
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Meto Spam tengo una Mi box s para vender como nueva.
    Cuanto ????
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #45
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    No puedo hacer funcionar el chromecast. Tengo una celular Xiaomi. Me baje la app Google Home pero no lo logré. Cómo se hace?
    Fíjate que ambos estén enganchados al WiFi de la casa.
    No funciona si el celular está en solo datos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 02-08-2020 a las 08:45 PM

  6. #46
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Aguante la Chromecast...!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #47
    Avatar de uru2404
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    41
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    No puedo hacer funcionar el chromecast. Tengo una celular Xiaomi. Me baje la app Google Home pero no lo logré. Cómo se hace?
    Yo hace un tiempo tuve problemas para hacer andar un chromecast y resultó que no era ni el chromcast ni el celular, sino que era el router que tenia un firmware malo.
    Asus Prime x370-PRO | Ryzen 5 1600 3.8Ghz @ NH-D15 | Crucial Ballistix Elite 2x8 | GTX 1070 Ti | SSD 480gb HyperX Fury+WD Blue 1TB | Asus AC58BT | Samsung CHG90 | Microsoft 4000 | iMice X7 gaming | Antec TP-650 | Linksys EA7300 | Logitech Driving Force GT Personalizaciones: Mod@Thermaltake Matrix | Control de fan @ LDR

  8. #48

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Perdón ya lo vendí.

  9. #49
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por uru2404 Ver mensaje
    Yo hace un tiempo tuve problemas para hacer andar un chromecast y resultó que no era ni el chromcast ni el celular, sino que era el router que tenia un firmware malo.
    Y cómo se soluciona en caso que sea eso?

  10. #50
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno yo compre el otro dia un mibox, la verdad toy recontento... se ve espectacular... y antes tenia que andar pa arriba y abajo con la notebook... ahora la caja es casi invisible y nada super comodo, recontento...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #51
    Para no abrir otro topic.

    Uso mibox para youtube, directv, etc cosas que más que nada usa mi hija.
    Pero para escuchar música, que tengo "conseguido" en distintos formatos, nunca anduvo del todo bien con todos los formatos.
    Hace tiempo estoy usando el rapsberry pi 4, con libreelec, y si , no tiene problemas reproduciendo en general, pero es un embole que tengo que prender, esperar a que inicie, etc para escuchar.

    Por otro lado, me parece que el mibox con alguna peli de directvgo (a demanda) por ejemplo, tiene unos pequeños tranques.

    El punto
    Estaba pensando en juntar todo en uno con el nvidia shield, que por lo que veo , va a reproducir todo sin problema.
    ¿Ganaré también en agilidad con respecto al mibox?
    Es mucha diferencia el shield pro, respecto del común. Iba a ir en principio por el pro, pero el común está a 130usd vs 200 del pro. Me pareció interesante la ofera.


    Saludos

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y no habrá alguna app que si te reproduzca los formatos? Porque en Android de celular no me reproducía algunos formatos de video y descargando ciertas apps como VLC si podía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #53
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Para no abrir otro topic.

    Uso mibox para youtube, directv, etc cosas que más que nada usa mi hija.
    Pero para escuchar música, que tengo "conseguido" en distintos formatos, nunca anduvo del todo bien con todos los formatos.
    Hace tiempo estoy usando el rapsberry pi 4, con libreelec, y si , no tiene problemas reproduciendo en general, pero es un embole que tengo que prender, esperar a que inicie, etc para escuchar.

    Por otro lado, me parece que el mibox con alguna peli de directvgo (a demanda) por ejemplo, tiene unos pequeños tranques.

    El punto
    Estaba pensando en juntar todo en uno con el nvidia shield, que por lo que veo , va a reproducir todo sin problema.
    ¿Ganaré también en agilidad con respecto al mibox?
    Es mucha diferencia el shield pro, respecto del común. Iba a ir en principio por el pro, pero el común está a 130usd vs 200 del pro. Me pareció interesante la ofera.


    Saludos
    A mi también me anda a los trancazos DIRECTV pero solamente en los menús, reproduce sin dramas, tampoco es todo el tiempo, o hablas de tranques en el reproductor?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #54
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y no habrá alguna app que si te reproduzca los formatos? Porque en Android de celular no me reproducía algunos formatos de video y descargando ciertas apps como VLC si podía.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    kodi es el más cómodo, vlc para usar el xiaomi mibox es medio embole. Igual depende del xiaomi, que algunas cosas las repruduce pero no hace passthrough o los flac me los manda stereo siendo que son multicanal.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    A mi también me anda a los trancazos DIRECTV pero solamente en los menús, reproduce sin dramas, tampoco es todo el tiempo, o hablas de tranques en el reproductor?
    al reproducir, es poco, porque le digo a mi señora, viste que a veces queda "trancado" (que por ejemplo si un tipo se está moviendo , en 0.2 seg queda quieto y sigue ponele.) y ella ni cuenta se dió, o sea que no parece tanto.

    Me olvidé de mencionar, que el principal tema es que con el rpi4 mando la música multicanal dolby, dts, blurays , dvd, flac multicanal todo al receiver. Por eso me pareció que "ganaba" con el nvidia shield, que admite passthrough de casi todo por lo que vi.
    Gracias

  15. #55
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Pa directv anda malena en todos lados, esta mal hecha la app, yo tengo una TV Sony con Android TV o Google TV no recuerdo como se llama y anda mas o menos, sobre todo comparada con Disney+, Netflix, Amazon Prime.

  16. #56
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Pa directv anda malena en todos lados, esta mal hecha la app, yo tengo una TV Sony con Android TV o Google TV no recuerdo como se llama y anda mas o menos, sobre todo comparada con Disney+, Netflix, Amazon Prime.
    En el htpc venía demorando en reproducir y bastante colgado, pero formatie (por otro motivo, cambio de SO nomas) y ahora va de vuelo, puse un Linux Mint, Kodi, Transmission y nada más.

    Pero en el Amazon fire stick lo que me pasa es que tengo que forzar la detención de la app una vez por dia porque cuando apago la minimiza no la cierra, y cuando vuelvo al otro dia no me carga el texto, entonces o navego a ciegas o reinicio para saber que hay en la grilla ponele.

    Sobre el amazon en sí, lo noto medio lento ultimamente, sera hora de resetearlo? es el comun con control de volumen y eso, como la tele es 720p en el cuarto no necesito el 4k


    y de paso, no hay addon para ver directvGo desde kodi no? yo no encontre
    No tengo

  17. #57
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    En un momento la app de directvGO tenia un bug que en el search no me abria el teclado para escribir la busqueda, usaba solo el microfono, que mi control remoto no tiene. Duro un tiempo es bug despues se ve que lo arreglaron.

  18. #58
    bueno, al final, lo que más me interesaba, que era usar todo en uno, para escuchar música bien, ya no será con el nvidia shield. Leí por ahí que al ser androidtv , no va a funcionar con alguna música o videos con algunas frecuencias, o flac multicanal (que lo pasa a stereo nomás) así que no me va a servir. Seguiré con el raspberry pi 4 que está reproduciendo todo que más que menos con libreelec.

  19. #59
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    lo que no he logrado hacer con la mibox es reproducir algo desde un pen drive, entro en el drive pero no se reproduce... a lo mejor me hace falta bajarme alguna app ahi.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #60
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lo que no he logrado hacer con la mibox es reproducir algo desde un pen drive, entro en el drive pero no se reproduce... a lo mejor me hace falta bajarme alguna app ahi.
    Con Kodi probaste? Tenés que agregar el pendrive como fuente de contenido y listo, funciona seguro

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •