User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

Tema: Tv box elección

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Un verdadero AppleBoy no se pondría nunca a si mismo en situación de Android

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Ni idea yo no soy Appleboy, solo no compro celulares Android porque no quiero andar con mierda en la mano todo el día jaja. Ni mirar lo horrible que es windows todo el día. Una TV box entra en lo aceptable jaja

    De hecho fui el primero en recomendar la Mi box en el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Pero si la querés para Kodi nomás, o instalarle Libreelec entonces pueden ser hasta mejores, por tener más Hardware.
    Aprovecho para preguntar qué es Libreelec y Kodi y qué usos se les da. Kodi lo conozco porque me vino preinstalado en una TV box china pero no supe aprovechar su utilidad... Pero Libreelec directamente no sé qué es. Gracias.

  3. #23
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar qué es Libreelec y Kodi y qué usos se les da. Kodi lo conozco porque me vino preinstalado en una TV box china pero no supe aprovechar su utilidad... Pero Libreelec directamente no sé qué es. Gracias.
    Kodi básicamente es una aplicación que oficios de centro multimedia y que tiene atrás una comunidad muy grande, por lo que tiene mucho soporte y desarrollo de complementos. Libreelec es un SO que es solamente Kodi, prendes el tvbox y arranca en Kodi nomás


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #24
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ni idea yo no soy Appleboy, solo no compro celulares Android porque no quiero andar con mierda en la mano todo el día jaja. Ni mirar lo horrible que es windows todo el día. Una TV box entra en lo aceptable jaja

    De hecho fui el primero en recomendar la Mi box en el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si seras atrevido
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  5. #25
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Soy un visionario papá, mira todas las Mi box que andan en el foro ahora jaja

    PD: Hoy publiqué en un foro de Apple y la inmensa mayoría está de acuerdo en que la Mi box es mejor opción. Para los que dicen que son ovejas adoctrinadas jaja.

  6. #26
    si todas gracias a vos papá...
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mal, digo LG 29" ultrawide y aparecen 5, Mi box y aparecen 4, muestro tech under $10 y después veo a varios con lo mismo jaja.

    Me falta recomendarle a gente de USA y de europa como sendero para ser influencer nivel dios


  8. #28

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Yo tengo una MiBox. Anda bien pero en los menús se nota que no tiene tanta potencia. Seguramente una shield encare mucho más, sobretodo para in-home streaming de juegos pero es otro precio y la mayoría usa consola para jugar desde la cama/sofá.
    quam minimum credula postero.

  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Uno en el foro de Apple recomendó la shield para sacarle procesamiento al NAS con Plex y que haga todo el esfuerzo el player.
    Es buena opción para eso pero creo que es demasiado para lo que pide.

    También recomendaron el roku y el amazon firestick 4K, pero me parece que la Mi box S sigue siendo la mejor opción.

  10. #30
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Uno en el foro de Apple recomendó la shield para sacarle procesamiento al NAS con Plex y que haga todo el esfuerzo el player.
    Es buena opción para eso pero creo que es demasiado para lo que pide.

    También recomendaron el roku y el amazon firestick 4K, pero me parece que la Mi box S sigue siendo la mejor opción.
    La última vez que averigüe servía más la MiBox 2016, ya que a la S le habian recortado alguna spec, y creo que no soportaba Kodi auto Frame Rate Matching, pero no sé si sigue siendo así.
    No entendí lo del NAS, yo levanto con Kodi desde la MiBox todo el contenido multimedia del NAS y el pensamiento lo hace el mibox, creo...
    Obviamente la shield es mejor opción, pero cuesta más del doble, para eso pegas un appleTV

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  11. #31

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    para eso pegas un appleTV
    El tema (además del dinero) es si hay servicios disponibles acá también. Yo he visto gente llorando que Apple no les toma la tarjeta como medio de pago, porque no estamos en una región soportada en muchos servicios. Además conociendo a Apple debe tener una parte del SoC ocupada por un módulo de DRM estilo consola de Nintendo.
    quam minimum credula postero.

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Según entendí el plex server precisa bastante hardware para hacer el encoding, y la shield tiene el hardware suficiente para pasarle el procesamiento al decoding del player. Creo que eso intentó decirme.

    Yo voy a ver si es posible meter un disco externo directo a la Mi box y usar eso como disco de red para cargarle peliculas por Wifi desde la laptop. Porque ahora que uso Macbook + Monitor y no siento ni un solo zumbido de fanes no tengo ganas de meter un servidor PC y que empiecen a sonar fans prendidos todo el día, ya me acostumbre a la paz de la macbook :v

    Algo así que te muestre media de la tv box en el finder no estaría mal



    Mi box + Disco USB + Velcro y queda todo escondido atrás de la TV :P
    Última edición por Mullen; 21-07-2020 a las 11:29 PM

  13. #33
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    El tema (además del dinero) es si hay servicios disponibles acá también. Yo he visto gente llorando que Apple no les toma la tarjeta como medio de pago, porque no estamos en una región soportada en muchos servicios. Además conociendo a Apple debe tener una parte del SoC ocupada por un módulo de DRM estilo consola de Nintendo.
    Claramente.
    Irony off


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  14. #34
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Según entendí el plex server precisa bastante hardware para hacer el encoding, y la shield tiene el hardware suficiente para pasarle el procesamiento al decoding del player. Creo que eso intentó decirme.

    Yo voy a ver si es posible meter un disco externo directo a la Mi box y usar eso como disco de red para cargarle peliculas por Wifi desde la laptop. Porque ahora que uso Macbook + Monitor y no siento ni un solo zumbido de fanes no tengo ganas de meter un servidor PC y que empiecen a sonar fans prendidos todo el día, ya me acostumbre a la paz de la macbook :v

    Algo así que te muestre media de la tv box en el finder no estaría mal



    Mi box + Disco USB + Velcro y queda todo escondido atrás de la TV :P
    El tema ahí es la velocidad de escritura a ese disco, va a ser un cáncer...



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Habría que testearlo y ver, a mi no me molesta si demora un poco más en guardarse.
    A veces practicidad > velocidad.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Sí, sólo prendía ser (más) pelotudo para quejarme de Apple. En realidad no tengo idea de cómo implementan el DRM las consolas de Nintendo. Puede ser un chip aparte o algo de software supongo.
    quam minimum credula postero.

  17. #37
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    El tema (además del dinero) es si hay servicios disponibles acá también. Yo he visto gente llorando que Apple no les toma la tarjeta como medio de pago, porque no estamos en una región soportada en muchos servicios. Además conociendo a Apple debe tener una parte del SoC ocupada por un módulo de DRM estilo consola de Nintendo.
    Toma todas las tarjetas como medio de pago, pasa que algunos se ponen que están en otros países y solo acepta tarjetas del país que pones en tu cuenta, igual acá no está habilitado TV+, en abril recién después de pelear 5 años con Agadu habilitaron Music, seguro demore un tiempo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #38
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Según entendí el plex server precisa bastante hardware para hacer el encoding, y la shield tiene el hardware suficiente para pasarle el procesamiento al decoding del player. Creo que eso intentó decirme.

    Yo voy a ver si es posible meter un disco externo directo a la Mi box y usar eso como disco de red para cargarle peliculas por Wifi desde la laptop. Porque ahora que uso Macbook + Monitor y no siento ni un solo zumbido de fanes no tengo ganas de meter un servidor PC y que empiecen a sonar fans prendidos todo el día, ya me acostumbre a la paz de la macbook :v

    Algo así que te muestre media de la tv box en el finder no estaría mal



    Mi box + Disco USB + Velcro y queda todo escondido atrás de la TV :P

    depende el uso, si el uso es netflix + youtube + navegador nomas, como mucho plex, la amazon fire stick va de vuelo, es mas barata, el control anda espectacular (controla la tv tb), y si sos usuario de alexa podes controlarla desde ahi o controlar otros dispositivos desde el control por comando de voz, en mi caso puedo controlar hasta el AC desde ahi...

    si queres meter kodi y ese tipo de cosas ya no, como tengo htpc y el stick lo uso solo en el dormitorio me parece genial
    No tengo

  19. #39
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    depende el uso, si el uso es netflix + youtube + navegador nomas, como mucho plex, la amazon fire stick va de vuelo, es mas barata, el control anda espectacular (controla la tv tb), y si sos usuario de alexa podes controlarla desde ahi o controlar otros dispositivos desde el control por comando de voz, en mi caso puedo controlar hasta el AC desde ahi...

    si queres meter kodi y ese tipo de cosas ya no, como tengo htpc y el stick lo uso solo en el dormitorio me parece genial
    Te corrijo, yo uso Kodi en un Amazon fire 4k y anda bárbaro. Perdés el Chromecast y versatilidad de apps

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  20. #40
    HAce dos años compré una de esas porquerías chinas, la MXQ Pro 4K, que es casi igual a esa que hay en M.L., "MXR PRo", y anduvo por un tiempito, y luego de un año de uso .. kaput, murió.
    Los chinitos te prometen 4k , bla bla bla.... mentira.
    Es 4K, pero el Kodi que ya viene instalado te muestra solamente 720p !!!! unos mentirosos.
    O sea: la emisión del HDMI es 4K, pero en el Kodi no me permite configurarlo a más de 720P, ni siquiera en HD!!!

    Probé a ver si podía visualizar un video 4K posta posta, en un pendrive,usando el VLC o cualquier otro player.. y nada, se veía solo una parte del video, una garca total.

    En NEtflix sí podía ver en HD.

    Al año se murió la SMART BOX, no compren esas porquerías chinas sin marca-
    ------------------------
    Conclusión: compré una Mi Box S .. y santo remedio!
    anda de maravillas.

    LA ventaja de la Mi Box : es OFFFFICHIAL Android TV Box, no hay que hacer malabarismos para instalar o actualizar cosas, y además es también chromecast, Joya.

    Desventaja de la Mi Box: AL ser "OFFICHIAL" no es fácil instalar cualquier apk media truchonga , es como una "smart-tv", que te permite ciertas app, pero las apps "non-sanctas" no le gustan, o se te complica instalarlas.
    ----------------------
    Ventaja de la smart-box genérica chinongas MXQ Pro: está rooteada y se trata de un android genérico, eso a veces es bueno, porque podés hacerlo pasar por una tablet e instalarle APPS "no muy oficiales que digamos".

    Pero al ser un android genérico y rooteado hay APPS "oficiales" que no quieren funcionar porque sólo se instalan en Androids oficiales.

    Por ejemplo: HBOGO y FOXPlay no funkan, sale un cartel que dice "éste kusifai está rooteado, no me gusta, sacale el rooteado"

    Probé con mil apps y cien trucos diferentes para "esconder el rooteado" pero no hubo caso.
    En cambio en la Mi Box anda todo bien.

    En el 2013 había comprado otra Smart-box genérica china y le pasó algo similar, me duró un tiempo y dejó de funcionar, kaput.

    RESUMEN:
    Si lo vas a usar para netflix, youtube y cosas normalitas (similar al uso que le dá la gente a una smart-tv), comprá Mi Box, no dudes.
    Si en cambio te gusta meterle mano al chiche y hacer malabarismos con el KODI o similares, comprate un chiche genérico, pero uno es excluyente del otro.
    Última edición por Devian; 23-07-2020 a las 02:45 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •