Bueno gente, no encontré info por acá y en realidad no sabía donde encajar la consulta.

Ayer me encontré con un video de linus https://www.youtube.com/watch?v=DS1FcT93Qy8
Hablando de shadow tech. Un server online que básicamente lo que hace es alquilarte una maquina virtual high end a la cual se puede acceder desde varias plataformas. (android, ios pc etc)

Yo estuve probando los test de velocidad a los servers de la página y si bien tengo buena velocidad de transferencia aun tenemos un ping de unos 160 debido a que los servers mas cercanos están en usa.

Esto sería un problema a la hora de jugar online, pero no se que tanto problema sería a la hora de jugar un single player o por ejemplo si quiero jugar en modo local algun partido de fifa por ejemplo.
Sin contar que la maquina virtual se puede utilizar para otros medios como realizar algún diseño donde no tengas una maquina potente a mano.

Alguien probó el servicio este? No parece una mala opción por 12 dolares mensuales para tener un emulador en alguna tv o incluso en algún notebook de viaje que no tenga buen hard como para viciar.

dejo el link de la pag. Calculo que muchos ya la conocen o probablemente ya se haya hablado en el foro, pero de todos modos queda la consulta de si alguien ya lo probo y puede dar mas datos.

Yo escribí la consulta al support de la pag y estuve revisando las FAQs pero no encontré nada sobre el tema de contratar el servicio desde lejos.