User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: internet a 80 metros

  1. #1
    Avatar de divimapa
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    Lavalleja
    Mensajes
    6

    internet a 80 metros

    Gente consulta quiero llevarle internet a mi vieja que esta del otro lado del terreno son unos 80 metros. mi idea es conectar un utp de buena calidad desde el router de antel (fibra en tu hogar plus) y ahí colocar un router para darle wifi a ella. esto se puede hacer con un router wifi común tipo Router WiFi Tenda F3 de 300Mbps? el uso de ellas e celu, youtube y poco mas, Me quedan las dos wifi funcionando?.
    Gracias

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    sin dramas, en lo de mis padres esta igual
    No tengo

  3. #3
    como dice Thalios, sin problema, la norma dice 100mts maximo (entre patch y tendido), pero hasta funciona en mas... lo que si, intenta poner cable exterior de cobre, es mas caro pero te va a durar mas tambien, y vas a ahorrarte problemas (si es cat6 por la distancia mejor, pero un 5e te sirve igual)

    lo otro es un punto a punto (son una especie de wifi pero que solo se "hablan" entre ellos), pero ahi se te va a 70usd aprox CADA punta (necesitas 2 de la misma marca/modelo/serie al menos) y una instalacion un poquito mas complicada (tenes que poner las antenas sobre las fachadas, que se vean, sacar cable hasta ahi, cable del otro lado... generalmente son plug and play pero no es solo tirar un cable)

    sea cual sea el metodo, si, despues es poner un router/ap del otro lado, y dependiendo como quieras hacerlo, se deshabilita el dhcp del 2do router, se pone en una ip en un mismo entorno que el de antel, configuras otro ssid del wifi, y queda andando (y como puerta de enlace el router de antel o el que uses para darte internet del lado tuyo de la casa)

  4. #4
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Como experiencia personal, CAT6 a 40 metros llega sin pérdida (a veces 11/12mb, 1 mb de pérdida) pero 0 drama
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  5. #5
    Avatar de divimapa
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    Lavalleja
    Mensajes
    6
    Genial gente, Gracias me juego a esa entonces a ver que cable consigo bueno y toca hacer una tiradita de 80 metros suerte tengo por donde llevarlo.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por divimapa Ver mensaje
    Genial gente, Gracias me juego a esa entonces a ver que cable consigo bueno y toca hacer una tiradita de 80 metros suerte tengo por donde llevarlo.
    como te dijeron, compra de exterior y cat6 de ser posible, y el repetidor que pongas atras fijate que sea gigalan y no vas a tener drama alguno.

    si te perseguis o no conseguis exterior lo metes adentro de un corrugado naranja de esos y listo, el mio esta a la intemperie hace ya como 4 años y banca sin dramas
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •