User Tag List

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 604

Tema: The Division -- Snowdrop Next-Gen Engine

  1. #41
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No entendi los que quisiste decir @TomcatMVD

    Yo por las malas aprendí a no hacer mas pre order asi que preferí invertir $9.30 para poder jugar la beta y ver de que va el juego realmente.

    Acá hay un video en PC donde te muestran Low and High setting.
    No hay que olvidarse que todos los videos son de la beta.



  2. #42
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Que es demasiado RPG. Que tus chances de matar a un tipo dependen de tu nivel vs. el de él, y no de que le encajes un balazo en la cabeza. Puedo ser ignorante pero a mí entender eso se aleja un poco de la saga Tom Clancy.

  3. #43
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    mmm... bueno pero los perks que trae el juego son los que te permiten modificar tu forma de jugar a la hora de enfrentar enemigos, creo que es esto lo que evita que sea un mata-mata. La única forma que pase lo que vos decís es si estos equipamientos están desnivelados. Yo creo que si bien te van a dar ventaja sobre un oponente que no cuente con los mismo no creo que esto haga que seas invencible y puedas pararte en medio de la calle a disparar como loco. Todo va a depender del balance que le hallan querido dar.
    Ademas la eleccion de enfrentarte a otras personas es tuya, si entras en la zona de cuarentena, que por lo que entiendo es donde esta la gente, es bajo tu propio riesgo, sino podes darle a las misiones hasta levear un poco.

    Lo que si me gusta es el hecho de que para dejar esa zona tenes que pedir un heli lo cual te deja expuesto al resto de los jugadores. En el Rust habia algo parecido, pasaba un avion y dejaba caer una caja con materiales difíciles de encontrar y la sensacion que te da mientras estas agarrando las cosas es horrible porque sabes que todo el mundo esta llendo para ahi. Supongo que aca deber ser similar asi que nada mejor que montar una buena defensa mientras lo esperas.

  4. #44
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    @Freeman 9,30 dls sale la beta o le erraste al numero? jaja. Porque esto, para que es entonces?

    https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the...ta-code-1.html
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    En un Humble de Tom Clancy's venia incluido el acceso a la beta y mas halla de los juegos que traía lo pague para probar el The Division.
    Yo no compro mas en G2A

  6. #46
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo por las malas aprendí a no hacer mas pre order asi que preferí invertir $9.30 para poder jugar la beta y ver de que va el juego realmente.
    O podés no gastar nada y esperar las reviews.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #47
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    las reviews?? hace rato que perdieron credibilidad

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo conozco buenos reviewers y malos reviewers.

    De cualquier forma el juego tiene muy mala pinta, aunque el gameplay puede estar divertido.
    Ahora, la gente no se compra una 980ti para que un juego tán hypeado se véa así de berreta.

    Simplemente hay desarrolladores que no hacen un buen trabajo, como en todo rubro.
    Juegos en consolas con 4 veces menos gpu que una 980ti/FuryX, pueden lucir mucho mejor que esto.
    Así que el problema no es que tengan que recortar todo para hacerlo multiGPU y multiplataforma, sino que son juegos genéricos y sobre-marketineados. Nada de pasión, nada de amor.
    Última edición por REN; 17-01-2016 a las 06:33 PM

  9. #49
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    @REN Es muy difícil pedirle pasión,amor y comprensión (? a un producto en el que están involucradas muchísimas personas. Por algo los indies destacan por así decirlo en este tipo de cosas.

    Con el tema de las reviews, es como todo, hay de todos los colores. El tema es encontrar un reviewer que se asemeje con lo que a vos te interesa.
    Lo creo que pasa es que hay páginas tipo ign que lo único que analizan son los gráficos, sonidos, etc... y claro, como en esos aspectos call of duty (por ej) es "impecable", le ponen un 10.
    Última edición por IgnacioNacho22; 17-01-2016 a las 08:02 PM
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  10. #50
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estaba claro que el juego no podía traer esos gráficos, ya deberían saberlo sin embargo no entiendo por que siempre salen a llorar y a decir que el juego es un fracaso debido a esto.
    Sabes que pasa, Freeman...?
    Que vos ves el antes y el despues, y la diferencia de calidad es absolutamente grosera, injustificable existiendo las graficas que hoy dia tenemos...

    Bien saben aca que yo no soy un exquisito de los graficos con altas calidades, filtros al mango y framerates muy elevados...
    Pero la verdad, del 2013 a hoy, simplemente lo bastardearon este juego, una lastima...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Lo que pasa que este es un tema super gastado y generalmente termina o en que la empresa es una mierda o que las consolas son un lastre. Hoy en día el desarrollo de juegos es financiado por las consolas y estas tienen prioridad. Algunas empresas le meten un poco mas de ganas para el port de pc pero la mayoría solo hace lo básico. Como vi en alguna nota, la única forma de tener un juego como el del trailer es que sea desarrollado desde 0 para pc y ninguna empresa va a tener dos equipos diferentes para el mismo juego.
    Es una cagada? si, justifica el hecho de que te muestren algo que despues no vas a ver? y no pero hace años que esto es asi y no se por que se siguen sorprendiendo.


    El tema de los review son todo un tema pero yo hace bastante tiempo que deje de verlos como una guia para comprar juegos. Por alguna razón siempre ponen el ejemplo del Cod como si este no se mereciera el puntaje que le dan el cual nunca es 10 sino mas bien 7.

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    @REN Es muy difícil pedirle pasión,amor y comprensión (? a un producto en el que están involucradas muchísimas personas. Por algo los indies destacan por así decirlo en este tipo de cosas.
    Todo arte y todo laburo en la vida se puede hacer con pasión o con desgano. Se puede hacer con obsesión por la excelencia, ó simplemente hacer lo mínimo aceptable para cobrar la plata.
    Podés tener una empresa como Naughty Dog, que muestra obsesión por sus resultados.
    O una empresa que saca juegos para venderlos por kilo, como chorizo. Y los resultados están a la vista.

    ---

    Aparte, si las consolas le ponen el freno a la calidad en PC, este no es el caso.
    A veces un juego es féo y malo, y ya está. Este juego es féo en consola también.

    PS3. 50 veces inferior a cualquier PC de gama alta. Hoy llega a salir TLOU en PC, agregando 2 filtros podridos, resolución y framerate, y todo el mundo se orina encima. Capaz que termina ganando premios a "mejores gráficos" en el 2016. Salido de una plataforma que tiene 10 años.

    Hay buenos y malos desarrolladores. Y también hay malos publishers.
    No hay mucho más misterio. Hacer un grán juego no es soplar y hacer botella.
    Ojo, aparte los tipos saben que grán parte de la gente no tiene problema en consumir basura. Es como la televisión.

  13. #53
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    @REN Obvio que hay empresas que no se quedan en solo ver que mecánicas están de modas y mezclarlas como un collage (a lo ubisoft). Pero esas empresas o se manejan mediante un feedback sarpado entre los departamentos de trabajo (Naughty dog) o tiene un lider creativo de la puta madre como Miyazaki en From Software, que decide que va y que no va en el juego más allá de las modas actuales.
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  14. #54
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    las reviews?? hace rato que perdieron credibilidad
    Yo no lo generalizaria. Igualmente, con reviews también incluía lo que opina la gente y no sólo los reviews de medios.


    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    @REN Obvio que hay empresas que no se quedan en solo ver que mecánicas están de modas y mezclarlas como un collage (a lo ubisoft). Pero esas empresas o se manejan mediante un feedback sarpado entre los departamentos de trabajo (Naughty dog) o tiene un lider creativo de la puta madre como Miyazaki en From Software, que decide que va y que no va en el juego más allá de las modas actuales.
    Estás simplificando mucho el tema. Con un buen líder creativo no haces un buen juego. Para simplificar, yo diría que lo que se necesita para hacer un buen juego es talento.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #55
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    @plidex yo creo que el líder creativo o como se llame es fundamental porque por mas talento que vos tengas como desarrollador, si el jefe te dice "no, vos hace esto así", el talento no te sirve para mucho. Obvio hablando solo de juegos triple A, los indies son otro mundo.
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    10 días mas para la beta





  17. #57
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

  18. #58
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    justo lo venia a postear


  19. #59
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Pa, tengo todo el hype
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #60
    Yo ya no se que pensar de este juego, quiero que este bueno pero no se porque me da que va a ser una cagada. Esperemos que salga lindo, yo no consegui coso pa la beta, asi que los que consigan cuenten que tal si pueden jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Unreal Engine 4 gratis!
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-2015, 03:12 PM
  2. Unreal engine 4 > Vida real
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2015, 02:25 PM
  3. The Division E3 2014 - Nuevo Gameplay
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-2014, 10:06 AM
  4. Half-Life 2 en Unreal Engine 4
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-05-2014, 08:13 PM
  5. Demos Unreal Engine 4
    Por Samadhi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2014, 06:24 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •