User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rocket League pasa a free to play "this summer" (este invierno)

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Rocket League pasa a free to play "this summer" (este invierno)




    Como se venía rumoreando desde que Epic compro Psyonix, Rocket League pasara a ser F2P en la tienda de EPIC

    Si lo tenes en Steam vas a poder seguir jugando, pero no va a estar más a la venta ahi.

    Tambien incluira cross-platform progression para que juegues con la misma cuenta en cualquier plataforma.

    Y para los que ya tienen el juego, se les regalara algunos items

    Código:
    All Rocket League-branded DLC released before free to play
    
    "Est. 20XX" title that displays the first year you played Rocket League
    
    200+ Common items upgraded to "Legacy" quality
    
    Golden Cosmos Boost
    
    Dieci-Oro Wheels
    
    Huntress Player Banner
    https://www.rocketleague.com/news/ro...y-this-summer/

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    LPM. Jajjajajaj

  3. #3
    De menos cuando un juego que pagaste termina siendo gratis.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #4
    yo lo pague por alla en 2018 principios o finales 2017 como a 10 dolares. me re gaste la guita en ese juego PUTO, grey apex, white octane pintados, BM decals mainstream/dissolver, por mi cuenta paso de todo mientras me gustaba y me aburria, ahora ya hay muchas coas nuevas y ya me re perdi, y ya no eran ni siqueira tan buenos... lo que si (me puse re contento cuando pusieron las white Zomba a 10 dolares en la tienda, recuerdo cuando estaban como a 225, la gente se queria cortar las pelotas, yo las pude conseguir tradeand porquerias en la tienda, benditos sean los very rare) y encima ya casi no lo juego llegue casi a champion 3 una vez despues deje, ya hace como 2 meses no lo toco jaja. buen juego igual, muy lleno de brasucas toxicos pero buen juego, y otro gran problema es que esta lleno de scammers en las paginas de trades, todavia recuerdo como me scamearon la primera y unica vez con unas cajitas (ahora ya ni existen porque estan los blueprints por el tema de la ley europea por las loot boxes), despues aprendes, ahora es peor igual.
    Última edición por Maestro; 21-07-2020 a las 08:45 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  5. #5
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Yo lo compre hace poco. He jugado 8 hs. XD De ultima no estaba muy caro. Creo que lo pague 14 dolares o algo así.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    va a ser bien de pobre como el gta5
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya era hora, hace rato que están sacando plata con skins.

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Rocket League requerirá de una Cuenta de Epic Games para jugar en Steam.

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    El problema no es tanto que esté gratis algo que pagaste (a menos que lo hayas comprado hace una semana). Sino que ésto va a afectar la calidad de la experiencia de juego como pasa con todo juego free to play: Se va a llenar de trolls, cheaters, etc.

    Es tan simple como que si les banean una cuenta se hacen otra total es gratis, pero si por cada permaban tenes que gastar dolares en re-comprar el juego en otra cuenta eso funciona como filtro de trolls y cheaters.

    Al menos en servidores publicos abiertos se va a volver infumable.

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    El problema no es tanto que esté gratis algo que pagaste (a menos que lo hayas comprado hace una semana). Sino que ésto va a afectar la calidad de la experiencia de juego como pasa con todo juego free to play: Se va a llenar de trolls, cheaters, etc.

    Es tan simple como que si les banean una cuenta se hacen otra total es gratis, pero si por cada permaban tenes que gastar dolares en re-comprar el juego en otra cuenta eso funciona como filtro de trolls y cheaters.

    Al menos en servidores publicos abiertos se va a volver infumable.
    supongo que al principio si, despues se calmara


    y con lo otro, por mas que es free, tu cuenta tiene un valor y con tu progreso y la plata que le hayas metido en skins, asi que no la vas a querer perder

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •