User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TV Samsung sin luz led

  1. #1

    TV Samsung sin luz led

    Hay algun experto en TVs en el foro?

    Tengo una tele Samsung UN39FH5005 guardada en la caja, hace un tiempo se murió la luz led, el audio funciona y usando una linterna en la pantalla se ve imagen.

    Alguien tiene idea si vale la pena arreglarla?
    Algunos dicen que cambiando las tiras leds se arregla, pero ni idea que tan fácil es conseguir para ese modelo.

    La doy por muerta o todavía hay esperanza?

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Acá complicado, afuera...

    Suponiendo que la parte electrónica de la iluminación este ok, no es complicado el cambio (hay videos tuto en la vuelta).
    Si fuera vos:
    - Desarmo TV.
    - Remuevo tira LED y pruebo con otra fuente si efectivamente esta muerta (con esto descartas/confirmas la parte electrónica de la TV).
    - Visualmente compruebo que el repuesto que estoy comprando es el que necesito.

    Como plan B) podes pedir presupuesto en alguna casa de electrónica y ves que te conviene mas.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3
    Ahi va, pensaba hacer eso si. Estuve viendo algun video, pero no habia encontrado el repuesto, gracias por el link!

    Acá el service oficial, sin verla me tiró $6000 el arreglo. No gracias...

  4. #4
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Ahi va, pensaba hacer eso si. Estuve viendo algun video, pero no habia encontrado el repuesto, gracias por el link!

    Acá el service oficial, sin verla me tiró $6000 el arreglo. No gracias...
    Cerca de 8 de octubre y L.A Herrera , hay una casa familiar que le otro día pregunté por algo similar... y era menos dinero.
    No tengo idea como trabajan, pero si es algo fácil supongo lo harán bien.
    No se si te queda bien, pero debe haber pila de casas que pueden arreglar y que no sea tan caro como el oficial y más barato que una tv nueva.

    Si te queda bien te busco por google el teléfono del lugar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •