User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Simuladores Musicales y sus instrumentos.

  1. #1
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289

    Simuladores Musicales y sus instrumentos.

    Buenas, traigo una consulta, ya que es un genero que prácticamente desconozco; simuladores musicales, ando con ganas de regalar a mis hijas una "guitarra" y "batería" para jugar a este genero. Pero la verdad que no encuentro nada, "guitarras" muy baratas que me dan la sensación de durar dos horas y "baterías" directamente no encuentro nada que sea nuevo.
    Bueno, ni siquiera tengo claro si el Guitar hero sigue existiendo, por decirlo así, si no hay algo mas actual o directamente el genero ya murió hace años.
    Me podrían recomendar (si saben claro) Donde comprar los "instrumentos" (en ML poca cosa encontré), y si hay algún juego actual en el mercado, vale aclarar que pienso usar todo conectado al PC y si son inalambricos estos pseudo instrumentos mejor. También agrego que son para edades de 6 años, tampoco un juego muy pro, de esos que no son juegos en realidad, si no, directamente simuladores, por lo menos quiero que empiecen a divertirse para después si, lo prefieren dar un salto mas.

    Gracias de antemano.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  2. #2
    Con que dure 2 horas ya te sirve. Es lo que demoran en aburrirse las generaciones nuevas jajajaja.

    Tuve una de las baterías y guitarras baratas. Duraron mucho teniendo en cuenta que las agarrabamos tal cual músicos frustrados hundidos en alcohol.

    Si vamos al caso son solo botones. No tiene nada sofisticado.


    PD: me faltó consultar si tenías consola de algún tipo. Yo tenía en xbox360


    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 09-07-2019 a las 11:27 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Buenas, traigo una consulta, ya que es un genero que prácticamente desconozco; simuladores musicales, ando con ganas de regalar a mis hijas una "guitarra" y "batería" para jugar a este genero. Pero la verdad que no encuentro nada, "guitarras" muy baratas que me dan la sensación de durar dos horas y "baterías" directamente no encuentro nada que sea nuevo.
    Bueno, ni siquiera tengo claro si el Guitar hero sigue existiendo, por decirlo así, si no hay algo mas actual o directamente el genero ya murió hace años.
    Me podrían recomendar (si saben claro) Donde comprar los "instrumentos" (en ML poca cosa encontré), y si hay algún juego actual en el mercado, vale aclarar que pienso usar todo conectado al PC y si son inalambricos estos pseudo instrumentos mejor. También agrego que son para edades de 6 años, tampoco un juego muy pro, de esos que no son juegos en realidad, si no, directamente simuladores, por lo menos quiero que empiecen a divertirse para después si, lo prefieren dar un salto mas.

    Gracias de antemano.

    https://www.google.com/search?q=rock...hrome&ie=UTF-8

    eso no te sirve ?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #4
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Es muy bueno, o por lo menos lo parece, pero es MUY pro, para ahora, quiero algo mas básico para que no se frustren o se aburran demasiado rápido
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  5. #5
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Con que dure 2 horas ya te sirve. Es lo que demoran en aburrirse las generaciones nuevas jajajaja.

    Tuve una de las baterías y guitarras baratas. Duraron mucho teniendo en cuenta que las agarrabamos tal cual músicos frustrados hundidos en alcohol.

    Si vamos al caso son solo botones. No tiene nada sofisticado.

    PD: me faltó consultar si tenías consola de algún tipo. Yo tenía en xbox360


    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    La idea es usarlo en PC, la realidad es es que si, no dejan de ser un control con forma de algo, pero me viene bien saber que usaste de los baratos y no te dejaron tirado.
    Lo que esta difícil, es conseguir la batería, por ahora no estoy encontrando nuevas.

    Bueno, gracias a ambos por los comentarios.

    Salud !
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  6. #6
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Es muy bueno, o por lo menos lo parece, pero es MUY pro, para ahora, quiero algo mas básico para que no se frustren o se aburran demasiado rápido

    na, no es dificil.. en realidad.. no te enseña nada, es medio gimmicky.. pero mejor que nada es
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •