User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problema con iPhone 8

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    si no se lo cambiaron tb el tray del sim tiene impreso el IMEI

    sino no se pero creo que cuando esta bloqueado permite llamadas de emergencia, y desde ahi podes sacar el imei tb, revisen que el imei que aparece en pantalla sea el mismo del tray/caja

    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Las letras del mail que aparecen coinciden con el de ella. Así que no creo que sea un cambio pillo. El tema es que es una pija y no se acuerda. Tan pija es que se hizo una cuenta para cada iPhone. Al tener activado el buscar mi iPhone la única que le queda es saber la cuenta o tener la boleta (que no la tiene). Por eso mi pregunta
    recien leo esto, pero no permite recuperar? mi viejo se habia olvidado asi y nos permitieron recuperarlo, incluso el metodo de verificacion fue que llamaron al telefono fijo que mi padre tenia configurado y pasaron una clave por ahi (automatico)
    Última edición por Thalios; 30-07-2020 a las 01:11 PM
    No tengo

  2. #22
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Las letras del mail que aparecen coinciden con el de ella. Así que no creo que sea un cambio pillo. El tema es que es una pija y no se acuerda. Tan pija es que se hizo una cuenta para cada iPhone. Al tener activado el buscar mi iPhone la única que le queda es saber la cuenta o tener la boleta (que no la tiene). Por eso mi pregunta
    Una cuenta por iPhone? WTF extremo, a mi vieja le tengo que anotar yo las contraseñas xq nunca se las acuerda pero eso ya es extremo jaj.

    Recordale que la primer letra de la contraseña es SIEMPRE mayúscula, capaz le está errando ahí

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    recien leo esto, pero no permite recuperar? mi viejo se habia olvidado asi y nos permitieron recuperarlo, incluso el metodo de verificacion fue que llamaron al telefono fijo que mi padre tenia configurado y pasaron una clave por ahi (automatico)
    Claro, llamada o sms de recuperación, que ponga el chip en otro cel y pruebe restaurar desde la web de Apple ID
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #23
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenas tardes dejo mi pequeño aporte proba prenderlo sin el chip saludos

  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para formatearlo no te pide nada, lo conectas a la pc y lo formateas desde itunes, seguramente hicieron eso y que se maneje el dueño con la cuenta
    pastel fiu fiu

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Ya habló directamente con el soporte de Apple y le recuperaron esas dos cuentas viejas. Para la que necesita le solicitaron la boleta de compra. Ese cel se lo compro el hijo de la pareja del abuelo que vive en argentina o algo asi entendí. Por ende....la boleta no existe.

    Voy a ver como lo soluciono y despues les cuento.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Con permiso entro al post (hace mucho que no posteo)y pido perdón x eso jeje... Bueno en mi opinión es prácticamente imposible que le cambien la placa por otra... Ya que los iPhones vienen con varios periféricos asociado a una misma placa.. como poner un ejemplo sería el lector de huellas que de haberle cambiado la placa no le andaría más, y muy difícil le pongan otro lector de huellas.. no sé pienso yo.

  7. #27
    Por lo que sé, no hay una forma segura de hacerlo. Por supuesto, esto es real con métodos más radicales, pero en este caso nadie garantizará que su teléfono funcione.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •